ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/11, 21:53:46
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Supongo que habra restaurado una copia de seguridad.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/11, 21:55:38
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Yo no se como os va tan bien la he probado desde que salio, y acabo de volver a la 7.7 creo que es la mejor de todas las que he probado, por supuesto me va mejor la bateria me dura mas pero lo que ya es la ostia es el GPS me va muchismo mejor con la 7.7 la ultima version la veo bastante peor todas las mejoras que se exponen no las noto en fin vosotros mismos. esa es mi opinion despues de probar y probar.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 22:01:09
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
Sé que, generalmente, los malos funcionamientos de una rom son más debidos a errores en la instalación que a errores propios de la rom. Para evitar esto y dado que ya había instalado varias roms de Darky, decidí instalar esta usando la versión wipe. Antes hice un factory reset, un data reset y, por si esto fuera poco, formateé la SD interna. Después, aún sabiendo que no era necesario, comprobé que el lagfix estaba desinstalado. Procedí a instalar la rom desde CMW y así la instalación era límpia.
Pues bien. Por primera vez, desde que tengo el Galaxy, el GPS dejó de funcionar correctamente, antes siempre había funcionado bien con cualquier otra rom. Salta de canal, cambia de dirección, se desconecta decimas de segundo, elige unas rutas extrañas, etc. Asi que he reinstalado los programas de GPS, pero no he conseguido mejoras. En cuanto al funcionamiento de la rom lo encuentro brusco, duro y nada suave. En ocasiones hay que tocar dos veces para que funcione el scroll.Es como si todo fuera a saltos y a todo le faltara suavidad Por lo que respecta a la batería la duración es mayor (algo es algo!). En general me decepciona. Pero pensando en las primeras líneas que escribí, quiero creer que he hecho algo mal
A ver. Qué he hecho mal???
Seguiré investigando y si no siempre puedo instalar alguna de las otras muchas rom's que hay por ahí.

Saludos.

Última edición por Bergidum1 Día 05/01/11 a las 23:01:54.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
pues yo tambien me vuelvo a la que mejor me iba la 5.5 slim esta me come la batería!!!
por si a alguno le interesa...
http://forum.xda-developers.com/show...14091&page=572
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Ya comete que con esta versión la batería "volaba", con las demás bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 22:15:52
Array

[xs_avatar]
Xav0 Xav0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
pues a mi me va de categoria que quereis que os diga...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 22:53:50
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
si fuese solo la bateria...........
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 22:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si a uno le va bien y a otro le va mal y ambos la han instalado bien ¿Será que cada unidad de Galaxy es un mundo y se comporta de manera disinta? Vaya "usté" a saber!

Última edición por Bergidum1 Día 05/01/11 a las 22:58:42.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 22:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso! Si fuese solo la batería....
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 00:28:31
Array

[xs_avatar]
pbh100 pbh100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
buenas noches, ¿alguien sabe que son y para que sirven los FLIP FONT que vienen instalados?

OK YA ME DI CUENTA SON LAS FUENTES DE LA PANTALLA, PERDON POR LA IGNORANCIA

Última edición por pbh100 Día 06/01/11 a las 00:37:39.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 00:33:09
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

Bueno, en primer lugar ya dije unos post atrás que era preferible una versión al mes "bien hechaaa" que esta oleada de versiones para que la gente vaya probando que he hecho bien o que he hecho mal.
No obstante, aunque para mi la que mejor resultado me ha dado es 7.6, ahora estoy probando la 8.0, que de momento va también al pelo. He de añadir que estáis rayadisimos con el tema de la batería... Pa que coño queréis un terminal de esta envergadura si luego limitáis su uso a un misero ahorro de batería. Compañeros hoy en día se puede realizar una carga en cualquier sitio y las baterías con las que van provistos nuestros bichitos, carecen de efecto memoria. Con todo esto quiero decir que presumais de telefono, no de lo que os dura una bateria....
Viejo 06/01/11, 00:34:37
Array

[xs_avatar]
peregrin_millan peregrin_millan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Pepephone
bueno pues despues de haber flasheado mi movil unas cuatro o cinco veces hoy he llegado a un punto en el que ya no se que cojones hacer, siempre le metia la darky's ultima version (8.0 en este caso) pero es que consume la bateria como si fuera yo que se... madre mia... un par de canciones y pasa del 100% al 96% o algo asi total que hasta me estoy planteando pasarme a la JPY (tengo JPU para partir de ahi a lo que sea) pero ya que puedo elegir ahora mismo pues os pido consejo, pq es que estoy totalmente indeciso (por si os sirve para ayudarme: no conduzco asi que la funcion gps no seria un punto fuerte para mi, eso si, estaria bien que tirara por si tengo que ayudar a alguien alguna vez XD) gracias!

Cita: Originalmente Escrito por kali2000 Ver Mensaje
Bueno, en primer lugar ya dije unos post atrás que era preferible una versión al mes "bien hechaaa" que esta oleada de versiones para que la gente vaya probando que he hecho bien o que he hecho mal.
No obstante, aunque para mi la que mejor resultado me ha dado es 7.6, ahora estoy probando la 8.0, que de momento va también al pelo. He de añadir que estáis rayadisimos con el tema de la batería... Pa que coño queréis un terminal de esta envergadura si luego limitáis su uso a un misero ahorro de batería. Compañeros hoy en día se puede realizar una carga en cualquier sitio y las baterías con las que van provistos nuestros bichitos, carecen de efecto memoria. Con todo esto quiero decir que presumais de telefono, no de lo que os dura una bateria....
una cosa es eso y otra tener que cargar el movil un par de veces al dia...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 00:35:25
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: ONO
Puuuues yo tengo el corazón dividido con esta rom... Por un lado la esperanza en el gps de este movil ha resurgido! ... Es la primera rom con la que el gps me parece funcional! ! ! .. No se vuelve loco cada dos segundos y te coloca en rutas absurdas..

Por otro lado la batería..... Mmmm .. Gran fallo de esta rom porque se la bebe! ! ! ...

En fin seguiré probando el gps porque no me puedo creer que me funcione..

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 00:50:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver yo creo que con la de kernels y drivers modem que hay se pueden ir combinando con la rom, e ir probando.
Por lo que vemos lo que es el gps funciona bien en esta rom, pues entonces vayamos a probar diferentes kernels, hay dos o tres que se pueden probar, la rom lleva el Voodoo, pues probar con el de hardcore el speedMod, o con el otro que hay por un post muy bien explicado por gembol, el superOptimized, es que esta claro que no siempre los terminales llevan los mismo componentes, ni cada uno llevamos los mismo programas en el movil, ni lo utilizamos de la misma forma, por eso la mayoria de veces a unos les va de coña y a otros no, si algo tiene la Galaxy es que podemos elegir entre diferentes roms, diferentes kernels y diferentes drivers de modem (radio).
Yo he notado que gasta algo mas de bateria, pero es que ahora estoy probando con el lagfix de la rom activado, y vere como se comporta y despues probaré con otro kernel, etc..etc...

Última edición por tiggerbcn Día 06/01/11 a las 00:57:08.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 00:52:46
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

Cita: Originalmente Escrito por peregrin_millan Ver Mensaje
bueno pues despues de haber flasheado mi movil unas cuatro o cinco veces hoy he llegado a un punto en el que ya no se que cojones hacer, siempre le metia la darky's ultima version (8.0 en este caso) pero es que consume la bateria como si fuera yo que se... madre mia... un par de canciones y pasa del 100% al 96% o algo asi total que hasta me estoy planteando pasarme a la JPY (tengo JPU para partir de ahi a lo que sea) pero ya que puedo elegir ahora mismo pues os pido consejo, pq es que estoy totalmente indeciso (por si os sirve para ayudarme: no conduzco asi que la funcion gps no seria un punto fuerte para mi, eso si, estaria bien que tirara por si tengo que ayudar a alguien alguna vez XD) gracias!

una cosa es eso y otra tener que cargar el movil un par de veces al dia...
Del 100% al 96% y sin darle uso simplemente desconectando del 100% al 98%, pero el primer 10% de la bateria es asi de inestable, ya ahi un link por el hilo que te lleva a un post que te explica claramente todo lo relacionado a nuestras baterias....
Viejo 06/01/11, 01:00:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero es que eso del 100% al 98% le pasa a casi todas las baterias de litio, no son como las de niquel-cadmio que se tiraban 3 dias en el 100% y despues al 4 o 5ª dia bajaban como si las soltasen de un quinto piso, jejejeje.
La cosa es que a partir de ahi el consumo sea razonable otra cosa es que vaya bajando sin casi tocarlo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 01:09:25
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Pues yo no entiendo como teneis tantos problemas con la batería, yo llevo 1 hora de carga y ha bajado un 2% haciendo uso del teléfono. No consume más que otras, y realmente el único cambio de peso que le ha hecho ha sido el kernel, he probado también el speedmod y el consumo de batería es parecido.

Es que a partir de la v7.0....ahí se hizo un cambio de importancia al pasar de la JPX a la JPY, también en los drivers de modem, ahí si que podrían haber cambios en el consumo de la batería...pero después....en la 7.5 se le meten los drivers wifi de la JPA que son los mejores y que mejor consumo de batería tienen (el resto cambios estéticos sin importancia), la 7.6 es 100% cambios estéticos, la 7.7 más cambios esteticos, en la 7.8 dice que cambia la galería para mejorar la vida de la batería (para mi no importante) el resto na de na, en la 8.0 viene realmente un cambio de importancia, el paso al kernel advance voodoo el resto cambios estéticos.

No hay ninguna razón técnica para que os chupe más batería la 8.0 que la 7.5 o la 7.0.....pues no hay cambios mas allá de cambios meramente estéticos, y el del kernel como digo no es notable, siempre y cuando no hayáis activado el BLN u hecho overclock. De todas formas lo del kernel es solucionable si no os convence el voodoo que ha puesto darky podeis poner cualquiera de los otros que existen (pero ya os avanzo que los cambios en el consumo de batería son despreciables dentro de una configuración similar).

Cuando instalais una rom nueva teneis que hacer varios ciclos de descarga y carga completos para que el sistema recave información precisa de la batería, después de eso debería de funcionar correctamente.

De todas formas existen programas y el propio android lo lleva de serie para saber que esta haciendo uso de la batería, podeis hecharle un vistazo, también mirar los post para ahorro de batería y desactivar las cosas que no estéis usando, hecharle también un vistazo a los widgets que tengan tareas automatizadas y desactivarlas. Si no usáis internet movil desactivarlo o pasarlo a 3g en vez de hspa que chupa mucha mas batería, desactivar la wifi y bluetooth cuando no la useis, desactivar sincronización automática.... no se, también hay un programa que se llama battery juice o algo así......

En fin, que no se, es muy fácil decir "esta rom se come la batería que da gusto", pero sin embargo no os molestáis en ver que proceso/ aplicación/ servicio/ loquesea es lo que está chupando la batería

PD: Con estos móviles no os salva nadie de hacer mínimo una recarga al día, con estos, con el iphone y con cualquiera, si hacéis mucho uso incluso más.

Última edición por ajvulcan Día 06/01/11 a las 01:14:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajvulcan su comentario:
Viejo 06/01/11, 01:10:53
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Esta claro que algo mal tiene que tener esta ROM que se funde las baterias en un dia. La 7.6 duraba 2 dias y la CloudyX 3.1 me ha llegado a durar 3 dias
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 01:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danycky Ver Mensaje
Puuuues yo tengo el corazón dividido con esta rom... Por un lado la esperanza en el gps de este movil ha resurgido! ... Es la primera rom con la que el gps me parece funcional! ! ! .. No se vuelve loco cada dos segundos y te coloca en rutas absurdas..

Por otro lado la batería..... Mmmm .. Gran fallo de esta rom porque se la bebe! ! ! ...

En fin seguiré probando el gps porque no me puedo creer que me funcione..

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
No entiendo nada! A mi siempre me funcionó bien el GPS, menos con esta Rom "se vuelve loco cada dos segundos y te coloca en rutas absurdas". Por otra parte esta es la Rom que menos batería me gasta. Justo lo contrario que a ti.

NO ENTINDO NADA!!
Responder Con Cita

Viejo 06/01/11, 01:18:59
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
Esta claro que algo mal tiene que tener esta ROM que se funde las baterias en un dia. La 7.6 duraba 2 dias y la CloudyX 3.1 me ha llegado a durar 3 dias
Entre la 7.6 y la 8 el único cambio que hay que pueda afectar a la batería es del kernel, que ha cambiado del voodoo al advance voodoo, y te aseguro, que si no has activado BLN chupa prácticamente la misma batería.

Haz 2 o 3 descargas y cargas completas y calibra la batería.

De todas formas si no te convence puedes cambiar el kernel, pero ya te adelanto que es lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:33:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /