Doogee DG900 Doogee DG900 Turbo2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/15, 21:16:01
Array

[xs_avatar]
marcsg marcsg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Tu operador: Orange
cambiar capacidad?

Buenas,

He mirado por varios foros y la verdad es que veo que en muchos modelos se puede modificar la capacidad de memoria.

La verdad es que sólo disponer de 3 GB para aplicaciones me sabe a poco, muy poco.

Alguno ha modificado ya a más, por ejemplo 10 GB o ha puesto la SD para que la coja como predeterminada. Es que con 2 juegos ya tengo la capacidad al 95% y ni desde play store o fuera, me deja ya poner nada más. Muy decepcionante. Me gustaría poder hacer que aplicación y datos se fueran de esa partición o que la partición fuera más grande.

No soy muy diestro con poner programas vía el PC, pero intentaré poner mil ojos a las respuestas. Si con una aplicación ya se puede, de fábula. Si tengo que descargar algo, de donde y como, ya que de virus por internet abundan...

Mil gracias compañeros Doogeeros. jeje.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG900



Hora actual: 15:05:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /