|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo los pasos para desbloqueo y cuando sale la pagina del motorola para poner el código tan largo lo pongo y a partir de ahí como sigue? No recibo ningún correo con código.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya desbloqueado bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....he instalado el recovery TWRP, se puede cambiar al Philz Touch siguiendo los pasos o ya no se puede cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el recovery stock de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he intentado hacerlo y no me sale. Sale un android tumbado con triángulo rojo. He intentado descomprimir e instalar y nada. E incluso por recovery y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia en modo bootloader (vol- y power), elige recovery con vol-, pulsa vol+ para confirmar, y a continuación si sale el robot tumbado pulsa vol+ unos 5 seg
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra alternativa es, en la carpeta files/platform-tools abres un cmd ahí (botón derecho + shift > abrir ventana de comandos aquí) y tecleas fastboot flash recovery "nombre del recovery".img e intro y ya lo deberías tener
|
|
|
||||
|
||||
|
El android tumbado significa que tienes el recovery stock. Para que te aparezcan las opciones tienes que pulsar VOL+ y POWER durante 5 segundos y soltar el POWER. Todo esto en la pantalla del android tumbado, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah.....perfecto. muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que no aguanto la ota de Motorola.
todo perfecto y rulando lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo saber si tengo los drivers instalados en mi telefono?
Es la mi primera vez que rooteo un telefono, y la verdad no habia escuchado nada de drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano me has salvado es el único tutorial que me ha resultad funcional
Muchísimas gracias! ![]() Saludos a todos desde México ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionó el método, muy fácil de hacer, gracias
![]() solo una pregunta Si quiero luego quitar el root, para recibir ota, tengo que instalar el recovery stock? O solo con quitarel root recibire actualizaciónes de nuevo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenes q sacar ningun root. Simplemente tenes q flashear el recovery stock, como lo hiciste con el q tenes ahora, mediante el script o flasheando el correspondiente .zip desde el recovery q tengas. Obviamente, cuando actualices tu sistema vas a perder el root de todos modos.
|