|
||
|
|
||||
|
||||
|
uff perdonad por ser tan pesado pero no... y ahora encima solo tenia una backup y no me lo restaura
|
|
||||
|
||||
|
Prueba directamente a instalar otro kernel...
|
||||
|
||||
|
se queda pillado llevo mas de 10 minutos y no me restaura ni siquiera un backup
|
||||
|
||||
|
Lucard cuando inicia me pide actualizar los binarios de su y al actualizarlos y reiniciar ya no pasa del bootanimation
|
||||
|
||||
|
:-( .....
prueba a flasear Supersu 2.44 o 2.43... De verdad chicos que hice todas las pruebas y un montos de instalaciones y os juro que no he tenido tantos problemas como veo..... Lo siento...
|
||||
|
||||
|
Tengo en la sd supersu 2.44 voy haber e vuelto a empezar de cero wipes (execpto data) iniciando optimizando apps ahora cuando me pida los binarios flasheo supersu 2.44
Pero antes... voy a echarle un ojo a la rom
|
||||
|
||||
|
GRACIAS PORT TODO , te debo una caña en el soto ;)
|
||||
|
||||
|
Me doy por vencido
E flaheado supersu 2.44 y lo mismo bootloop. Maña sera otro dia vuelvo a euphoria. Mañana instalo en limpio sin multirom
|
||||
|
||||
![]() pd: aunque no hayamos podido instalar creo que nuestras ansias nos han podido , mañana lo volvere a instalar tranquilamente Lucard desde que estoy con nexus 5 , con tus rom es donde me siento mas agusto
Última edición por melladin Día 12/01/15 a las 01:48:12. Razón: animo lucard |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom con wipe dalvik, cache y system sobre n5x, sin problemas.
Pero no me ha gustado mucho los ajustes de color nergo, el dialer negro y el messenger nego .Hay alguna manera de cambiarlo Lucard? me encantan tus roms, estuve esperando este regreso pero no me acostumbro a estos colores. Hay manera de revertirlo con un zip o algun cambio en los file system que podamos hacer?? Gracias por este enorme trabajo a pesar que andas con el tiempo justo
|
||||
|
||||
|
Gracias Lucard por volver al ruedo, estoy descargando y a ver que nos deparas, gracias por tu trabajo.
|
||||
|
||||
|
No te preocupes tio... Android es muy dificil... es informatica pura... lo mas sencillito es hacer una simple MOD ROM, con el tema cambiado, aplicaciones cambiadas y algunos tweaks y mejoras... yo desde luego no tengo pelotas para compilar una ROM desde las fuentes, desde 0... para Huawei G510 casi consegui hacer un trabajo excelente con una MOD ROM de la CyanogenMod 10 transformada en retro Android, con aplicaciones y aspecto de Froyo y Gingerbread... pero la deje por que cambie de movil y no tenia tiempo...
No lo dejes definitivamente, si una ROM es mucha carga (que lo es) haz una MOD-ROM o haz MOD's a secas... a veces es mas entretenido y gusta mas... yo he trasteado mucho y hacer una ROM desde 0 es un calvario... ERROR sera la palabra mas leida sin embargo te pones a retocar alguna CyanogenMod o alguna base Stock y se consigue un gran resultado... la mayoria de ROM's para Huawei G510 eran MOD-ROM's o portadas... un saludo...
|
||||
|
||||
|
Ehhh estaba leyendo los últimos post, me ido al primero para descargar Lollivamp Slim y desafortunadamente me he encontrado este mensaje... Ánimo Lucard, espero que encuentres tu camino...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas... opino que podrias dejar la ROM, para que a los que les ha ido bien y les gusta, la tengan y la retoquen a su gusto... yo recuerdo que habia una ROM para mi primer Android y estaba en la version V4 y yo no queria soltar la V3, es mas, tube que reinstalar por una cagada y volvi a poner la V3 con unos parches... lo digo por si acaso, un saludo y ya te picara el gusanillo de nuevo
|
||||
|
||||
|
La rom va como una bala,..chachi, y me gustan los colores en negro.. gracias lucard..
saludos
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Ya tenia ganas de probar nueva versión de lollivamp, como siempre muy agradecido por el gran trabajo
en un rato la instalare a ver como va. saludos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido conocer a lucard en este foro, me hago idea de que es una persona implicadísima con lo que hace y seguro que había preparado su vuelta con mucha ilusión.
Ya se llevó un disgusto grande cuando no pudo presentar la rom que había preparado con base Cataclysm. Hay que dejar al genio que encuentre su inspiración, si como él dice no tiene motivación, que espere a que vuelva, que volverá seguro. No me ha dado tiempo a descargarla, me habría encantado poder probar esta lollivamp slim. Un saludo