|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa a los que la lleváis puesta, funciona ya el tema de las otas desde el menú de actualización o seguís tirando de cyandelta? Que funcionaba estupendamente por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi que también veo mejor la de stock, sobretodo el color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevos.
He instalado cm pero siempre se queda colgado y solo aparece el boton " atras" los otros 2 no aparen. He instalado 3 versiones diferentes y nada sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado con wipe cache dalvick data y internal luego instale la kn virus y lo he intentado otra vez esta vez hice todos los wipes menon internal y external.
Pero nada siempre me hace lo mismo. No se que le pasa con la unnoficial me iva bien pero con este siempre se cuelga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe dalvik Wipe cache Wipe data Wipe system Wipe memoria interna Flash zip CM12 Wipe dalvik & cache Flash GAPP's Reiniciar sistema Sí así te falla es que el zip está corrupto. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale voy a descargar otra vez. Aver si esta ves me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi esperate a la de dentro de poco XD
Animo y suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La nightly de hoy viene cargadita, incluso para poder modificar el quicksettings aleluya!
Yo me la quite porque no me funcionaba bien una app que uso a diario en lollypop pero OS sigo atento .A ver si mañana podéis comentar que quicksettings se puedes agregar. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena, cual no te funciona? Yo esta vez si voy hacer una instalacion en limpio a ver si me baja u poco el consumo ese de Varios
|
|
|
||||
|
||||
|
La de 12
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sale la del dia 13.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.el port de la camara de lg tiene las mismas funciones que la stock? Me interesa sobretodo si se puede tomar la foto con la camara delantera con el gesto de abrir y cerrar la mano o el flash que se podia activar en la camara delantera . si alguien lo sabe gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí