|
||
|
|
||||
|
||||
|
He recibido mis dos terminales con 8GB+8GB!! Muchas gracias a los que aportasteis en el foro el descuento y el "plus". Fucking Spaniards!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el plus, querrá decir que lo pidió de 8 y le ha llegado el de 16 y a parte el descuento del cupón
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es aconsejable coger la Protección Plus?, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se ha unido, muchas gracias por vuestras respuestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si el cupon descuento tambien sirve para las tablets
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tb sirve para tablets.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar...(ya me estoy poniendo pesa, sorry) intento pagar con mastercard y no me aplica el descuento, solo vale pagando con euro6000? 😰
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a los que lo habían hecho hasta ahora si les había cogido el código de descuento a pesar de pagar con otro tipo de tarjeta. ¿Habrán corregido el "error"?. Prueba seleccionando 6000 como modo de pago, comprueba también que has puesto el código correcto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir ahora mismo, blanco 16 gb.
Parece que todavía no tienen stock del de 8 gb que es el que pedí, lo compré el pasado sábado día 10. Edurams84, has puesto este código? desc_bqeuro_6000. Es el que yo utilicé y la compra la hice con Paypal y mi tarjeta asociada es MasterCard. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde lo pedís, en la tienda BQ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí, en store.bqreaders.com/es
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que el sábado compró el E5 4G con el cupón pagando por PayPal (mi pobre Galaxy Nexus está muy machacado ya) y el móvil me ha llegado esta mañana... y también es el de 16GB. Gracias por avisar de la promoción
.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||