![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un poseedor de un moto g.
Tengo un nexus4 y me acabo de recoger el nexus 5. Creerme de momento no OS va a aportar nada lollipop. Ambos terminales (nexus 4 y 5) disponen de 2gb de RAM y mas procesador (en teoría) y no van mejor que el moto g con la 4.4.X A mi no me va tan mal en el 5 pero en el 4 va como el culo ( y si instalación con la imagen de fabrica todo stock) . El bug del drenaje de RAM afecta. Así que es mejor Edperar a que google corrija y pula bien lilopop y motorola nos saque una actualización decente . Novcomo hizo sony cuando actualizo un xperia que tenia a la 4.0 que eso era infumable lag del quinientos batería se la tragaba en horas y lo peor de todo su política para desbloqueo del bootloader y ya sabéis sin tenerlo desbloqueado nada de hacer dowggrade o flashear nada que no este basado en sony. Así que paciencia chicos que yo también tengo ganas de lollipop en mi moto g . Pero como he dicho antes no creo que actualize hasta la 5.0.3 o la numeración que le quieran dar me va de lujo con KitKat. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zarqly su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Regresar a KK 4.4.4 ya no es opción para mi. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
|
Yo en parte me alegro. Donde estan las Gurus que llenaron los otros volumenes prediciendo la fecha de llegada de lollipop? XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No has visto los varios Hilos que ya hay al respecto?
|
|
|
|
Yo prefiero esperar, si motorola saca la actualización rápido y encima con fallos tenemos otros 3 hilos mas en un rato.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si que me esperaba mas de esta actualización por parte de google. Pues como te digo en el n4 no es que valla tan mal en tema de rendimiento, algo peor que con KitKat, si, pero no lo veo tan fina como kitkat, eso sin contar a los que le gusta xpsosed que por desgracia no es compatible con ART. Y en tema de consumo de RAM y batería se nota bastante. En el nexus 5 si va bastante fina y no puedo decirte si mejor o peor que kitkat, pues lo tengo hace una semana que se lo compre aquí a un compi del foro y ya venia actualizado, pero en el foro del nexus 5 hay muchos users comentan que ha bajado respecto a KitKat. Mi comentario simplemente era que a todos (si me incluyo ) nos gusta tener la última , pero claro esta , que este bien pulida y mi humilde opinión es recpecto al nexus 4 que tiene 2gb de RAM y va peor que KitKat, este si le afecta el bug de la RAM pues me tira para atrás y prefiero que motorola la saque pulida ( ojo, repito que es mi opinión y que no lo he probado en el moto g por lo mismo , es solo mi opinión y respeto a la gente que dice lo contrario, que va de escándalo) Un saludo y que nos sea leve la espera
|
|
|
|
al moto g de la madre de mi novia le acaba de llegar la actualización, al de mi novia todavía no... cachis jaja, ya queda menos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a derekkddj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy en 4.4.4 GPE despues de hacer un downgrade de lollipop (no me funcionaba el wifi) y ahora aparte de tener el bug de la pantalla que parpadea (solucionado) no puedo instalar la OTA de lollipop porque cuando se instala me da error, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál modelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff esto de que ya falta menos viene de diciembre, no se hasta que hilo lleguemos pero yo ya me aburrí, pondré la gpe que ya le puse al cel de mi novia hace un par de semanas y anda del 10, estable y batería óptima.. No esperare hasta febrero ya es mucho 😒
|
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado el post de Google+ con información sobre el progreso de los Soak Test y la fecha esperada de lanzamiento para el 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
La Build 220.21.28 es Android 5.0.2 https://plus.google.com/106984013892...ts/foJeughuGPM
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento, Para que se actualice el primer post.
Se han enviado unos últimos Soak Tests por todo el mundo, para ver que tal funciona todo, si todo sale bien entonces empezará a saltar la OTA. Y como dicen, es 5.0.2. Piden paciencia porque algunos errores aparecen solamente en los motorola y tardan un poco en solucionarlos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alv4 su comentario: | ||
|
|
|
Hasta ahora no había habido soak del 1st gen de la retail us no?
Mola =) |
|
|
|
Bueno amigos, me reporto por acá yo tengo el Moto G 2014 con Lollipop 5.0.1 y eso, como dicen los colegas, me acaba de llegar una actualización (al parecer es 5.0.2) no la puedo instalar porque tengo Root y he eliminado apps del sistema, pero si ya están haciendo las últimas pruebas con esta Versión 5.0.2, si todo va bien esperan la OTA oficial directamente a 5.0.2 en unos días. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jygn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita: