|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me he notado era que al cargarlo, desconectarlo de la red y dejarlo un rato en reposo, al mirar la gráfica de batería pasado unos minutos, tenía unos despertares muy muy sospechosos, pero pasado un tiempo se estabilizaba y ya no despertaba.
Pasaba del 100% al 95% en minutos... Ahora con el Led Blinker ya no ocurre. ![]() Es de ello? Lo quitare y probare el otro.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y curiosamente a raiz de eliminar el Light Manager ya no tengo esos despertares. Otra cosa curiosa es que el consumo nunca es lineal. Si piensas: "Tengo un 50% de batería y llevo 2 horas y media de pantalla, tendré 5 horas cuando se me acabe" ERROR. He comprobado a lo largo de este año de tener el móvil que a partir del 50% baja más rápido la batería, cosas de las LiPo o lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo siempre las mismas aplicaciones instaladas, congeladas e hibernadas.
Y curiosamente a raiz de eliminar el Light Manager ya no tenga esos despertares. Otra cosa curiosa es que el consumo nunca es lineal. Si piensas: "Tengo un 50% de batería y llevo 2 horas y media de pantalla, tendré 5 horas cuando se me acabe" ERROR. He comprobado a lo largo de este año de tener el móvil que a partir del 50% baja más rápido la batería, cosas de las LiPo o lo que sea ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y curiosamente a raiz de eliminar el Light Manager ya no tengo esos despertares. Otra cosa curiosa es que el consumo nunca es lineal. Si piensas: "Tengo un 50% de batería y llevo 2 horas y media de pantalla, tendré 5 horas cuando se me acabe" ERROR. He comprobado a lo largo de este año de tener el móvil que a partir del 50% baja más rápido la batería, cosas de las LiPo o lo que sea ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 4to ciclo sin tener activada la cuenta google...espero se vea
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace pocos dias he sido agraciado con un Nexus, segun he estado leyendo hay muca gente que se queja de la duracion de la bateria con Lollipop, de momento sigo en KitKat, por vuestra experiencia merece la pena que actualice?
Muchas gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
La barra "activa" en las gráficas del consumo de batería ¿qué significa? (lo he buscado por ahí pero no lo he encontrado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que valoras es la duracion de la bateria KitKat mejor que Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los wakelocks, las veces que el teléfono hace algo aunque la pantalla esté apagada. Por ponerte un ejemplo, sincronizar el tiempo, el facebook, etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Lo preguntaba porque el otro día se quedo pillada la barra de activa y se comía la batería. Pero reinicie y ahora va a la par que la de pantalla encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y curiosamente a raiz de eliminar el Light Manager ya no tengo esos despertares. Otra cosa curiosa es que el consumo nunca es lineal. Si piensas: "Tengo un 50% de batería y llevo 2 horas y media de pantalla, tendré 5 horas cuando se me acabe" ERROR. He comprobado a lo largo de este año de tener el móvil que a partir del 50% baja más rápido la batería, cosas de las LiPo o lo que sea ![]() ![]() @Jramix, sorpresa, en esas tres horas no indicaba ninguna información de consumo, sencillamente no estaba disponible. Fue trastear un ratillo ahora mientras escribo esto y ya me salen 4 procesos. Así que lo que te ha pasado es normal. O eso creo. Saludos
|
||||
|
||||
|
O bien que estas con la pantalla encendida utilizando el móvil o hay algún proceso en ejecución, por ejemplo, estas subiendo fotos a Dropbox. En estos casos la barra de activa te aparece.
|
||||
|
||||
|
Es decir, cuando el movil esta trabajando, ya sea en primer o segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose a vosotros, pero esta ultima semana me estuve planteando meterle CM12, pero entre algunas costillas que escuche y que no se si vosotros, pero yo en esta semana noto que lolli va mejor, y batería lo noto mayor.
Aquí va la jornada de hoy, como un campeón se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace unos dias noto que la carga de mi nexus anda un poco rara, queria preguntar a ustedes, si alguien me puede decir a ciencia cierta (es decir, no una estimacion, si no que sepa con certeza) cuanto os tarda el nexus en pasar de un 10% aproximadamente al 100% con el cargador y cable stock?? Es aue a mi esta ultima carga me tardo como 2:40 y creo que no es normal... Aunque no recuerdo bien cuanto era lo normal... Un saludo!