|
||
|
|
||||
|
||||
|
Casi todas las respuestas en el primer post. Yo me he puesto esta mañana la ROM, he leído 5 minutos y he encontrado respuestas a todas esas preguntas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Cinco" preguntas:
1) funcionan ya las llamadas en Skype? 2) alguna manera de utilizar quick remote? 3) alguna manera de utilizar quick memo 4) funciona la radio fm o alguna aplicación alternativa! 5) cuál es la mejor manera de ir actualizando por OTA? Me explico: actualizar cada nueva versión por ota, incluyendo versiones mensuales estables..solo actualizar las versiones estables.. Con qué aplicación? Esta última pregunta son varias en realidad..jajaja ![]() "Cinco" preguntas:
1) funcionan ya las llamadas en Skype? 2) alguna manera de utilizar quick remote? 3) alguna manera de utilizar quick memo 4) funciona la radio fm o alguna aplicación alternativa! 5) cuál es la mejor manera de ir actualizando por OTA? Me explico: actualizar cada nueva versión por ota, incluyendo versiones mensuales estables..solo actualizar las versiones estables.. Con qué aplicación? Esta última pregunta son varias en realidad..jajaja ![]()
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando esta gran rom pero no se me sincronizan los contactos del whats app?
Alguien sabra como lo puedo solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me aperecen los contactos de facebook en la agenda, por ende, no puedo convinarlos, a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me faltaba cyanogen 5.0 por probar.
Tengo que decir que va exquisita. Estable, buen sonido, rapida, todo lo implementado funcióna... Algún pero, la cámara , no termino de ver una app que me convenza. No val ojo, pero la de google es un truño , la de lg se empana enfocando con poca luz. La batería parece que va bien. Wify y blutooth funcionan correctamente. Temperatura correcta. Si se le pudiera meter el sensor IR... Pd: 39.000 puntos de antutu, que aun que no los tengo mucho en cuenta ahí están. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que va exquisita. Estable, buen sonido, rapida, todo lo implementado funcióna... Algún pero, la cámara , no termino de ver una app que me convenza. No val ojo, pero la de google es un truño , la de lg se empana enfocando con poca luz. La batería parece que va bien. Wify y blutooth funcionan correctamente. Temperatura correcta. Si se le pudiera meter el sensor IR... Pd: 39.000 puntos de antutu, que aun que no los tengo mucho en cuenta ahí están. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Neron99 Día 13/01/15 a las 01:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que va exquisita. Estable, buen sonido, rapida, todo lo implementado funcióna... Algún pero, la cámara , no termino de ver una app que me convenza. No val ojo, pero la de google es un truño , la de lg se empana enfocando con poca luz. La batería parece que va bien. Wify y blutooth funcionan correctamente. Temperatura correcta. Si se le pudiera meter el sensor IR... Pd: 39.000 puntos de antutu, que aun que no los tengo mucho en cuenta ahí están. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era bastante reacio a Cyanogenmod pero leyendo comentarios de los compañeros que iva muy bien, me decidi a probarla y no me arrepiento, en lineas generales es una pasada y me explico:
- En tema de fluidez no hay color, estoy otra vez en stock para ver si percibia esa disminución de fluidez y se nota y mucho, ahora mismo la v20h parece que lagea en comparación a CM12. - En tema de duración de bateria, diria que en stock la duración de bateria es algo superior no sabria concretar mucho hasta que pase unos dias de testeo de la stock de nuevo. - En tema de cámara en stock la cámara va algo mejor, en CM12 hay algo más de ruido pero como comentan algunos compis por aqui, el efecto acuarela que al menos a mi me suele ocurrir en stock desaparece casi por completo. Para mi y para mi uso, el primer punto, es decir, la fluidez es lo más importante ya que la cámara y la bateria empeora respecto a la stock pero no es demasiado. El unico punto negativo para mi, es que noto que el sonido esta algo más bajito en comparación a stock, se nota perfectamente en las llamadas y cuando se reproduce un video por ejemplo en Youtube. Para mi hasta que no saquen Lolipop oficial, voy a estar bastante tiempo con CM12 y si consiguen aumentar el volumen para mi es perfecta.
Última edición por jukkap Día 13/01/15 a las 02:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era bastante reacio a Cyanogenmod pero leyendo comentarios de los compañeros que iva muy bien, me decidi a probarla y no me arrepiento, en lineas generales es una pasada y me explico:
- En tema de fluidez no hay color, estoy otra vez en stock para ver si percibia esa disminución de fluidez y se nota y mucho, ahora mismo la v20h parece que lagea en comparación a CM12. - En tema de duración de bateria, diria que en stock la duración de bateria es algo superior no sabria concretar mucho hasta que pase unos dias de testeo de la stock de nuevo. - En tema de cámara en stock la cámara va algo mejor, en CM12 hay algo más de ruido pero como comentan algunos compis por aqui, el efecto acuarela que al menos a mi me suele ocurrir en stock desaparece casi por completo. Para mi y para mi uso, el primer punto, es decir, la fluidez es lo más importante ya que la cámara y la bateria empeora respecto a la stock pero no es demasiado. El unico punto negativo para mi, es que noto que el sonido esta algo más bajito en comparación a stock, se nota perfectamente en las llamadas y cuando se reproduce un video por ejemplo en Youtube. Para mi hasta que no saquen Lolipop oficial, voy a estar bastante tiempo con CM12 y si consiguen aumentar el volumen para mi es perfecta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, en kitkat si recuerdo que habia un tuto para aumentar el volumen modificando ese archivo, ¿funciona de igual forma en lolipop?, ¿tu que lo has modificado para subirlo, notas que distorciona?. Es que a mi me parece algo más bajito que stock pero lo noto correcto, es decir, no es alto pero al menos suena bien, no se si me explico :P
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, en kitkat si recuerdo que habia un tuto para aumentar el volumen modificando ese archivo, ¿funciona de igual forma en lolipop?, ¿tu que lo has modificado para subirlo, notas que distorciona?. Es que a mi me parece algo más bajito que stock pero lo noto correcto, es decir, no es alto pero al menos suena bien, no se si me explico
![]() ![]() Eso sí, cada vez que se actualiza la versión de CM12 ese archivo vuelve a valores por defecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que cuando me llaman la pantalla está apagada y no puedo descolgar.... Debo de apretar el botón power de atras para despertar la pantalla y así poder descolgar.
Alguien mas le ocurre? Alguna solución? Última edición por uripiruli Día 13/01/15 a las 07:14:45. |