|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA POR FAVORRR!! Les cuento lo que paso estaba en gpe 5.0.1 le hice root y luego hice un downgrade a 4.4.2 que era una rom stock que tenia guardada en el pc. Prendio excelente con el parpadeo de la pantalla nada mas, luego me pide una actualizacion a 4.4.3 deje que se descargara y se actualizara cuando termino de instalarse en modo recovery se apago el terminal y no enciende ni entra a modo fastboot. Porfavor necesito ayuda no poseo otro telefono
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA POR FAVORRR!! Les cuento lo que paso estaba en gpe 5.0.1 le hice root y luego hice un downgrade a 4.4.2 que era una rom stock que tenia guardada en el pc. Prendio excelente con el parpadeo de la pantalla nada mas, luego me pide una actualizacion a 4.4.3 deje que se descargara y se actualizara cuando termino de instalarse en modo recovery se apago el terminal y no enciende ni entra a modo fastboot. Porfavor necesito ayuda no poseo otro telefono
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco el proceso, pero creo que debes instalar unos drivers especiales para que tu móvil sea reconocido y poder flashear de nuevo el firmware... Además el autor de la herramienta deberá actualizar para poder reparar bootloader 41.18... Armate de paciencia compañero, que la espera será larga...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos no puedo entrar al recovery en lollypop, se queda en el robot con exclamacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cesc1972 Día 12/01/15 a las 23:12:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen si haciendo algunos ajustes mate el movil y ahora solo se queda en bootlogo , puedo empezar solo desde el paso de flashear lollipop ?
|
|
|
||||
|
||||
|
bootlogo
Hola tengo un problema les cuento
Quise instalar la gpe 4.4.4 directo y se quedaba en el candado de google despues con problemas pude instalar retail us 4.4.2 y de ahi 4.4.2 gpe, salio la actualizacion a 4.4.4 gpe y todo bien despues la ota de lollipop y se quedo en el logo de google, instale el fix y despues ya avanzo hasta unos circulos de colores y se reiniciaba luego quise instalar de nuevo la 4.4.2 gpe y no funciona ni tampoco la 4.4.2 us retail supongo que tengo brick pero si puedo entrar en fastboot, que puedo hacer? o solo esperar a que salga una imagen de fabrica de lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
una simple pregunta como le hago para instalar de nuevo la version recovery de stock si tengo GPE 5.0.1 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema les cuento
Quise instalar la gpe 4.4.4 directo y se quedaba en el candado de google despues con problemas pude instalar retail us 4.4.2 y de ahi 4.4.2 gpe, salio la actualizacion a 4.4.4 gpe y todo bien despues la ota de lollipop y se quedo en el logo de google, instale el fix y despues ya avanzo hasta unos circulos de colores y se reiniciaba luego quise instalar de nuevo la 4.4.2 gpe y no funciona ni tampoco la 4.4.2 us retail supongo que tengo brick pero si puedo entrar en fastboot, que puedo hacer? o solo esperar a que salga una imagen de fabrica de lollipop ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2163 PD: con bootloader 41.18 no correr el comando "fastboot flash motoboot motoboot.img". Si tienes el bootloader 41.13 puedes hacerlo de esta manera: (se puede correr el comando "fastboot flash motoboot motoboot.img") mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo no quiero regresar a kk ni nada quiero seguir en 5.0.1 pero tengo el TWRP 2.8.3.0 y solo quiero es volver a instalar el recovery stock q tenia ante q viene por default en la version 5.0.1 sin tener q flashear de nuevo el cel ni nada solo eso jajaja nada mas si me puedes ayudar se lo agradezco hugomoya
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo no quiero regresar a kk ni nada quiero seguir en 5.0.1 pero tengo el TWRP 2.8.3.0 y solo quiero es volver a instalar el recovery stock q tenia ante q viene por default en la version 5.0.1 sin tener q flashear de nuevo el cel ni nada solo eso jajaja nada mas si me puedes ayudar se lo agradezco hugomoya
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo extraer el recovery de la gpe 5.0.1 si ya no lo tengo mi pregunta alguien tiene el archivo q me pase el link de descarga por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jiraaff su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta ROM, y es que el Gmail se me para mucho y me toca cerrarlo. Y de vez en cuando la pantalla se queda congelada y me toca reiniciar el terminal. A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hummm... ¿Pero te has parado a pensar lo que has puesto? Te están diciendo que tiene la GPe 5.0.1, a la cual SÓLO se puede acceder a día de hoy mediante OTAs, que son parches incrementales. No existe todavía una Image Factory de ninguna ROM Lollipop GPe, asíq ue dime... ¿Qué ROM se descarga para extraerlo de ahí?
Incongruencias aparte, lo que puede salvar a jesusno es que 'alguien' que tenga instalado GPe 5.0.1 "sin cambiar el Recovery" (o sea, que tnga el Recovery STOCK), se lo extraiga y te lo pase para que lo flashees. Para extraerlo hay varios métodos descritos en otros Hilos. |