ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/11, 03:46:49
Array

[xs_avatar]
k0ski k0ski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Ok, reviso ese parche y lo miro a ver si es aplicable, pero lo más normal es que sea un error entre las cadenas de traducción y los layouts. Lo dicho, lo miro y a ver.
Por cierto, quien haya aplicado el parche de los australianos (au) les debe salir esas aplis en ingles, lo podéis confirmar?

Son las siguiente para ir más orientados:
algunas cadenas del propio framework,
del data monitor,
y de la configuración del sistema.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/11, 09:49:29
Array

[xs_avatar]
Huts Huts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
He encontrado una parte sin traducir, está directamente en chino. Se encuentra en la pantalla de bloqueo cuando tienes activado la protección por PIN para desbloquear la pantalla. Se supone que la traducción sería Aceptar o OK, pero salen tipografías chinas.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 11:22:59
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por k0ski Ver Mensaje
Ok, reviso ese parche y lo miro a ver si es aplicable, pero lo más normal es que sea un error entre las cadenas de traducción y los layouts. Lo dicho, lo miro y a ver.
Por cierto, quien haya aplicado el parche de los australianos (au) les debe salir esas aplis en ingles, lo podéis confirmar?

Son las siguiente para ir más orientados:
algunas cadenas del propio framework,
del data monitor,
y de la configuración del sistema.
Si, sale en ingles y me ha cambiado el tema y el fondo de escritorio
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 11:25:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cuál veis que es la radio mas ahorrativa para MIUI?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 12:26:25
Array

[xs_avatar]
neomiguel84 neomiguel84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

¿Esta versión tiene sincronización de los contactos de facebook con los de gmail? Me refiero a la posibilidad de "enlazarlos".
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 13:53:43
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Dale a buscar en tema facebook que eso salio unas paginas mas atras si no me equivoco.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 16:45:46
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
yo paso de estas roms,por el tema de la bateria,con la ultima radio,me come la bateria en nada,
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 18:13:05
Array

[xs_avatar]
tiedradiaz tiedradiaz no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
yo paso de estas roms,por el tema de la bateria,con la ultima radio,me come la bateria en nada,
pues sera a ti,,,,,,,,,,,,,
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 20:11:14
Array

[xs_avatar]

Yo meti ayer la ultima radio anoche y tambien la rom y todo de cero. A las 3 de la tarde la tenia al 99% y ahora mismo con la taria de datos puesta pero sin tocar la maquina esta en 61. En compracion con estos dias atras no es para nada normal. Voy a meterla el kernel pero ya para ver si cambia el tema. Le he metido la radio 54, antes tenia la 48.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 20:15:15
Array

[xs_avatar]
vintorlok vintorlok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Yo con la 44 la noto igual que la Aura. Es de hecho la que recomienda el autor de la Rom, probadla.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 20:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

yo tengo la 54 ,,y me dura como todas entre dos dias,,,por supuesto tb flaseado el rill
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 23:09:48
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
 Cita: Originalmente Escrito por tiedradiaz Ver Mensaje
yo tengo la 54 ,,y me dura como todas entre dos dias,,,por supuesto tb flaseado el rill
Yo también he puesto la 54, pero al poner el RIL me dió mensaje de error de verificación y lo cancelé en vez de desactivar la verificación. No estaba seguro de si es normal que de problema de verificación.

En cuanto al kernel, ¿cual estais poniendo? Lo he intentado con las dos últimas versiones de vorkernel y con las dos se me queda en pillado (loop infinito / ciclado) en el arranque. Hay muchas versones y a lo mejor no estoy poniendo la adecuada. La última con la que probé fue con vorkKernel-SVS-BFS-BFQ-SLQB-03-Jan-11.zip

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
k0ski k0ski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Huts Ver Mensaje
He encontrado una parte sin traducir, está directamente en chino. Se encuentra en la pantalla de bloqueo cuando tienes activado la protección por PIN para desbloquear la pantalla. Se supone que la traducción sería Aceptar o OK, pero salen tipografías chinas.
Hola Huts, tienes razón, pero ocurre con la versión en inglés también. He buscado las cadenas en chino pero no las encuentro, por lo que entiendo que esas cadenas o están hardcodeadas o no están expuestas, como ya he dicho ocurre en inglés también, por lo que por ahora no las puedo traducir. Siento el incoveniente.

Última edición por k0ski Día 06/01/11 a las 23:25:56.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 08:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por barbarito Ver Mensaje
Yo también he puesto la 54, pero al poner el RIL me dió mensaje de error de verificación y lo cancelé en vez de desactivar la verificación. No estaba seguro de si es normal que de problema de verificación.

En cuanto al kernel, ¿cual estais poniendo? Lo he intentado con las dos últimas versiones de vorkernel y con las dos se me queda en pillado (loop infinito / ciclado) en el arranque. Hay muchas versones y a lo mejor no estoy poniendo la adecuada. La última con la que probé fue con vorkKernel-SVS-BFS-BFQ-SLQB-03-Jan-11.zip

Salu2
si lo vi,,yo lo firme,,pero luego he probado con el de este foro quitando la verificacion y todo correcto

comentarios
a mi este extra no me funciona se me queda el boot apagando y encendiendo
Extras:
Super Circle Mod
por Hooolm basda en el trabajo de The Ultimate Online Theme Kitchen
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3737
después de instalar ir a: Ajustes > De sistema > Batería > Mostrar nivel de batería -> seleccionar Porcentaje

y por supuesto este ni lo he probado

Super Circle Mod por pendo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=754873
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 13:50:12
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
 Cita: Originalmente Escrito por tiedradiaz Ver Mensaje

comentarios
a mi este extra no me funciona se me queda el boot apagando y encendiendo
Extras:
Super Circle Mod
por Hooolm basda en el trabajo de The Ultimate Online Theme Kitchen
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3737
después de instalar ir a: Ajustes > De sistema > Batería > Mostrar nivel de batería -> seleccionar Porcentaje

y por supuesto este ni lo he probado

Super Circle Mod por pendo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=754873
A mi me paso lo mismo y tuve que flasear la rom otra vez,es una pena por que tenia muy buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 19:06:00
Array

[xs_avatar]
acuapeters acuapeters no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Movistar
bueno hay una cosita que me pasa a mi con esta Rom, primero, que como la cámara no me gusta , le puse la cyanogen cuando tuvimos la MIUI 12.03 y de lujo pero al flasear la 12.18 ya no me dejo meter la cyanogen y es qeu ya no me deja y la cámara de esta nueva versión 12.31 y de la anterior que tuve la versión 12.18 la parte de grabación de vídeo en 720, a parte de sacar con bastante mala calidad me da trompicones pero de los buenos, es decir que no sirve para nada y cuando lo hago con calidad dvd simplemente funciona, con mala calidad de vídeo y audio pero al menos funciona, en fin no se si os pasa a vosotros pero me parece lo peor de la rom con diferencia y no se si tenéis alguna alternativa, yo utilizo todos los días el vídeo, pero desde que tengo esta romtengo he tenido que volver a mi camara digital sony, y ahora claro tengo que llevar dos aparatos en vez de uno y eso no me mola porque tengo los bolsilos reventones, alguna sugerencia? porque la verdad estoy contento con la Rom pero esto me mata, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 10:27:36
Array

[xs_avatar]

Definitivamente creo que el wifi aunque entre la pantalla en suspension digamos que no se termina de apagar del todo, o cada x tiempo aun estando apagada se encienda o algo. Porque dejando el wifi puesto por la noche, hoy se comio un 30% de bateria, y ayer el mismo tiempo sin wifi puesto apenas un 6%.

Puede ser casualidad o por otro motivo, pero yo dejo el dato ahi para comentarlo. Por cierto, insisto lo de mas atras, esta version va todo mas suave y fluido.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 10:50:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Definitivamente creo que el wifi aunque entre la pantalla en suspension digamos que no se termina de apagar del todo, o cada x tiempo aun estando apagada se encienda o algo. Porque dejando el wifi puesto por la noche, hoy se comio un 30% de bateria, y ayer el mismo tiempo sin wifi puesto apenas un 6%.

Puede ser casualidad o por otro motivo, pero yo dejo el dato ahi para comentarlo. Por cierto, insisto lo de mas atras, esta version va todo mas suave y fluido.
Satyr, veamos, busca bien en ajustes que te da la opción de apagar el wifi cuando se bloquee la pantalla, mantenerlo siempre que haya una aplicación que lo pida o mantenerlo siempre. Busca bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 10:54:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos, tengo un problema, la bateria se la bebe la ROM, es por eso que puse la Ril de la radio 54 para ver si mejoraba algo y puede que infamante algo haya mejorado. ¿Qué me recomendáis hacer? Cambiar kernel, bajar la radio a otra concreta...

Espero vuestra respuesta.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/11, 11:11:22
Array

[xs_avatar]

Satyr, veamos, busca bien en ajustes que te da la opción de apagar el wifi cuando se bloquee la pantalla, mantenerlo siempre que haya una aplicación que lo pida o mantenerlo siempre. Busca bien.
Claro claro, pero la opcion que esta es la de que es "cuando la pantalla se apaga", por eso lo decia. Esto en ajsutes avanzados del wifi. Tu dices otros?

Chicos, tengo un problema, la bateria se la bebe la ROM, es por eso que puse la Ril de la radio 54 para ver si mejoraba algo y puede que infamante algo haya mejorado. ¿Qué me recomendáis hacer? Cambiar kernel, bajar la radio a otra concreta...

Espero vuestra respuesta.
Yo le meteria el kenel 6.1.SVS, yo es el que meti y la verdad que si que lo noto, haz la prueba si eso Yo por cierto con la 54 puesta y sin el ril he notado mayor consumo como comente en el hilo ed las radios.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:59:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /