|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM onda v972 ??
Hola compañeros como ya algunos sabéis la onda v972 es básicamente idéntica a nuestra tablet y quisiera saber si es posible instalar en nuestra U10Z la ROM kasty de la onda que dicen que va muy muy fina. Espero respuestas y saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más parecida la v975, es idéntica. No se si arriesgarme a flashear una ROM del onda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me están motivando los de Unusual para aprender a cocinar, viendo el poco soporte que no dan.... Última edición por video4 Día 06/11/14 a las 19:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Phoenix ya que a la onda tb se le ponen por phoenix.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LA 10z tiene 2 GB y la onda 1 GB, y el resto del hardware sabéis si es igual?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Onda V975 no tiene bluetooth.
La U10Z es la ondama977q9bt (no la busquéis que no existe comercialmente). La más parecida me parece que es la V975 V3 pero no tiene BT y la memoria la organiza diferente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varias ROM de Onda entre ellas CyanogenMod puedo deciros k en todas falla lo mismo, la ROM se instala desde TWRP y arranca genial pero el táctil no funciona, a ver al saco un hueco y le pregunto a Raining !!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La que arranca genial es la CyanogenMod? Puedes poner el enlace? El táctil no funciona nada o está totalmente invertido?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona nada, el enlace no recuerdo pero si pones en google cyanogenmod allwinner 31 lo encuentras fácil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||