|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor instalar la versión odexed o deodexed? ¿Qué diferencia hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante la instalacion te lo pone. Odex mejor si usas Dalvik y Deodex mejor si vas a usar ART. Yo estoy usando la Deodex con Dalvik, tambien use la Odex con la misma maquina y no noto mucha diferencia salvo que me es mas facil editar los apk para modificarla las app en deodex
Última edición por raziel-77 Día 12/01/15 a las 13:37:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien tiene dudas de si instalar o no la rom. Es el mejor consumo desde un Nokia e65, no se si los demás los sacáis igual. Dejo una captura de los consumos. Añadir a ellos una llamada de 20 minutos, wifi y 3g siempre han estado encendidos, menos por la noche.
![]() ![]() P.D. Las fotos no se como hacerlas más pequeñas desde tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira mis consumos apagando datos para dormir.
Última edición por laranje Día 13/01/15 a las 06:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía
Que kernel llevas?? A mi aún me queda un 8% con media hora más de pantalla, pero no creo que llegue a las 48 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo de serie, 2 días está muy bien , mira con el cpu z si se queda algún núcleo activado, en reposo tiene que estar solo el primer núcleo a 300 Mhz
Última edición por laranje Día 12/01/15 a las 17:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que nunca comparo consumos de los demas porque al fin y al cabo cada uno de da un uso distinto al movil y nunca va a ser igual para las mismas condiciones. Yo creo que el movil con un uso relativamente normal(ver unos cuantos videos, hablar por whatsapp unas horas, jugar a juegos, ver noticias,twitter, unas horitas de musica y tal) te tiene que llegar casi para todo el dia, al menos hasta la tarde noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante la instalacion te lo pone. Odex mejor si usas Dalvik y Deodex mejor si vas a usar ART. Yo estoy usando la Deodex con Dalvik, tambien use la Odex con la misma maquina y no noto mucha diferencia salvo que me es mas facil editar los apk para modificarla las app en deodex
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo según tengo entendido, ART es más veloz, hace que el movil vaya mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esta rom es de lo mejor , fluida estable .
Quisiera saber si abra nueva vercion es solo por saber por que la 2.1 me ba de lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando con esta rom y kernel bruce 0.41
Ahora mismo llevo 3horas y 20 min de pantalla, 15 minutos de los cuales con juego 3d y a parte de eso 55minutos de llamadas. Y me queda un 50%. Espectacular y 0 lags. |
|
|
||||
|
||||
|
los que poneis esta rom, instalais la version normal o la que lleva el mod de richi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien tiene dudas de si instalar o no la rom. Es el mejor consumo desde un Nokia e65, no se si los demás los sacáis igual. Dejo una captura de los consumos. Añadir a ellos una llamada de 20 minutos, wifi y 3g siempre han estado encendidos, menos por la noche.
![]() ![]() P.D. Las fotos no se como hacerlas más pequeñas desde tapatalk. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La unica pega que le puedo poner...y no se si es que la instale yo mal es que se me quedan sólo 8 gb y pico de memoria libre. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la de richix0 ayer y de momento muy bien! Pero para poder opinar bien habrá que darle unos ciclos de carga, pero las primeras impresiones muy buenas.
La unica pega que le puedo poner...y no se si es que la instale yo mal es que se me quedan sólo 8 gb y pico de memoria libre. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bruce 0.41 vs simple kernel v6 vs cloudy kernel , de estos 3 cual le sienta mejor a esta rom? No hablo de rendimiento, hablo de hacerle muchas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos
![]() he notado un fallo, que igual que lo de la memoria que me queda libre, creo que es por una mala instalacion mia, es que en ajustes de pantalla/botones tactiles/combinacion de botones...cuando le doy me dice que ajustes se a detenido :-( Reinstalo la rom con los 2 wipes?? un saludoo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos
![]() he notado un fallo, que igual que lo de la memoria que me queda libre, creo que es por una mala instalacion mia, es que en ajustes de pantalla/botones tactiles/combinacion de botones...cuando le doy me dice que ajustes se a detenido :-( Reinstalo la rom con los 2 wipes?? un saludoo!!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentar 2 cosas. He instalado la version odex con dalvik, kernel stock, he configurado con el g3 tweakbox lo de quitar el boton de multitarea y poner el clasico de menú, he puesto con astana la barra de estado y navegación por otras mas bellas, con titanium backup y greenefy he dejado las app's que no uso o no quiero que me consuman fuera y la verdad es que la rom es una delicia en el campo de la fluidez. sobre todo lo noto en el whatsapp que ya no pega ningún tironcillo.
Con el CPU Spy he visto que entra perfectamente en deadsleep, y de momento la bateria parece que responde bien, a ver cuando complete un ciclo si sigue tan bien. De momento esta rom es mucho mejor que stock, eso si en las fotos me va algo peor, porque el enfoque automático a veces lo hace mal, cosa que no entiendo, en stock nunca me pasaba y ahora a veces tienes que esperarte a un segundo enfoque automático para poder disparar la foto, a alguien mas le ha pasado eso de las fotos? |