|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA SU no funciona archivos bin desaparecidos
Hola buenas, resulta que por alguna causa mi telefono ya no es root...o eso parece, indagando sobre como solucionar el almacenamiento interno, resulta que mi telefono no da permiso de root a la aplicacion app2sd automaticamente, he intentado abrir la app SU y me dice que faltan los archivos binarios y se cierra..
alguien me puede ayudar? hay alguna otra manera de conceder derechos de root a una aplicacion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar la aplicación superuser, y te actualizará los binarios sólo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, puedo instalar cualquier supersu y borrar la que me venia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al instalar uno, se sustituye automáticamente, si no lo desinstalas y listo. Espero que te funcione!!
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado otro y no funciona...es mas, la nueva que instalo no tiene permisos root, muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
alguine me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom llevas? Que versión?
Si es Miui, echale un vistazo al apartado seguridad, permisos root, a ver si lo tienes activado. |
|
|
||||
|
||||
|
El SuperSu al menos en la última ROM de Miui.Es tienes que instalarlo vía Recovery para que funcione. Viene explicado en el Hilo de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM original v5, en permisos sale activado pero no me deja abrir la app SuperSU,me dice que los archivos binarios no se encuentran, he intentado instalar otro SuperSU diferente y nada...es muiy raro, no puedo usar titanium backup parece como si se hubiese desrooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! ya funciona
)) una cosa menos jejepor algun casual no tendras el enlace para poder particionar y juntar la memoria interna del tlf? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||