Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/11, 01:49:44
Array

[xs_avatar]
pirucalvin pirucalvin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por danilogt4 Ver Mensaje
Y como se sabe cuando se ha fabricado ??
A mi tambien me va bien
Creo que si pones este código *#*#44336#*#* te sale la fecha de fabricación.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/11, 01:58:08
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
Mi Galaxy es de Agosto, el gps era un caos. Ahora con la jpx (2.2.1) me va sencillamente perfecto. Probado mano a mano con el iphone 4 y tambien con un holux 1200e (gps bluetooth externo)... grabado tracks con los 3 mano a mano y son igualitos. Ahora no tengo ni una sola queja del gps. Y con el galaxy de mi hermano, lo mismo, al actualizar a jpx (son de la misma fecha los moviles).
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 02:22:17
Array

[xs_avatar]
Burrancano Burrancano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy S I9000

a mi el gps me va de cojones, antes y despues de actualizar, con sygig, ndrive, google navigation, etc... no se aquí la gente donde encuentra los problemas.... o quizas lo prueban dentro de la habitación de su casa?? XDDDD
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 04:02:37
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Burrancano Ver Mensaje
a mi el gps me va de cojones, antes y despues de actualizar, con sygig, ndrive, google navigation, etc... no se aquí la gente donde encuentra los problemas.... o quizas lo prueban dentro de la habitación de su casa?? XDDDD
Por lo que dices parece ser que tu eres uno de los que no prueba bien el GPS... Los programas de navegación tienen unas rutas específicas, la carreteras, en caso que tengas un margen de error de 10-15 metros en la posición (como es mi caso), está claro que el programa de navegación te situará lo mas fielmente posible en una carretera, como todos los que he probado. Quiero decir que en caso que detecte que estás fuera de la carretera, por defecto ti situará en ella, porque si estas usando un programa de navegación es porque se supone que vas por la carretera y no paralelamente a 15 metros.
La mejor prueba es probarlo fuera de un edificio o casa, en eso tienes la razón, pero afirmar que el GPS te va de cojones porque un programa de navegación te sitúa en la carretera, en eso ya no te doy tanta.
Te explico las pruebas que he hecho yo, en un lugar alejado de la ciudad, sin edificios altos, ni montañas.
En parado, usando programas como GPS Status o GPS Test, posicionamiento por red desactivado (es decir usando GPS puro y duro). Obtengo unos resultados bastante malos. Los satélites los encuentra bastante rápido, pero hasta que llega a enlazar con 7 u 8 le cuesta bastante, mostrando un margen de error de unos 50m, la cosa va bajando a medida que corre el tiempo, después de 5 minutos la cosa se estabiliza y me posiciona con un error de entre 10 y 15 metros (para mí es demasiado) y de ahí no baja, rara vez llego a ver 5 metros...
A parte de todo eso no para de perder satélites, luego recupera uno, al tiempo que pierde otro u otros, y así sin parar, un autentico espectáculo. A la que doy 3 pasos contados, la cosa va a peor empieza a perder satélites y la precisión aumenta mas de 20 o 30 metros de error...

En movimiento, usando programas como My Tracks (que graban el recorrido por la posición GPS) los resultados son penosos, cuando acabo el recorrido y miro el mapa, es una autentica locura. En pocas ocasiones me sitúa encima de la carretera por la que he pasado, es como si fuera saltando de lado a lado de la carretera, en zigzag, a modo de ninja.
Usando programas como Copilot o Sygic, eso no me pasa porque hay unos "límites" marcados, lo único que a veces le pasa es que se piensa que cojo una salida, cuando aún sigo por la misma via, o se piensa que ya he salido de la rotonda.

Todas esas pruebas las he hecho al mismo tiempo con una HTC Magic, y los resultados son excelentes, sin perdida de satélites, precisión entre 3 y 6 metros, la ruta que graba My Tracks es muy precisa, el recorrido es exactamente por el que he pasado, sin desviarse ni un milímetro.

@Burrancano con ésto no quiero decir que tu concretamente no hayas hecho las pruebas que creas necesarias, ni que tu GPS funcione mal...
Yo soy uno de los primeros que piensa que algunos no hacen las pruebas suficientes como para luego llegar aquí y decir: a mi el GPS me va como un tiro !!!
También he visto capturas de algún usuario con precisión de 4 metros, que para mi es increíble! (por mi experiencia) ¿No habréis usado Photoshop?

A parte de todo eso, he probado decenas de ROMs, en combinación de multitud de fixes, sin ningún resultado positivo. Está claro que mi GPS falla y no es problema de software. Yo de momento sigo usando una antena externa GPS Bluetooth que compré hace algunos años para un Nokia (quien me iba a decir que la volvería a usar con el esplendido Galaxy S...)
En fin, lo llevaré al SAT tantas veces sea necesario hasta que me lo cambien por uno que realmente funcione. Después van vacilando de que han vendido 10 millones y nosotros como tontos pensando que nos lo arreglarían en la próxima actualización...
Viejo 06/01/11, 04:28:21
Array

[xs_avatar]
bazoko bazoko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
El fallo q tiene el mio, de Noviembre en mi casa y vete a saber cuando salio de fabrica, es q tarda un huevo en pillar cobertura, alrededor de 8 minutos......eso no me pasa mi con mis anteriores HTC, Nokia, HP y ni q decir del Tomtom. Es normal q nos impacientemos, nos hemos gastado un pico en este movil para esperar 8 minutos en pillar cobertura, cuando hay terminales más economicos q tardan escasos 2 minutos......

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 04:57:18
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
A mi me da igual esperar 5 o 10 minutos, lo que no me da igual es esperar 5 o 10 minutos y que la cobertura sea pésima...
Viejo 06/01/11, 09:54:58
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
 Cita: Originalmente Escrito por Burrancano Ver Mensaje
Sin malos rollos, creo que cachondearte de los que como a mí, no nos va el Gps ni para atrás, ayude mucho a la buena sintonía en el foro, que a ti te va bien, me alegro por ti, pero mide tus palabras. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 09:55:12
Array

[xs_avatar]
carbayon carbayon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por pirucalvin Ver Mensaje
Eso es fecha de la ROM, no del teléfono.
Lo más aproximado, podría ser la fecha que pone la batería. Pero no exacto, o espera el teléfono por la batería o al contrario. Pero serían más o menos próximas. ¿No?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 11:29:14
Array

[xs_avatar]
SilentX SilentX no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Oneplus One
Una problema que me ha surgido con el gps tras actualizar a la 2.2.1 oficial, cuando introduzco en el teclado *#*#1472365#*#* ahora no me sale el menu para poder configurar el gps.. alguien sabe el motivo o si hay alguna otra manera de acceder a este menu??
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 11:38:24
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TelefoNote
 Cita: Originalmente Escrito por Marjilo Ver Mensaje
+ 1
A mí también me gustaría saberlo, ya que lo compré a finales de Octubre pero me mosquea el hecho de que venía con el firmware JF4 (creo) no con el JM1 que era el oficial de Movistar entonces. Me da que debía de estar almacenado desde el verano...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 11:40:29
Array

[xs_avatar]
angel1966 angel1966 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei ascend p6
Tu operador: Orange
Prueba con *#3214789650#
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 11:42:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El codigo que acabo de poner es para acceder al menu secreto de comfiguracion del GPS en la version FROYO
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 11:43:02
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
A mi me da igual esperar 5 o 10 minutos, lo que no me da igual es esperar 5 o 10 minutos y que la cobertura sea pésima...
Sin entrar en polémicas... Primero pienso que el problema radica en que algunos Galaxy tienen mal el chip.

Por otro lado yo utilizo MyTracks para correr y me posiciona igual que lo hacía Milestone o Hero (aunque es un poco más lento en iniciarse que Milestone).

A lo mejor digo una obviedad, pero desde el Milestone siempre tengo el GPS activado, porque he comprobado que sólo gasta batería si los usas con alguna app y en cambio te geoposiciona con mayor precisión. Creo que al guardar registros varias veces al día la inicialización del GPS es mucho más rápida y precisa. No sé sí lo habéis probado.

Sent from my Galaxy S using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 11:46:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo desde ayer el telefono en el SAT ¿me podeis responder alguno a estas preguntas?
¿ cuanto suelen tardar en devolverlo?
¿ A alguno se lo han cambiado por uno nuevo cundo son varios los problemas que tiene el terminal?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 11:50:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy de acuerdo con sevivi. He probado toda clase de soluciones puestas en los foros ,y ninguna me ha dado resultado, al final lo he mandado al SAT, por que pienso que es el Chip defectuoso en alguna serie aunque los de Samsung no lo reconozcan.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 12:03:07
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Lo que comentas de que la flecha sigue y luego retrocede es cosa del programa, no del GPS de la Galaxy. Si pruebas el Copilot veras como funciona mejor y si pruebas el Igo ira diferente y asi con todos.

Esto viene porque cada chip tiene una tasa de refresto y los programadores nose si esque no dan en el clavo o que pasa, pero no ajustan los parametro correctamente. Seria bueno ver la configuracion optima para este chip y la que utiliza en verdad el programa.
Luego aparte tenemos que cada programa utiliza un algoritmo para calcular el carril por el que vas, para que aunque pierdas o entres en un tunel siga la flecha avanzando y tal. Si pudiesemos ver las tripas de cada programa entenderiamos muchas cosas.

Yo he probado el Sygic Aura (los anteriores Sygic tambien), el Igo el Ndrive, Copilot y tal y me quedo con el Copilot porque es el que mejor funciona la flecha y no se adelanta ni va 20 metros por detras.

Con lo de coger satelites y tal es devido al almanaque, asi se llama las posiciones de cada satelite. Cuando va cogiendo los satelites coge el almanaque que es el encargado de coger nuestra posicion. Mas o menos podriamos decirlo asi, y cuando lo tenemos descargado coge mucho mas rapido los satelites, despues lo va actualizando. Es un mundo esto del GPS y son muchos los parametros que influyen, por eso se utiliza el A-gps, para conseguir ese almanaque antes, y poder calcular nuestra posicion mucho antes.
Muy bien explicado, compañero Siempre es un placer leerte.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 12:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pirucalvin Ver Mensaje
No estoy my seguro, pero creo que la fecha a la que te refieres, es la de la Rom y no la de fabricación.
Saludos compañero
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 12:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angel1966 Ver Mensaje
Tengo desde ayer el telefono en el SAT ¿me podeis responder alguno a estas preguntas?
¿ cuanto suelen tardar en devolverlo?
¿ A alguno se lo han cambiado por uno nuevo cundo son varios los problemas que tiene el terminal?
Si estás en Madrid me puedes decir dónde está el SAT, dónde lo has llevado?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 12:35:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Si estás en Madrid me puedes decir dónde está el SAT, dónde lo has llevado?
Gracias
No soy de Huesca y lo he mandado a traves de la tienda de Movistar donde lo adquiri.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/11, 13:14:28
Array

[xs_avatar]
pirucalvin pirucalvin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
No estoy my seguro, pero creo que la fecha a la que te refieres, es la de la Rom y no la de fabricación.
Saludos compañero
La verdad es que no lo sé pero seguramente tengas razón y sea la de la rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:26:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /