|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whats app
Bueno pues hace poco, he descubierto el Whats App! pues si no lo conoceis nada que sepais que es un chat para usuarios Android, Apple y Blackberry, que se lo han currao bastante pues puedes compartir musica, video, fotos o enviar notas de voz! (no he probado ninguna de esas funciones pero me han hablado del programa y a nadie les ha dado problemas)
Si ya lo teneis, agregadme! Estaria bien tener un chat en tiempo real para hablar de aplicaciones, rom's... Etc! Mi numero es: 617098273! Un saludo! ;) Enviado desde mi Galaxy 3
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, siguen sin contestarte eh...
yo tb soy usuario adicto al whatsapp, mi numero es 655213951... cuando tenga un rato te via acribillar a menssjes para ver como te va la rom custom, que ya sabes que a mi me dio problemas con el calendario (pero me gustab mucho...creo que voy a volver a ella) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja eso parece... Hombre habria estado bien que estuvieramos todos en Whats app para tener mayor contacto y mas rapido! Pero si la gente no se animaa...
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
al que fundiriamos a preguntas es a resident jaja
por cierto el frances (creo) de xda dijo ayer que su rom cocinada la siguiente versión la sacará despues de los examnes... por cierto fersago, te recomiendo que durante un tiempo no flashees mas la rom, por que cada vez que instalas el whatsapp tienes que mandar el mensaje de verificacion, y la primera vez es gratis...pero yo este mes llevo 1 euro en mensajes...jaaja |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente , tengo una duda con el whatsapp
un amigo lo tiene en el iphone y me dijo ke no necesita ni wifi ni tarifa 3g es eso cierto?? eske antes desactive el wifi y los mensajes no acababan de mandarse , y 3g no tengo en mi galaxy s |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que se necesita 3G o wifi! se necesita acceso a la red para enviar o recibir mensajes!
Un saludo! Sent from my GT-I5800 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues lo de los sms gratis ya no se yoo eh? jajaja investiga x ahi! pero vamos, no creo que sea posible eso...
Un saludo! ;)
|
||||
|
||||
|
me puede decir alguien para que quiero whatapps si ya tengo de serie mi gtalk que no me gasta bateria ni datos de sincronizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad, nunca he utilizado gtalk, asi que no t puedo contestar! Jajaja
|
||||
|
||||
|
facil, whatsapp te mira en la agenda y te pone todos tus contactos que usen whatsapp
con gtalk tiene que ser gente a la que le hayas mandado un email como poco, aparte, todo el mundo usa whatsapp por que esta en las plataformas grandes, y eso se nota si todo el mundo usara gtalk, pos no abria discusion, pero para hablar cn iphones y BB... un salduo |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin y al cabo en programas de estos, el mejor es el que usa todo el mundo, para poder comunicarte con todos tus contactos.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, whatsapp es el mas utilizado, y esta en todas las plataformas principales: android, iPhone, blackberry & symbian!
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Al ser multiplataforma esta APP ya dice mucho del numero de gente que lo usa.
|
||||
|
||||
|
me he isntalado el what app pero cuando le doy me numero de telefono me dice que me llegara un sms pero no me llega y me da un error que puedo hacer
|
|
|