|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
9 y 10 .. donde esta la Imagen ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin lo conseguí. Me ha costado lo suyo pero bueno. ¡Suerte a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se que no se pueden dar pistas...
pero.. algun alma caritativa me podria decir por aqui o por mp como se juega a esto??? la foto 1 es una flor, vale si , muy bonita pero ... y que¿? NO LO ENTIENDO :S |
|
|
||||
|
||||
|
Mecagontó!! POR FIN!!!
Noelia de las narices... Ahora miro atrás y se me dibuja una sonrisilla, pero cómo he sufrido con el Nino Bravo, carajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de otro ratito al lio estoy con la ultima pista como con la 5. tengo todas las letras y he probado con 3 imagenes distintas del tema y todas me dicen que la clave no es correcta. podiais decir si hay que formar alguna palabra coherente o simplemente la pass es en el orden de las letras por que si es asi no encuentro la imagen correcta. :S
al fin y al cabo me estoy divirtiendo con este juego jeje. asique encima tengo que agradecer nuevamente que lo pongais con cierta "dificultad" ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la tontería me voy a aprender a Noelia jaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
9 y 10 como va esto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo claras todas las pistas salvo la 5 y la 10 :S
|
||||
|
||||
|
Me ha costado bastante, pero ya he conseguido resolverlo.
Para los que preguntan, si resolvéis todas las pistas, queda todo muy claro. Un saludo y SUERTE ! |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que tengo todas hasta la 9 resueltas bien, es decir que tengo todo menos la diez y no veo que imagen tengo que cargar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb quiero la Imagen.... de la 10
a Seguir intentado
Última edición por ddanx Día 06/01/11 a las 02:36:49. Razón: añadir... |
|
|
||||
|
||||
|
a seguir intentanto nu mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy divertido el concurso...
A ver si tengo suerte en el sorteo !!! (si me toca, tendré a la venta una Archos 70 bastante nueva, jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
A estas horas intentando sacarlo, como no me encajan las cosas, dudo algunas, sobretodo la 5 y la 8. Me han salido cada palabro tan enfermizo que me doy miedo zD
|