|
||
|
|
||||
|
||||
|
ami me iba bien con el g Watch ni un problema
Edito: hay alguna solucion ya a lo del retardo al desbloqueo? Última edición por XarlyBear Día 09/01/15 a las 00:09:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya eh solucionado el problema, que era que no me dejaba instalar algunas app(pluggins) especificos para el smartwatch.
al parecer algun servivo lo bloqueaba, por lo que al darle "optimizar" con la herramienta del boton flotante pues permitia instalar lo que quisiera |
|
|
||||
|
||||
|
le eh hecho las modificaciones de al build.pro para que la densidad mejore, le eh dado a reiniciar y el mate no sale del bootanimation, lleva varios minutos ahi, varioooooos.
alguna solucion???? qu eno sea reinstalar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó varias veces más de 20 minutos - si es eso vacías luego con el Titanium el Dalvik y el Custom Cache, reinicias y ya te debe de arrancar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa.. que es básica!!!!! Teneis que aprovechar el Recovery TWRP ya que lo teneis instalado para hacer un backup de toda la rom de vez en cuando antes de aplicar algun cambio. Yo lo he hecho tropecientes veces. Apagais telef.. vais al recovery... buscais opcion de backup y la haceis..(con EMUI no hay problema ninguno al recuperarlo - con cyanogenmod sí)) Si alguna vez no arranca... apagais.. le dais a recuperar (sin realizar ni wipe ni nada de nada)... sólo recuperarlo y reiniciar... y ya vuelve a estar como antes!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de si van a actualizar esta rom para corregir los bugs conocidos?
|
||||
|
||||
|
Pues lo dudo mucho.. porque yo la encontré de pura chorra en un foro chino perdido del mundo y no he visto a nadie más que usara el mate 7 como base rom para portar a nuestro mate.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto retardo tiene? es que tengo que cambiar de rom y he estado mirando cual de todas ponerme y esta es la que me habia parecido mas facil de instalar y que daba menos problemas. Ya me estas haciendo dudar
|
|
|
||||
|
||||
|
era aleatorio a veces no tardaba nada en aparecerte el patron de desbloqueo o el pin o lo mismo te tardaba 15seg o por ahi
|
||||
|
||||
|
Pero si no ponéis ni patrón ni pin....es un segundo o así desde que pulsáis hasta que sale la pantalla de desbloquear.asi lo tengo y va bien
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con la carbon que excepto por lo de poner los auriculares al reiniciar para que vaya el sonido todo lo demás me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de cyanogen tampoco me bajo. (aunque el consumo de batería es alto). Tambien llevo la carbon.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de los dpi por ahora lo dejare asi, ya que no quiero volver a tener que reinstalar, aunque cuando lo haga lo hare como dice nuestro amigo "losrodrigueszala" de hacer una salva.
otro problema que me es mas importante que los dpi altos es el tema de que no puedo escribir en la microSD. eh intalado el fdFix y el fx explorer y nada. alguna otra solucion |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de los dpi por ahora lo dejare asi, ya que no quiero volver a tener que reinstalar, aunque cuando lo haga lo hare como dice nuestro amigo "losrodrigueszala" de hacer una salva.
otro problema que me es mas importante que los dpi altos es el tema de que no puedo escribir en la microSD. eh intalado el fdFix y el fx explorer y nada. alguna otra solucion ![]() porque tienes la SD formateada en NTFS o cualquier otro formato que no es FAT32... Si la formateas en FAT32, no tendrás ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
otro problema que me es mas importante que los dpi altos es el tema de que no puedo escribir en la microSD. eh intalado el fdFix y el fx explorer y nada. alguna otra solucion ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eh visto anteriormente que el tema lo habéis solucionado convirtiendo el formato de la SD,a fat32, pero la microsd es de 64gb.pero si esa es la única forma pues buscare una herramienta que me permita convertir memorias grandes sin perder la informacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy seguidor de esta rom desde hace varios dias y estoy conforme con ella tiene detalles importantes como por ejemplo lo mucho q tarda en encender el teléfono lo dejo como 10 min en el logo principal y luego pasa al de huawei y aveces enciende aveces no tengo echa una copia de seguridad pero me da miedo reiniciar el teléfono porq no se si volvera a iniciar o no. Por otra parte muchas de las gapps me an dado problemas se cierran ya corregi el maps gracias a este foro y en general la rom me gusta es muy estetica y le da vida a mi HAM espero alguna nueva vercion para ver si los problemas ya conocidos se arreglan y gracias losrodriguezala y a zarti q mucho an echo por nosotros los poseedores de un mate pero con tantas verciones y diferentes cocineros me perdi en el tema si puedo ayudar en algo con gusto lo are tengo experiencia con roms de todo tipo y por aqi andare y de nuevo gracias por kitkat
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||