HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/11, 00:58:57
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Batería: ¿Grito de alegría o me acojono?

Buenas,

Sus cuento una cosa que me está pasando desde hoy mismo, que me tiene todo 'escamao' y que no se debe a ningún cambio que haya hecho yo conscientemente en la Desire (ni OTA ni nada que haya instalado yo).

Antecedentes:
Soy de esos usuarios que siempre ha tenido una vida útil de la Desire de un día sin noche. Usease, desde que se levanta hasta que se acuesta, que ha de ponerla a cargar. Algún día me he quedado sin batería por hacer un uso extra del móvil, pero no me quejaba.

Tengo siempre activas la búsqueda de wifi, de 3G, la sincronización cada X tiempo, y un live wallpaper (el de los espermatozoides, Seeds of life)

El último cambio que he hecho en la Desire fue anoche (lunes noche), cuando le emparejé unos auriculares bluetooth que me han mandado. Probé, funcionó, quité el bluetooth y me fui a dormir. Dejando el cacharro cargando, of course

El poltergeist:
Me he levantado a las 11.00 (no, no estoy de vacaciones), y he hecho vida normal. Algunas llamadas, mirar correo en el móvil, mirar meteo... y a las 14.30 horas me marcaba la batería un 99%. Me ha extrañado pero he pensado que sería un bug. He comido, he jugado a algo (Hyper Jump) mientras iba al baño, y a las 16.00 tenía un 93% de batería. Ya me he empezado a escamar. Me he ido de compras de Reyes, usando móvil para hacer llamadas, ver un par de cosas y mirar correo. Lo cierto es que no he hecho un uso intensivo hoy... pero otros días tpoco y a la hora de irme al sobre tenía el móvil pidiendo manduca.

Ahora mismo, 00.49 horas y 67% de batería. No es normal, me dura más del doble que ayer y que cualquier otro día.

¿Mi batería se ha vuelto SuperBat?
¿O este pico es el anticipo de que va a morir en breve?
¿Nadie más ha notado que la batería haya duplicado/incrementado su duración?

Sorry por la longitud... a estas horas se me va la pinza.

PD: He leido esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=42 pero al parecer somos los únicos (o de los pocos). Además soy No Branded pero no soy Root.... y la OTA se me instaló hace ya casi una semana y la batería no había tomado vitaminas hasta hoy.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/11, 01:21:29
Array

[xs_avatar]
kadajete kadajete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X 32gb (511)
Tu operador: Pepephone
Buenas.

Cuanto tiempo sueles dejar cargando el movil???
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 01:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kadajete Ver Mensaje
Buenas.

Cuanto tiempo sueles dejar cargando el movil???
Pues desde que me acuesto hasta que me levanto. Entre 6 y 9 horas, como cualquier hijo de vecino.

PD: Desde mi post anterior he entrado al Market, he bajado e instalado tres aplicaciones, y tengo un 64%.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 08:31:24
Array

[xs_avatar]
rOoLeZ rOoLeZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 rooted
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 09:31:51
Array

[xs_avatar]
ppdorro ppdorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T
Tu operador: Lowi
Pues yo tengo también la última actualización en una Desi No Branded y si Root, la desenchufé a las 07:00, he navegado un poco para ver las noticias, tengo el 3G activo siempre y ahora (las 09:30) tengo un 86%.

Que me lo expliquen.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 09:52:52
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Grita de alegría, no creo que se te esté muriendo la batería. Eso sí, prepárate para que, con toda probabilidad, tu desi vuelva a la normalidad con la próxima carga

Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 11:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Grita de alegría, no creo que se te esté muriendo la batería. Eso sí, prepárate para que, con toda probabilidad, tu desi vuelva a la normalidad con la próxima carga
No me digas eso....

La acabo de desconectar, a ver como pasa el día. En cualquier caso me tranquiliza que no parezca un fallo de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 11:42:25
Array

[xs_avatar]
pakoretaco pakoretaco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

A mi tambien me dura mas la bateria

Hola,

Mi bateria dura entorno a un 100% mas, es decir dandole lecha me dura dos diasy medio, tengo que decir que por las noches duerme en modo avion. Pero lo cierto es que Froyo a optimizado el uso de la bateria de mi desi.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 12:45:00
Array

[xs_avatar]
txema025 txema025 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Pues me alegro por ti. Yo no logro dar con una configuracion que me permita no darle de "comer" todas las noches.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 12:56:44
Array

[xs_avatar]
ancapreb ancapreb no está en línea
Miembro del foro

a ver si hay suerte y sigue asi....
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 16:52:02
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Yo he probado todo tipo de configuraciones y es imposible no cargarla todas las noches.
El resto, me parece una leyenda urbana, jajajaaja
Viejo 05/01/11, 19:27:47
Array

[xs_avatar]
rOoLeZ rOoLeZ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3 rooted
hoy dandole batalla con muchas llamadas, inet, sms y wathsapp me queda el 50%, esta mal?? O_ó
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 23:47:24
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Yo he probado todo tipo de configuraciones y es imposible no cargarla todas las noches.
El resto, me parece una leyenda urbana, jajajaaja
Cargarla todas las noches,cuñaooooooooo ,pero si yo me levanto ,me voy al curro ,empiezo a eso de las 9:30 a darle caña y sobre eso de las 14:30 se apaga por low batery.
Me compre unas de estas superbaterias con megacarcasa y solo le saco unas 3 horas mas.
Estoy pensando en comprarle esta bateria
http://www.google.es/imgres?imgurl=h...1t:429,r:4,s:0
je je je je ,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 00:57:38
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Cargarla todas las noches,cuñaooooooooo ,pero si yo me levanto ,me voy al curro ,empiezo a eso de las 9:30 a darle caña y sobre eso de las 14:30 se apaga por low batery.
Me compre unas de estas superbaterias con megacarcasa y solo le saco unas 3 horas mas.
Estoy pensando en comprarle esta bateria
http://www.google.es/imgres?imgurl=h...1t:429,r:4,s:0
je je je je ,saludos.
comprate esa batteria , llevo tiempo usandola y oye de fabula
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 01:24:59
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

No sera que , habeis quitado algun servicio push o ya se ejecutan en segundo plano, ¿continuais teniendo gtak o whatsapp, email?¿os llegan como antes de rapidos o tardan mas tiempo?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 03:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,

Pues me temo que sigue aguantando como una campeona, ya no es cosa de un día. Son las 3.30 de la mañana y me queda un 27%. Pero hoy, a diferencia de ayer, si le he dado mucho tute a la Desire.

Bastantes más llamadas, internet, correo, maps, juegos en el baño, buscador de wifi y 3G todo el día conectado... pero además el Bluetooth ha estado unas 12 horas enchufado, y he estado oyendo música, radio y llamadas por los auriculares bluetooth durante varias horas. Además le he instalado 3 apps del Market y les he estado dando uso.

Para el tute que le he dado un 27% a las 3.30 de la mañana es un lujazo... otros dias con ese gasto a las 18.00 la Desire ya me está pidiendo que le de de comer. Los mails y whatsapp llegan al momento. Lo único, que el correo normal (el del curro) lo desconfiguré sin querer hace una semana y por tanto no lo recibo... aunque ya digo, el cambio en mi batería tiene 36 horas.

Lo dicho, no se pq pasa (y me gustaría saberlo, la verdad)... pero que siga.

Y plutonn, tengo los servicios push operativos y la sincronizacion automatica cada poco rato.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 11:26:29
Array

[xs_avatar]
mentollao mentollao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE - SAMSUMG GALAXI S3 - SONY XPERIA Z1
 Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
Buenas,

Pues me temo que sigue aguantando como una campeona, ya no es cosa de un día. Son las 3.30 de la mañana y me queda un 27%. Pero hoy, a diferencia de ayer, si le he dado mucho tute a la Desire.

Bastantes más llamadas, internet, correo, maps, juegos en el baño, buscador de wifi y 3G todo el día conectado... pero además el Bluetooth ha estado unas 12 horas enchufado, y he estado oyendo música, radio y llamadas por los auriculares bluetooth durante varias horas. Además le he instalado 3 apps del Market y les he estado dando uso.

Para el tute que le he dado un 27% a las 3.30 de la mañana es un lujazo... otros dias con ese gasto a las 18.00 la Desire ya me está pidiendo que le de de comer. Los mails y whatsapp llegan al momento. Lo único, que el correo normal (el del curro) lo desconfiguré sin querer hace una semana y por tanto no lo recibo... aunque ya digo, el cambio en mi batería tiene 36 horas.

Y plutonn, tengo los servicios push operativos y la sincronizacion automatica cada poco rato.
pues podias darnos datos, el estado de tu desi, la room que lleva, el kernel, la radio, version etc< todos los datlos que tengas para ponerla todos igual que tu!!!. yo no llego al dia encendida y no trasteo mucho.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 11:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Datos doy los que querais, pero ya os digo que no he hecho nada. El dia anterior al cambio la Desi me duró lo que a ti, y no hice ningún cambio (ni configuré ni instalé ni borré nada).

Doy datos cuando vuelva, que escribo desde el coche, toy en carretera
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 12:51:03
Array

[xs_avatar]
Nekokuro Nekokuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual pero desde que era nueva, veia a la gente decir que no le hacia el dia y a mi me llegaba al dia y medio sin problemas y dandole tute, con el wifi enchufado todo el dia.

Dejo un post que puse hace poco con el ultimo "analisis" 6 horas dandole bastante traca (configuraciones, instalacion de apps a saco etc) y gasto aproximadamente el 25% de la bateria.

Cita: Originalmente Escrito por Nekokuro Ver Mensaje
(...)

De hecho, hoy he cargado el telefono, y nada mas terminar he hecho hard reset, por capricho. He vuelto a instalarle casi todo lo que tenia, configurar el launcher, los widgets de nuevo, recolocar los contactos (la foto) navegar un poco en busca de un fondo, copiarme archivos desde el pc al movil a traves de EstrongS, poner el beautiful widgets a punto con mis skins preferidos etc, y un poco de market a ver si veia interesante (2 minutos si es que llega), luego 5 minutos de reloj con el msn talk, y un sms, todo eso con el wifi encendido todo el rato (que sigue encendido)

Informacion de la bateria:

6 h 16 m 28s desde que se desenchufó

Sistema android 27%
Dispositivo inactivo 24%
Wi-fi 24%
Telefono inactivo 18%
Pantalla 7%

Segun el Bat stat me queda el 74% de la bateria.

Respecto al software:

Version de Android
2.2

Version de banda base
32.49.00.32U_5.11.05.27

Version de kernel
2.6.32.15-gh5a401c
htc-kernel@And18-2#1

Numero de compilacion
2.29.405.5 CL293415 release-keys

Numero de software
2.29.405.5

Version de navegador
WebKit 3.1

Última edición por Nekokuro Día 06/01/11 a las 14:06:44.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/11, 13:46:30
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
Buenas,

Pero como lo has hecho,recuerdalo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:08:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /