|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que abril es demasiado.... Desde mi punto de vista y creo que solo.se distribuye en 2 colores no he visto dorado ni blanco espero.equivocarme creo que después de CES y del evento podemos intentar pillarlo.que se pase el mogollón de la navidad y que llegue antes de que cierren china entero!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo esperar hasta primera semana de febrero pero mas no puedo esperar por un movil, me interesa tenerlo en febrero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesaría tenerlo para principios de febrero, porque me voy de viaje después y no se si podré recibirlo :$
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces todos con la misma idea de ver el xiaomi eh!que pillines sois
al parecer la cámara 13mp o como mucho 16 por lo k leí y 330euros en china...el mx4pro es un duro rival
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la pantalla es la misma(apunta a 2k) y el precio es mejor, las especificaciones parecen igual si no levemente mejores como apuntaron antes, aunque me gusta mas el diseño de Meizu :$
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he visto nada de huella dactilar ni de snapdragon 810 que para mí son los realmente rivales del xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Manteniendo conversaciones por skype para mejorar la oferta de zimexport, veremos pronto el resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu MX4 Pro 32gb gris $489.90 (aprox. €416.42) 1 año de garantía en España (con SAT verificado hardware+ software) y los regalos. Si no quisieran ninguno de los regalos, podríamos bajarlo a $486.90 (aprox. €412.90) + cobertura de aduanas por servicio postal.
ultima oferta de zimexport |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzalo198 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo 5€ de descuento ??
En la pagina si lo compras individualmente vale 421€ Creo que nos toman el pelo Una compra de mas de 100 teléfonos y solo hacen 5€ de descuento Como minimo deberían de descontar 20 ó 25€ http://www.zimexport.com/es/home/307...tus_aduanas-no |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha percatado que myphonesclub está en valencia pero el teléfono es de Madrid ?
910 840 660. Si buscas 910 840 aparentemente es uno de estas lineas redireccionadas, inclusive sale una bruja del tarot ![]() Una empresa china con sede en España ? una sede sin CIF ? es de traka vamos... y la misma web es más falsa que judas copiando a otro proveedor. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo 5€ de descuento ??
En la pagina si lo compras individualmente vale 421€ Creo que nos toman el pelo Una compra de mas de 100 teléfonos y solo hacen 5€ de descuento Como minimo deberían de descontar 20 ó 25€ http://www.zimexport.com/es/home/307...tus_aduanas-no ![]() ![]() El descuento con las mismas condiciones es superior al que pides |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu MX4 Pro 32gb gris $489.90 (aprox. €416.42) 1 año de garantía en España (con SAT verificado hardware+ software) y los regalos. Si no quisieran ninguno de los regalos, podríamos bajarlo a $486.90 (aprox. €412.90) + cobertura de aduanas por servicio postal.
ultima oferta de zimexport ![]() Pues, a mi me parece atractiva la oferta. Porque viene de una pagina teoricamente fiable, porque le bajamos unos 50 euros al precio actual en la pagina ) 465 euros 32 gb gris con seguro aduanas un año garantia SAT), porque el terminal que parece que va a presentar xiaomi tiene peores especificaciones que el meizu y porque el 19 de febrero comienza el año nuevo chino. 400 euros era un precio que a todos nos parecia aceptable y esperar varios meses por ahorrar 15 pavos mas no creo que merezca la pena. Ahora bien, el problema es para quienes hubieran elegido otros colores que no fueran el gris o otros almacenamientos que no fueran 32 gb. Asi que vaya la gente opinando pero pienso que aunque bajara 50 pavos mas ( teoria de ciencia ficcion) son dos o tres meses que no estas esperando y ya estas disfrutando del meizu. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo gonzalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegamos a un acuerdo, los oferentes mínimos para la oferta serían 10, yo personalmente no tengo problema en que sea gris pues me gustan los marcos negros así no se nota la diferencia tanto entre la pantalla y el marco además le voy a poner una carcasa entera de cuerpo de color plateado asi que me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta minina de 10 personas? Pero si somos mas de 100!
La anterior empresa que daba la oferta de 400€? La verdad q el tema regalos no me llama la atención Saludos
|