|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con mejoras visibles como el menú de apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con versión 10, Ayer, con cpu al max, saqué 5 hrs de pantalla entre wifi y 3g por igual, con transiciones a 1x y kernel de la ROM.
Hoy he bajado la cpu a 1958 mhz y con mismas condiciones a ver si da más batería.... De momento por lo usando, de rendimiento va igual de fluidez, sin retardos.... Salud2 ![]() Me quedo en 1958 mhz q además esperoe que alargue la vida a la cpu... He instalado la versión anterior de tapatalk y mucho mejor,... Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
pff mala experiencia con la reproducción de las canciones, se escucha dos segundos y se queda pillado... a reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendreis q reinstalar los drivers del viper y reiniciar, no obstante no hace falta reinstalar la aplicacion.
Me ha pasado un par de veces al actualizar la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Id a Ajustes, AICP extras, Various Shit, y debajo de Adblocker dais unos toquecitos (como para descubrir el menu de desarrollador)...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jod.... R!
Como as descubierto ese paisaje? Que bueno..... Y si le sigues dando justo debajo otra vez
Última edición por kacarot Día 13/01/15 a las 00:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dale unos toques seguidos debajo de ad blocker, en la parte en blanco y en la pantalla anterior a esta q pones..... Y verás!
Version 13 disponible..... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lookon Día 13/01/15 a las 07:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa que es, la jefa del proyecto? Jajaja
|
||||
|
||||
|
Alguien que me indique como actualizar drivers del viper porfavor???
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, no tengo claro si estando en otra rom (assics), me basta con los wipes o hay que hacer alguna pelicula mas???
|
|
|
||||
|
||||
Cambio total de motor Dalvick por motor Art, y sistemas totalmente nuevos. Así q para ir de cualquier kk a cualquier lollipop, format sd + wipes + format system.... Vamos, limpieza total si es la primera vez, totalmente aconsejable. Ojo q con los format borras todo! Así q o pc a mano, o cable otg + pendrive con rom y gapps,(supersu lo lleva la rom) para poder instalar desde recovery. Y un backup de tu rom actual, claro. Saludos Última edición por kacarot Día 13/01/15 a las 23:23:36. |
|
|