|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo el el foro y me gustaría que me ayuden hace unos días le hice un downgrade a mi moto g de gpe lollipop 5.0.1 a gpe kitkat 4.4.4 pero cada vez que reinicio el teléfono hay un parpadeo constante y solo lo logro quitar si bloqueo y desbloqueo la pantalla, ya lo actualice a 5.0.2 mediante cyanogenmod oficial pero aun sigue y me gustaría saber si alguno a logrado resolver ese problema de forma permanente y como lo hizo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo el el foro y me gustaría que me ayuden hace unos días le hice un downgrade a mi moto g de gpe lollipop 5.0.1 a gpe kitkat 4.4.4 pero cada vez que reinicio el teléfono hay un parpadeo constante y solo lo logro quitar si bloqueo y desbloqueo la pantalla, ya lo actualice a 5.0.2 mediante cyanogenmod oficial pero aun sigue y me gustaría saber si alguno a logrado resolver ese problema de forma permanente y como lo hizo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero guarda con regresar a 4.4.2 KitKat, vas a tener hard brick...no tenés que salir de lollipop, baja o subí pero siempre en lollipop
|
||||
|
||||
|
Yo fui a Lollipop nuevamente y se solucionaron.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Solo les dejo como tip que usen los gpt de las OTAs de lollipop (la GPe y la BR)... Con eso no tendrán problemas en hacer downgrades, y saltar entre versiones... |
|
|
||||
|
||||
|
No mal informes, claro que se puede saltar a kitkat y salir de lollipop, cuidando siempre caer a 4.4.4, pero el tema del parpadeo causado por el bootloader no se librará... Puedes pasar perfectamente pasar de kitkat a lollipop, de lollipop a kitkat... Solo hay que flashear correctamente los gpt, que son los archivos de las particiones...
Edit: Solo les dejo como tip que usen los gpt de las OTAs de lollipop (la GPe y la BR)... Con eso no tendrán problemas en hacer downgrades, y saltar entre versiones... ![]()
|
||||
|
||||
|
Para el primero post, a la fecha no hay solución a lo que preguntas, solo ese remedio de bloquear y apagar pantalla... Es lo que tiene el actualizar el bootloader, hay incompatibilidades que probablemente sean solucionadas hasta que Motorola libere el código fuente de lollipop... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abeloman, no mal informo amigo, estoy diciendo lo que me paso a mi y no otra cosa. Yo no sabia que si volvías a 4.4.2 desde lollipop con el bootloader nuevo y actualizaba a 4.4.3 se me quedaba en hard brick el moto g!!! Solo estoy previniendo a los demás que joden entre lollipop ,gpe y KitKat para que no le pase a nadie mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun. Con esta nueva rom k punlivaron hoy ya se soluciona todo puedes checar akihttp://spanish.latinospost.com/articles/18192/20150112/android-l5-0-descarga-fecha-de-lanzamiento-actualizacion-5-0-2-para-moto-g-falcon-disponible-ver-agenda-de-motorola-aqui.htm
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta hablando de variantes de CM.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero despues de bajar a 4.4.4 no pasa nada si intento bajar a 4.4.2 para regresar a la version stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sucede lo mismo, es una linea que va de arriba a abajo por la pantalla.
me pasa desde que instale cm12 y como no me gusto quise volver a 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo reparar este error ? como dice solo se lo puedo quitar cuando se enciende por completo y bloqueo y desbloqueo la pantalla tengo un moto G ferrari con 4.4.4 le meti la room de 4.4.4 retail brasil y lo actualice con un .zip a android 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en Lollipop no pasa, ya que es kernel y bootloader de lp |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no entiendo eso ultimo: lo de que estando en lollipop no pasa. Entonces que se puede hacer para estar en lollipop completamente, y que no me pase: Yo es la primera vez que cambio la rom. He pasado desde una 4.4.4(que es la que tenia el movil, tras actualizarse por ota) a una rom stock 5.1 optimizada, y me sucede el problema del parpadeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no entiendo eso ultimo: lo de que estando en lollipop no pasa. Entonces que se puede hacer para estar en lollipop completamente, y que no me pase: Yo es la primera vez que cambio la rom. He pasado desde una 4.4.4(que es la que tenia el movil, tras actualizarse por ota) a una rom stock 5.1 optimizada, y me sucede el problema del parpadeo. ![]() Saludos Enviado desde mi XT1542 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que no juegues así con el celular, de 4.4.4 subiendo todo bien, pero llegas a lollipop por ota y si base de nuevo ya entra en casi coma tu celular para el hard brick que no tiene solución. Siempre actualiza mediante firmware y hay que quedarse en uno.
Saludos Enviado desde mi XT1542 mediante Tapatalk ![]() Hola,
no entiendo eso ultimo: lo de que estando en lollipop no pasa. Entonces que se puede hacer para estar en lollipop completamente, y que no me pase: Yo es la primera vez que cambio la rom. He pasado desde una 4.4.4(que es la que tenia el movil, tras actualizarse por ota) a una rom stock 5.1 optimizada, y me sucede el problema del parpadeo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No querés poner jelly bean de paso así ya queda pisapapeles nivel dios?
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||