Home Menu

Menu

LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 13/01/15, 02:53:04
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cannabico Ver Mensaje
yo por eso mismo me he comprado la aplicación cerberus ya que con cualquier dispositivo puedo mirar donde esta, aun que hagan reset sigue ahí..
Siempre que se instale en system, porque si no, con el reseteo se va.

Agregando que hay que "facilitarle" el reset al ladrón, porque si se lo complicas con patron o codigos, se corre el riesgo de que usen PC para la labor y en una de esas cargan rom stock y adios cerberus. En cambio si lo dejas libre, se meten a ajustes, reset, y la flojera no les dará para más, ni siquiera para investigar si existen ese tipo de apps.

Son una serie de factores, pero nada es seguro. Ni el icloud. Hay gente que con tal de sacar unos centavos, es capaz de vender iphones con icloud, para piezas. Y asi con cualquier sistema que se te ocurra, por muy baja que sea la "ganancia".
Responder Con Cita

Viejo 13/01/15, 02:58:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
Una pregunta tonta,supongo que habría cámaras en la tienda no? Simplemente con mirar las cámaras, te fijas quien entro al probador, y listo.

Ahora a ver si yo me encontrará un note 4 por la calle nuevo que queréis que os diga... Si que es verdad que un día en la playa con unos amigos me deje el móvil en los baños y luego pude recuperarlo llamando desde otro móvil ( ahora el móvil valdria menos de 30 euros jaja) por suerte que para este tipo de cosas dejo el móvil bueno en casa y saco el otro, pero estoy seguro que llega a ser un note 3 o alguno por el estilo y no lo vuelvo a ver.

Pero de todas formas vaya putada compi.... A mi se me pierde en menos de dos días un g2 y la que puedo liar es poca jajaja
Por fortuna ya el Note 4 incluye algo similar al icloud, que incluso te bloquea odin si intentas flashear una rom stock. Igual y no es tan seguro como icloud, pero ya es un avance.

Asi que si te lo encuentras, espero que se te bloquee. Si te sirve de consuelo en tus sueños o metas de querer sacar provecho de lo ajeno, lo podrás vender para refacciones, y las pantallas amoled son caritas
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 03:15:23
Fede00AR Fede00AR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910C
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo hace un tiempo me encontré un LG L5 en un local de un centro comercial. No tenía ni contraseña, patrón, ni nada...Podría habérmelo quedado tranquilamente, pero no. Llamé a algunos de los contactos del teléfono y en un rato estaba esperando a la madre del niño que lo había perdido. Al final ni gracias me ha dado, me parece muy mal, pero bueno...Lo devolví.
Hace unos días me encontré un Philips W3500. No era un mal móvil, y obviamente me lo podría quedar. Tenía intención de devolverlo al dueño pero estaba bloqueado con patrón, después de un tiempo había llamadas perdidas, pero no las escuché porque estaba trabajando. Al no poder hacer nada, y sin posibilidades de devolverlo, lo formatee y me lo quede.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 03:20:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Fede00AR Ver Mensaje
Al final ni gracias me ha dado, me parece muy mal, pero bueno...Lo devolví.
Es que hay que hacer las cosas por uno mismo, no tanto por los demás. Como muchos han dicho es un tema de conciencia y la contracara es el hecho de sacar beneficio. Ya es decisión de cada uno. Pero si no te agradecen, croe que lo importante es que tu sabías que hacías lo correcto...

Lo que si, que lo mínimo que puede hacer la gente que va a recoger un telefono perdido, si no va a agradecer, es no hacerle perder tiempo al que se lo encontró, e ir directamente a su casa, o a unas pocas cuadras (si les parece inseguro que vayan a su casa por alguna razón). Yo al menos no me quedaría esperando, media hora o una hora por ejemplo, a que vaya la mama, que me busque si lo quiere, que yo se lo regreso si, pero siempre que no interfiera en mis acrtividades, y mucho menos si no piensa ni agradecer.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 03:25:08
Fede00AR Fede00AR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910C
Tu operador: Movistar
Yo aún seguía en el centro comercial y no he tenido que esperar más de 10 minutos, pero igual me pareció que podría haber agradecido. En ese momento el teléfono era de gama alta y cualquiera se lo hubiera quedado.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 07:03:23
RubenDB RubenDB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: O2
Yo una vez me encontre un iPhone 4, la pantalla estaba hecha añicos, pero rota totalmente, milagrosamente el tactil seguia funcionando. El movil tenia una carcasa de goma toda pintarrajeada, con permanente, super mal cuidado el telefono. Nadie llamo para reclamarlo. Asi que me lo quede, le cambie la pantalla y la tapa trasera y como nuevo. El que lo perdio ni siquiera lo bloqueo por imei.

Supongo que seria de algun niñato de 14/15 años. Alguien que cuida tan mal un movil no se merece tenerlo, asi que no me arrepiento de habermelo quedado.

Pero volviendo al tema del post... Es una putada lo que le ha pasado al compi... De todos modos aqui la gente mucho decir que la gente es mu mala, que si hay gente buena, que si no... Dejaos de tonterias. La culpa no es ni mas ni menos que del propietario del telefono. Hay que cuidar mas las cosas y ser conscientes de ello. Si llevas un movil de 300 pavos en el bolsillo, ten un poquito mas de cuidado y comprueba siempre que lo lleves encima.

Un saludo.

Última edición por RubenDB Día 13/01/15 a las 07:07:45
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 10:11:47
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 35 comentarios
pues cuidado con quedarse algún móvil que os encontréis.
El marido de mi amiga perdió si iphon y la policía en la denuncia le dijeron que no lo bloqueara que hacían barridos de vez en cuando.
Hicieron uno y lo localizaron se lo devolvieron y la chica a la que pillaron (no se si fue ella quien lo encontró y quien lo compró) además de la cara colorada tuvo que pagar una multa
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 11:08:52
reatre reatre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 1 comentarios
Mirad, al final lo he hecho como mejor he creido que podia hacer.. la verdad que en ese momento tampoco estas mucho como para pensar que hacer..

Respecto a lo que me dice el amigo RubenDB, no dudo en que la culpa fue mia, pero por lo mismo te puedo asegurar que nunca me ha ocurrido nada con ningun movil, nunca se ma ha roto la pantalla de ninguno y siempre los he cuidado bastante y tenidos a mi ladito. como tambien te digo que segun pones no estaba pendiente del movil y siento decirte amigo que eso no es verdad. ya que no pasaban dos minutos sin que me echara la mano encima a ver si lo tenia desde que me lo regalaron.
Y sigo diciendo que es mi culpa, pero yo lo llamaria descuido, ya que desconoces si soy o no un descuidado con los moviles.

Respecto a lo de las camaras de seguridad no lo habia pensado la verdad. tampoco nadie me comento nada, ni alli ni familiares ni amigos que lo supieron despues..

en fin que lo doy por perdido y ya esta.

tambien como digo yo... lo material va y viene, hay cosas peores en la vida, al fin y al cabo es un puñetero movil y si todos o casi todos sois de mi quinta mas o menos recordareis que cuando eramos pequeños no habia moviles y viviamos incluso mejor que ahora!! son maquinas! no le voy a dar mas importancia..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 12:51:59
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
pues cuidado con quedarse algún móvil que os encontréis.
El marido de mi amiga perdió si iphon y la policía en la denuncia le dijeron que no lo bloqueara que hacían barridos de vez en cuando.
Hicieron uno y lo localizaron se lo devolvieron y la chica a la que pillaron (no se si fue ella quien lo encontró y quien lo compró) además de la cara colorada tuvo que pagar una multa
Actualmente y a grandes rasgos, si el terminal es "caro", pongamos por encima de 400€, y/o se denuncia robo con fuerza, el juzgado donde entre la denuncia puede autorizar el rastreo del IMEI.

Y se encuentran mas telefonos de lo q nos pensamos, para vergüenza de sus nuevos usuarios
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 16:46:57
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
A ver con respecto al note 4, si lo devolveria, si me llamasen claro, pero si no llaman, pues ya tengo movil nuevo... Pero tranquilos que se mejor que ninguno que es perder un movil o demas cosas, a mi me robaron en mi casa hace no mucho, asique se bien lo que es perder o que te roben una cosa y que no la puedas recuperar... Igualmente ya me encontrado un movil eh incluso dos o tres perros perdidos... me los eh quedado y en unos dias poniendo anuncios los eh devuelto, asique aqui algunos no vayais de santo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 16:55:21
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Mola la gente honrada, bueno si es que la hay
Podríamos decir que yo fui uno de esa gente honrada, encontré un htc bastante bueno hace 2 meses y lo primero que se me ocurrió fue devolver el móvil ya que sería irónico quejarnos de que los políticos, bancos y demás entidades nos roban y luego ser nosotros los primeros en hacer esa acción, contacté con la dueña y en literalmente unos 3 minutos se lo había devuelto.

Al exdueño del móvil; no es por decir que hayas hecho mal bloqueando la línea de teléfono pero tal vez algún honrado que lo cogiera podría haber querido devolverlo contactándote.

Y ánimo son cosas que pasan, a seguir adelante.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 16:57:24
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
A ver con respecto al note 4, si lo devolveria, si me llamasen claro, pero si no llaman, pues ya tengo movil nuevo... Pero tranquilos que se mejor que ninguno que es perder un movil o demas cosas, a mi me robaron en mi casa hace no mucho, asique se bien lo que es perder o que te roben una cosa y que no la puedas recuperar... Igualmente ya me encontrado un movil eh incluso dos o tres perros perdidos... me los eh quedado y en unos dias poniendo anuncios los eh devuelto, asique aqui algunos no vayais de santo
Ahora hacer una cosa con sentido común en cualquier sociedad civilizada es ir de santo, lo que hay que leer. Yo por supuesto llamaría a algún número de la agenda que ponga "casa", "mamá", "papá" o algo por el estilo, o bien, si está bloqueado y no puedo realizar llamadas, lo llevaría a la policía. Eso no es ser ningún santo, es simplemente sentido común de cualquier persona con un mínimo de sentido de la convivencia. En cualquier país más civilizado que España como Japón o los nórdicos se sobreentiende que es algo que se debe hacer, nadie considera esto un acto de "santidad" ni de "honradez".

Por otro lado, que te hayan robado en tu casa no te da más o menos derecho a quedarte con un móvil si te lo encuentras, al contrario, es aún más incomprensible.

Última edición por rusiemo Día 13/01/15 a las 17:28:35
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rusiemo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/15, 16:58:53
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Actualmente y a grandes rasgos, si el terminal es "caro", pongamos por encima de 400€, y/o se denuncia robo con fuerza, el juzgado donde entre la denuncia puede autorizar el rastreo del IMEI.

Y se encuentran mas telefonos de lo q nos pensamos, para vergüenza de sus nuevos usuarios
Eso sería como pegarte un tiro a ti mismo ya que si el juez descubre que en realidad lo perdiste y no fue un robo con fuerza (tan fácil como que el que lo encontró confiese que lo encontró), te estarías metiendo en un buen lío a ti mismo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 16:59:42
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
Ahora hacer una cosa con sentido común en cualquier sociedad civilizada es ir de santo, lo que hay que leer. Yo por supuesto llamaría a algún número de la agenda que ponga "casa", "mamá", "papá" o algo por el estilo. Eso no es ser ningún santo, es simplemente sentido común de cualquier persona con un mínimo de sentido de la convivencia. En cualquier país más civilizado que España como Japón o los nórdicos se sobreentiende que es algo que se debe hacer, nadie considera esto un acto de "santidad" ni de "honradez".
+1
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 17:00:08
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (54)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Mi consejo:

Compra CERBERUS para la próxima.

Pdata: una putada.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 19:55:56
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
Ahora hacer una cosa con sentido común en cualquier sociedad civilizada es ir de santo, lo que hay que leer. Yo por supuesto llamaría a algún número de la agenda que ponga "casa", "mamá", "papá" o algo por el estilo, o bien, si está bloqueado y no puedo realizar llamadas, lo llevaría a la policía. Eso no es ser ningún santo, es simplemente sentido común de cualquier persona con un mínimo de sentido de la convivencia. En cualquier país más civilizado que España como Japón o los nórdicos se sobreentiende que es algo que se debe hacer, nadie considera esto un acto de "santidad" ni de "honradez".

Por otro lado, que te hayan robado en tu casa no te da más o menos derecho a quedarte con un móvil si te lo encuentras, al contrario, es aún más incomprensible.
Muy bien máquina ahora vuelve a leerte un par de veces más el texto que eh puesto
porque por lo que dices me da que no has entedindo muy bien lo que eh dicho... En fin la siguiente vez que te encuentres un billete de 5 euros llevalo tambien a la policia ... Lo dicho vuelve a leerte el texto.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 23:26:47
Usuario muy activo

He leído tu texto perfectamente, "máquina", pero que hayas devuelto unos perros que tuvieran dueño (estaría bueno que te los quedaras), o un móvil, o hayas sido robado no cambia nada lo que has dicho:

Cita:
A ver con respecto al note 4, si lo devolveria, si me llamasen claro, pero si no llaman, pues ya tengo movil nuevo...
No sé tú, pero te repito, yo sería incapaz de quedarme un Note 4 no sólo ya por el valor que tiene, sino por la información, fotos y de todo que tendrá. Puede que el dueño no lo llame por ir a cancelar directamente la sim o a saber qué, tú eso no lo puedes saber.

Allá cada uno con su conciencia, yo por mí doy por terminada esta discusión y menos sobre algo que cualquier persona con un mínimo de educación y conciencia entendería perfectamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rusiemo su comentario:
Viejo 13/01/15, 23:35:10
j.pnefertari j.pnefertari no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG,G4
Mencionado: 10 comentarios
No me gusta la "hipocresia".......
si yo pierdo mi movil se dos cosas
- tristeza para mi y alegria para el que lo encuentre....
es decir la suerte es para el que la encuentra, luego la suerte siempre sera a uno nada mas que al que lo encuentra.......
El dilema es si lo encuentras.....que harias tu
No es sencillo saber que se haria,se sabe una vez que lo has hecho,pero no sin hacerlo luego la gente que dice lo devolveria no es cierto.,has de hacerlo primero y luego ya puedes afirmarlo....nadie de nosotros sabe como reacionaria,aqui es sencillo opinar,en la vida real es otro cantar......
todos nosotros hemos perdido alguna vez algo,y tambien hemos encontrado algo.....
-entonces retroceder en el tiempo a ese momento cuantos devolvimos lo encontrado "ese algo"sea de un valor escaso es el mismo "delito" escaso valor pero tenia su dueño legitimo sin envargo no se devolvio,un euro en el suelo,unas llaves,un reloj,un lo que sea.......
- no me digais que esto es diferente un telefono,es todo lo mismo devolver lo encontrado sea del calor que sea o quedartelo.........yo no lo he encontrado y no se que hubiera hecho ,primero devo encontralo y luego ya vendre aqui a decir que he hecho "yo".....si devolverlo o quesdarmelo.......
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 23:50:11
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
-entonces retroceder en el tiempo a ese momento cuantos devolvimos lo encontrado "ese algo"sea de un valor escaso es el mismo "delito" escaso valor pero tenia su dueño legitimo sin envargo no se devolvio,un euro en el suelo,unas llaves,un reloj,un lo que sea.......
- no me digais que esto es diferente un telefono,es todo lo mismo devolver lo encontrado sea del calor que sea o quedartelo.........yo no lo he encontrado y no se que hubiera hecho ,primero devo encontralo y luego ya vendre aqui a decir que he hecho "yo".....si devolverlo o quesdarmelo.......
Digas lo que digas, no es lo mismo encontrarse unas llaves o dinero y querer devolverlo que un móvil. Con el móvil al menos tienes números en la agenda a los que llamar e intentar localizar al dueño, ahora encuentra 10€ y dime cómo se los devuelves al dueño. Ve a la policía, que si no te dicen quédatelos lo hará el mismo que lo coja en cuanto te des la vuelta. Con las llaves y otros objetos lo que hace la gente es recogerlos y dejarlos encima de algún sitio, a la vista para que el dueño, si pasa buscando, lo localice. ¿Que debería llevarse a la policía? sí, pero bueno, al menos se intenta devolver (aunque no sea la forma adecuada).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gatria su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/01/15, 23:51:21
Usuario muy activo

Es todo una cuestión de sentido común nada más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes