|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais el cambio de un nexus 5 a un nexus 6, y sin esperarme a los procesadores de 64 bits?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
<sobretodo la pantalla, la del n5 ahora me parece un juguete
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino o pasan cosas raras aquí. Debido a un problema he flasheado la imagen de fábrica 5.0.1 y donde el otro día veía cuadros de diálogo marrones hoy los veo grises como dios manda.
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flipar, si que es verdad que pasan cosas raras con los nexus
|
||||
|
||||
|
Me estaba interesando mucho por el nexus,, ahora con el flex2 ya se ha vuelto a liar la cosa XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que cada nexus con el brillo sin automático y al máximo sean distintos? Pedí un reemplazo por problemas de que hacia unos ruidos raros cuando hablaba por teléfono y que me pasaba con todos los que hablaba. Y total que tengo aquí los dos teléfonos y resulta que con el brillo al máximo uno se ve blanco tela y el otro mas amarillento. Y además se nota vaya. Me quede a cuadros. Y al final voy a tener q hacer otro reemplazo. Estos de amazon se van a creer que hago algún chanchullo jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que cada nexus con el brillo sin automático y al máximo sean distintos? Pedí un reemplazo por problemas de que hacia unos ruidos raros cuando hablaba por teléfono y que me pasaba con todos los que hablaba. Y total que tengo aquí los dos teléfonos y resulta que con el brillo al máximo uno se ve blanco tela y el otro mas amarillento. Y además se nota vaya. Me quede a cuadros. Y al final voy a tener q hacer otro reemplazo. Estos de amazon se van a creer que hago algún chanchullo jajajaja.
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los expertos de fotografía... El hdr+ solo se debe utilizar para situaciones de poca luz o tambien mejora con situaciones de mucha luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostrás, juraría que este Nexus nuevo que me ha llegado es tope "cálido" los blancos al lado del que ya tenía.
¿Puede que por alguna razón se haya quedado el setup "blancos fríos" en el primer N6 que tengo? Es que la diferencia de blancos entre el que ya tengo y el que acaba de llegar es bestial.
|
||||
|
||||
|
Y se desaconseja totalmente en objetivos en movimiento (por ejemplo niños) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta parece ser la causa por lo que algunos estamos más que satisfechos con la pantalla del nexus y otros no. Hay pantallas en las que la han cagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un reemplazo y poniendo uno al lado de otro se ven diferentes, y este nuevo sigue teniendo diferentes tonalidades en la pantalla...
Última edición por Marcus592 Día 13/01/15 a las 09:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el dinero que cuesta este teléfono, mañana mismo pido otro reemplazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los distintos tonos de pantalla, pasa con todos los terminales de cualquier marca, es muy difícil que haya dos pantallas iguales
|