|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
camara respecto al Z2
Pues nada, ahora mismo tengo un note 4 que va como un tiro pero resulta que no me hago al tamaño , y se me hace excesivamente grande...y estaba pensando en venderlo y cogerme el z3. El problema es que ya tuve un z2 y me gusto bastante, y está bastante mas barato que el z3 lógicamente...una preguntilla , he visto las fotos del z3 en el post dedicado a ello pero bueno tampoco se aprecia la calidad subiéndolas al foro, creeis que ha mejorado la camara respecto al z2? porque el z2 apreciaba demasiado ruido y poca definicion al hacer zoom despues de hacer la foto y eso me ponia de los nervios...se que es por el post procesado de sony, pero quisiera saber si eso ha mejorado y si puede ser con la mayor objetividad posible, gracias y un saludo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues nada, ahora mismo tengo un note 4 que va como un tiro pero resulta que no me hago al tamaño , y se me hace excesivamente grande...y estaba pensando en venderlo y cogerme el z3. El problema es que ya tuve un z2 y me gusto bastante, y está bastante mas barato que el z3 lógicamente...una preguntilla , he visto las fotos del z3 en el post dedicado a ello pero bueno tampoco se aprecia la calidad subiéndolas al foro, creeis que ha mejorado la camara respecto al z2? porque el z2 apreciaba demasiado ruido y poca definicion al hacer zoom despues de hacer la foto y eso me ponia de los nervios...se que es por el post procesado de sony, pero quisiera saber si eso ha mejorado y si puede ser con la mayor objetividad posible, gracias y un saludo!
![]() |
|
||||
|
||||
Error no llevan el mismo lente del Z3 es más angular abarca más en la foto mientras que el Z2 no. El Z3 tiene mayor iso y saca fotos más decente de noche. La calidad del sonido de los altavoces a leguas que es mejor el Z3 la batería una bestialidad ( eh ahí la gran diferencia tb en calidad de colores de pantalla) en cuanto fotografía el Z3 va un poco mejor de noche y de día tb si sabes usarlo tiras fotos muy buenas yo uso procapture y consigo fotos espectaculares de día y de noche con la app nativa en exteriores no hace falta el flash
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduardo20 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Las fotos con flash son malisimas, peores incluso que las del z2. Y la cámara en mi opinión tiene las mismas virtudes y defectos que la del z2, saca buenas fotos pero la reproducción de colores, sobretodo los rojos, es muy deficiente.
|
|
||||
|
||||
Buee yo tengo ambos en mis manos el Z3 le saco más provecho con procapture y flash apenas a oscuras en cuanto al rojo eso doy la razón tira para rosado con flash y no el rojo realmente
|
|
||||
|
||||
Lo de los rojos es por culpa del procesado de Sony. La reducción de ruido cromática es tan agresiva incluso a ISOS bajos, que los rojos son lo que más sufre, viéndose más lavados...
La cámara del Z3 es muy similar a la del Z2 tras la última actualización del z2. La principal diferencia es que la lente del Z2 es aún más angular (te "caben" más cosas en la misma foto). Respecto al Note 4, creo que te vas a arrepentir en cuanto a cámara se refiere, sobre todo si disparas en automático. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Así es como lo veo yo. En automático el note 4 saca fotos mucho mejores. Sinceramente me parece incomprensible la postura de Sony, despues de tres generaciones de Z sigue cayendo en los mismos errores.
Cuanto tiempo maestro ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos. He leido. Las opiniones.respecto a si el z3 hace mejores fotos,y no veo un acuerdo,unos que si otros que no.y lo digo pirwue yo tengo un z2 y ultimamente las fotos nonme quedan bien.pregunto sin que se molesten tan dificil es saber,cual hace mejores fotos.queria cambiar al z3 por ese motivo.pero no veo una opiniones muy favorables al z3. Gracias y saludos a todos.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos. He leido. Las opiniones.respecto a si el z3 hace mejores fotos,y no veo un acuerdo,unos que si otros que no.y lo digo pirwue yo tengo un z2 y ultimamente las fotos nonme quedan bien.pregunto sin que se molesten tan dificil es saber,cual hace mejores fotos.queria cambiar al z3 por ese motivo.pero no veo una opiniones muy favorables al z3. Gracias y saludos a todos.
![]() hola amigo sólo te puedo decir una cosa bien clara verás si utilizas el z 3 en modo automático la verdad es que hace fotos más que malas más bien normales el modo manual es cuando el móvil sabe defenderse pero claro ahí siempre va a depender del fotógrafo sinceramente a mí es la mejor cámara de móvil que he probado pero el automático deja mucho que desear porque siempre me salen mal y para hacer algo decente me veo obligado a utilizar el modo manual siempre y eso puede ser un poco engorroso si coges un note a mí siempre me ha gustado Samsung la cámara en automático es la ostia pero si quieres ir a buscar las opciones de camara cámara te puedes volver loco porque están muy escondidas la camara cámara no es nada intuitivo en cuanto mejor o peor nunca he tenido un Z2 pero mi opinión personal es que el Z3 es una versión mejorada de sus antecesores y así seguirá Sony porque es un línea cuenta que saca un móvil cada 6 meses |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leno63 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por hzmenxd Día 12/01/15 a las 05:05:20. |
|
||||
|
||||
La cámara en modo automático es simplemente espantosa. Llevo con el dos días y las fotos son simplemente malisimas. Con luz sacan los colores que nada tienen que ver los que estas sacando, con media luz las fotos tienen una cantidad de ruido inaceptable y con baja luz directamente tienen tanto sobreproceso que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. De lo del flash ni hablo porque me da la risa. Yo que he tenido el z2 y el Z no doy credito a la chapuza que sigue haciendo Sony con las cámaras.
Es inaceptable |
|
||||
|
||||
Es una lástima, no se que han hecho con el automático, pero por otro lado, el modo manual es espectacular, las mejores fotos que puede hacer un móvil hoy en día
|
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo, te puedo enumerar al menos 5 móviles que hacen mejores fotos en la mayoría de situaciones. Eso no quita que en conjunto el z3 sea el teléfono que más me guste actualmente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las mejores camaras son xperia y sony, no os dejeis comer la olla , los que echan mierda no tienen xperia tienen moviles piojosos y mucha envidia
![]() Las mejores camaras son sony y de los xperia iPhone 6, Galaxy Note 4, Xperia Z3 Camera Compari…: Sony Xperia Z3 Vs Samsung Galaxy Note 4 Camera Te…: Xperia Z2 vs Galaxy S5 vs HTC One M8 - Camera Com…: EDITADO POR EL STAFF:RESPETO. Última edición por santi_go Día 13/01/15 a las 07:12:02. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No puedo decir nada de los nokia porque no los he probado pero en el momento que he leído s5 me he dado cuenta que no tienes npi, además de pegarme una buena risa, que para empezar el día no viene nada mal =D
|
![]() |
![]() |
||||||
|