|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brazalete deportivo??
Hola!!!
Pues no lo he encontrado y querria pillarme uno, alguien tiene alguno? Que modelos son compatibles con estas 6 pulgadas???No se si los que valen para el iphone 6 plus, valen para nosotros. Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm...yo estoy pensando también en pillarme uno, pero me asaltan dudas... ¿Cómo de práctico será salir a correr con el nexus 6 en el brazo?? Estaba acostumbrado a correr con el galaxy nexus y no se si venderlo o guardarlo para actividades deportivas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aparatoso es un rato jejejej,aun así pesa poco,con lo q x peso no es un incordio.He visto algunas pero es en estados unidos,seguiré investigando a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía a consultar lo mismo. Yo creo que si puede ser un poco molesto al principio pero luego te acostumbrarás, al menos eso me pasó con el Nexus 4 y al final me sentía muy cómodo con el aunque claro la diferencia de tamaño es importante. No vi ninguno para el Nexus 6 aún, no se si pillarme uno de Note pero tengo miedo de que no quepa bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al Dechalon
Buenas compis, yo salgo a correr con el pero ya para el brozo es algo tocho. En el dechalon venden una especie de riñonera (Fina como de neopreno) por poco mas de 6 euros que se pone a la cintura, en ella puedes guardar también un par de llaves en un bolsillo separado. Para el tema de cascos tiene un agujero para meter la clavija.
Yo lo uso y es muy cómodo. Ayer hice 17 km de monte y como que no lo llevas. Yo lo pongo en la parte de atrás. El único defecto que le vería es que si el cable de los cascos es muy corto y lo llevas atrás te da tirones. En mi caso no me pasa. La banda de la cintura es elastica con lo cual se ajusta genial. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si me puedo pasar este finde y lo veo.
Aunque yo lo usaria para ir a gimnasio,no se si me molestaria al estar en la ciontura, seria cuestion de verlo. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso para el gimnasio y cuando salgo en bicicleta la que comenta el compañero de decathlon ya que me parece bastante incomodo llevar un brazalete, ya que a la hora de hacer pesas mas de alguna vez he tenido un tirón o me sentía incomodo.
En cuento al cinturon, no puedo estar mas contento, tiene un pequeño agujero para la salida de los auriculares y en el interior se divide en dos compartimentos, uno para llevar el dispositivo y otro para llevar las llaves. Aqui tienes el que te comento: http://www.decathlon.es/cinturon-sma...d_8297073.html Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he pillado este finde jeje
Estaba en oferta a 3,99€,asi q de cabeza... Lo use ayer por primera vez, como os lo colocais para hacer pesas?xq yo me pase todo el rato poniendolo en un lado,enm otro,en la espalda, pecho,etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, yo salgo a correr con el pero ya para el brozo es algo tocho. En el dechalon venden una especie de riñonera (Fina como de neopreno) por poco mas de 6 euros que se pone a la cintura, en ella puedes guardar también un par de llaves en un bolsillo separado. Para el tema de cascos tiene un agujero para meter la clavija.
Yo lo uso y es muy cómodo. Ayer hice 17 km de monte y como que no lo llevas. Yo lo pongo en la parte de atrás. El único defecto que le vería es que si el cable de los cascos es muy corto y lo llevas atrás te da tirones. En mi caso no me pasa. La banda de la cintura es elastica con lo cual se ajusta genial. Saludos ![]() pero... no te molesta el bote?? que vaya dando golpecitos con cada zancada? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcuxi su comentario: | ||