Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/15, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
chumokrusty chumokrusty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Yoigo
Problema con Notas de voz en Whatsapp con la tablet Wolder miTab Baltimore

Hola, tengo una Tablet Wolder miTab Baltimore de 9'' recién sacada de la caja y con el Whatsapp recién instalado. Es una Tablet mas bien mala si no pésima, pero la vamos a usar en el trabajo para recibir notas de voz. El tema es que precisamente en eso es lo que falla, las notas de voz llegan incompletas.

Si hago una nota de voz que diga 1-2-3-4-5 lo que realmente suena es 1-2-3 y se corta. Si la nota dura 5 segundos es como si empezara a reproducir en el segundo 2 o 3 pero desde el inicio del audio, por lo que se pierden los últimos 2 o 3 segundos.

Es la ultima versión de Whatsapp descargada directamente del PlayStore y después de desinstalarla descargada de su web por si acaso.

Ya no se que hacer, porque esta Tablet se ha comprado expresamente para eso y si es eso lo único que falla menudo marrón.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/15, 12:07:37
Array

[xs_avatar]
chumokrusty chumokrusty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Yoigo
A ver, he averiguado mas. El fallo parece que es del Google Play Music, y me imagino que Whatsapp cogera el reproductor por defecto del sistema operativo y por eso falla también.

He actualizado el Google Play Music pero el fallo sigue, asi que me huele a problema de códec entre reproductor, Tablet, y fichero.

Fijate que raro, yo reproduzco el sonido (audio 1 2 3 4 5) con el play music y suena 1 2 3 y se para. Sin cerrar vuelvo a pulsar play y suena 4 5...1 2 y se para. Es muuuuy raro.

Es como si el sonido durara esto:
[--1-----2-------3---------4---------5-----]
y empezara asi:
[-----1-------2-------3------]
Y volviendo a pulsar play:
[-----4-------5------1----2--]

Es rarísimo.

Me han dicho de restaurar valores de fabrica, pero siendo la Tablet nueva, recién sacada de la caja no creo que sea un fallo de algo externo. No se hasta que punto se puede arreglar asi.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/15, 08:56:34
Array

[xs_avatar]
chumokrusty chumokrusty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Yoigo
Parece que nadie sabe nada, o nadie tiene este mierdolo de Tablet. Desde Wolder solo saben decirme que lo han remitido a su laboratorio.

Ya tengo 2 iguales y las dos fallan exactamente en lo mismo, el mismo problema con los audios en aac. Menudo timo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder



Hora actual: 22:01:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /