![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Modenna su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir el note y vengo del S3.
Sabéis si se pueden activar los movimientos del S3, como los de ampliar fotos pulsando con dos dedos la imagen, tocar dos veces para ir al principio, etc? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, me uno a este hilo del Note 4. Llevo un par de dias trasteando y aun hay cosillas que no se hacer o no se pueden hacer con este móvil. Vengo del S3 y mas o menos hacen las mismas cosas pero veo que el note 4 para der un movil mas nuevo y de mas alta gama que el S3, no tiene cosas básicas o sencillaz que tenian sus predecesores.
Preguntaros unas cosillas que no consigo.... En el note 4 no se pueden poner iconos en la pantalla de bloqueo? Solo se puede poner la cámara? Esto si es asi, es todo un atraso. Tener el icono del teléfono, del whasap o del face en la pantalla de bloqueo para no tener qur desbloquear el movil para hacer una llamada o abrir el whasap era super comodo y ahora en este no se puede? Lo veo mal. Tampoco se como se hacen capturas de pantalla con el desplazamiento de la Palma de la mano desactivado. Esto seguro que se puede hacer pero no se como ni que comandos de botones tengo que hacer. |
|
|
|
A mi lo de las capturas de pantalla si me va con la palma de la mano como en el s3, lo otro tengo que mirarlo yo también
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, lo de la captura de pantalla con la palma funciona. Me refiero a cuando lo desactivo, que como se hacen las capturas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer la captura pulsa el boton power+home al mismo tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que saquen una actualización y vuelvan a poner esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno lo de los selfis con el pulsador de frecuencia cardíaca
Jeje no lo sabia y ahora me sirve de lujo jiji aunque ya es tarde y me pille el papalito de los selfis pero bueno para fotos de más lejos me servirá gracias al q ue lo dijo !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vladi19;16935813]Muy bueno lo de los selfis con el pulsador de frecuencia cardíaca
Jeje no lo sabia y ahora me sirve de lujo jiji aunque ya es tarde y me pille el papalito de los selfis pero bueno para fotos de más lejos me servirá gracias al q ue lo dijo !!![/QUOTE Como funciona lo de los selfies con el pulsador de frecuencia cardiaca? Un saludo] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prefiero usar el dedo de atras y pulsar cuando este/estemos listo para la foto |
|
|
||||
|
||||
|
Pero pulsar donde? Xq dando a la pantalla no hace foto. La gracia de tener la opción autofoto es no tener que dar a nada, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta pulsar nada, simplemente poner el dedo en el sensor cardiaco (el de debajo de la camara) es como muy comodo y sin tener que poner la mano en posturas raras que encima puede hacer que se te resbale el tlf
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»