ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/11, 20:24:17
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Actualizado con la nueva versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/01/11, 20:51:52
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Gracias por el aviso, habrá que bajarse este nuevo kernel y probarlo, aunque solo hay un par de modificaciones, pero siempre viene bien todo lo que mejore aunque sea poco.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 20:59:21
Array

[xs_avatar]
grujildo grujildo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Joe yo pongo el undervoltaje como tu y se me queda friuto el movil voy a probar a ver
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 22:39:49
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rhenk Ver Mensaje
Perfecto! Gracias a los dos, ya he podido
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 22:56:31
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
Joder muchísimas gracias por el tuto de OC y UV =D

Mañana después de los regalos me pongo manos a la obra jijijiji
Viejo 05/01/11, 22:57:37
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Actualizado post con las actualizaciones del nuevo kernel:

Versión 4_6_2 de 05/01/2011:
- Quitada línea inútil del script post-init.sh
- Añadido "laptop mode" con algún que otro arreglo desde Recovery (activando Misc tweaks).
- Cambiada propiedad windowsmgr.set_max_events_per_sec a 60 para maximizar la fluidez de la interfaz.

Y los links de descarga también llevan directamente al kernel actualizado.

Saludos y gracias vvaleta!!!!

Última edición por usuario_87061 Día 06/01/11 a las 11:33:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/11, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por grujildo Ver Mensaje
Joe yo pongo el undervoltaje como tu y se me queda friuto el movil voy a probar a ver
Ya comento que es un asco que cada procesador sea un mundo, pero es así. Hay que ir probando. Si se te queda frito, quítale menos y ves probando a ver hasta cuánto te permite dejar de UV...

Yo aún sigo afinando el mío jajaja

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 00:05:15
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Gembol, a mi la combinacion UV y etCPU tambien me dejaba frito el movil, pero he encontrado el porque.
En los eventos del SetCPU puedes poner la velocidad minima de procesador a 100MHz, pero la maxima tiene que ser 600 o más. Lo digo porque me pasaba igual que a ti, tenia configurado el screen off a minimo 100, máximo 100, para que consumiese lo minimo, pero llevo toda la tarde-noche haciendo pruebas y el problema en mi caso es ese. Ningun evento puede tener una velocidad maxima mas pequeña de 600.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 00:21:29
Array

[xs_avatar]
rhenk rhenk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Bueno...

Pues ya lo tengo instalado todo! Me ha costado pero he podido...

El kernel, el modem JPA, los scripts, y el OC y UV... Por ahora parece que he notado una mejora clara en el gasto de la batería... Haré una prueba esta noche viendo lo que gasta la batería estando el Galaxy en reposo...

Veo ahora que hay nueva versión del kernel... la 4.6.2...

Entiendo que para instalarla sería necesario repetir todo el proceso desde el principio... ¿Los scripts hace falta instalarlos también? Porque veo que una de las nuevas características es el laptop mode desde recovery...

Por cierto gambol, comentas más arriba que ningún evento del Galaxy puede tener la velocidad máxima a menos de 600. En el tuto indicas que si la temperatura supera los 60º, la velocidada máxima a 400... Entiendo que esto es así porque si el móvil alcanza esa temperatura corre serio peligro...

En fin, gracias gambol por el tutorial y por todas las respuestas tuyas y las de los demás!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 01:32:05
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
Gembol, a mi la combinacion UV y etCPU tambien me dejaba frito el movil, pero he encontrado el porque.
En los eventos del SetCPU puedes poner la velocidad minima de procesador a 100MHz, pero la maxima tiene que ser 600 o más. Lo digo porque me pasaba igual que a ti, tenia configurado el screen off a minimo 100, máximo 100, para que consumiese lo minimo, pero llevo toda la tarde-noche haciendo pruebas y el problema en mi caso es ese. Ningun evento puede tener una velocidad maxima mas pequeña de 600.
Uy, pues tendría que probarlo, aunque si es así, va a ser que me lo dejo como lo tengo, porque lo que me interesaba realmente era tener una forma fiable de saber que el procesador no levanta el vuelo con la pantalla apagada...

Bueno...

Pues ya lo tengo instalado todo! Me ha costado pero he podido...

El kernel, el modem JPA, los scripts, y el OC y UV... Por ahora parece que he notado una mejora clara en el gasto de la batería... Haré una prueba esta noche viendo lo que gasta la batería estando el Galaxy en reposo...

Veo ahora que hay nueva versión del kernel... la 4.6.2...

Entiendo que para instalarla sería necesario repetir todo el proceso desde el principio... ¿Los scripts hace falta instalarlos también? Porque veo que una de las nuevas características es el laptop mode desde recovery...

Por cierto gambol, comentas más arriba que ningún evento del Galaxy puede tener la velocidad máxima a menos de 600. En el tuto indicas que si la temperatura supera los 60º, la velocidada máxima a 400... Entiendo que esto es así porque si el móvil alcanza esa temperatura corre serio peligro...

En fin, gracias gambol por el tutorial y por todas las respuestas tuyas y las de los demás!
Para instalar el kernel nuevo lo descargas, lo metes en la sd interna igual que has flasheado los modems, entras en recovery y lo flasheas. Lo demás continuará sin cambios y perfectamente configurado.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 04:28:36
Array

[xs_avatar]
chewieros chewieros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 // Moto G 2014
Puede ser que tengas el Root Explorer en modo solo lectura... Arriba de todo hay un pequeño cuadro gris que pone "Mount R/W". Tienes que activarlo para poder pegar archivos...
Nada eso ya lo he probado y se me siguen sin copiar a esa carpeta. Lo meto en la raiz de la SD y en otras carpetas y si me deja pero en esa carpeta por mas que los copio/muevo no me salen...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 11:18:46
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chewieros Ver Mensaje
Nada eso ya lo he probado y se me siguen sin copiar a esa carpeta. Lo meto en la raiz de la SD y en otras carpetas y si me deja pero en esa carpeta por mas que los copio/muevo no me salen...
¿Qué ROM llevas?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 11:22:51
Array

[xs_avatar]
chewieros chewieros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 // Moto G 2014
La Insanity 0.3.2 y le he metido el kernel 4_6_1.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 11:28:43
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Vaya, pues no lo entiendo. Si pones R/W en el Root Explorer deberías poder copiarlos sin problemas.

De todas formas, deberías acrualizar al kernel 4_6_2. Si una vez actualizado entras en la sección del recovery que pone TWEAKS y activas el apartado Miscellaneous (hay cuatro o cinco tweaks=mejoras) el laptop mode debe estar habilitado y sin tener que meter nada en ninguna carpeta. Es una de las mejoras de la actualización.

- Añadido "laptop mode" con algún que otro arreglo desde Recovery (activando Misc tweaks)

Saludos!

Última edición por usuario_87061 Día 06/01/11 a las 11:33:38.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 14:42:34
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
he intentado meter el script laptop, pero en la rom que tengo que es la jpy pura y dura, no aparece la carpeta init.d, la carpeta etc, si pero dentro de esta no hay ningun init.d, no se, a ver si alguien sabe donde meter el script que quiero probarlo con el speedmod. Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 14:48:06
Array

[xs_avatar]
rhenk rhenk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
he intentado meter el script laptop, pero en la rom que tengo que es la jpy pura y dura, no aparece la carpeta init.d, la carpeta etc, si pero dentro de esta no hay ningun init.d, no se, a ver si alguien sabe donde meter el script que quiero probarlo con el speedmod. Un saludo.
Sí, a mi me pasaba lo mismo. Lo que yo hice es crear de forma manual la carpeta con el Root Explorer y copiar los archivos ahí.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 14:51:33
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
y asi, como sabes que funciona?

Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 15:20:37
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
y asi, como sabes que funciona?
Creo que no hay forma de saberlo, la verdad, porque no sé cómo acceder a ver qué scripts están cargados en memoria, pero en principio, si creas la carpeta, el sistema operativo interpreta automáticamente que ahí hay cosas para ejecutar al arranque.

Al fin y al cabo el núcleo de linux es el mismo en todos los kernels que van rulando por ahí...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: ONO
A mi me surge una duda...resulta que he hecho como indicas en el manual y..efectivamente..hay un punto en el que se queda "tostao" el móvil...y...mi duda es... Si resulta que el móvil se queda tostado..y cada vez que lo reinicio se queda a los 10 segundos pillao..¿cómo se supone que se debe de borrar el archivo de /etc/init.d ???...
Responder Con Cita

Viejo 06/01/11, 15:46:50
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Hombre, tendrás que haber jodido mucho la cosa como para que se te quede tostao a los 10 segundos!!!

A mi se me quedaba tostao si se me apagaba la pantalla, por lo tanto sólo tenía que ir tocando de vez en cuando y listo...

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:24:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /