|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda whatsapp
Es normal que en el whatsapp no me salga el contador de mensajes recibidos? Solo me sale en la barra de notificaciones que tengo mensajes de whatsapp. Y hay manera para cambiar el tipo de fuente como en los galaxy? Gracias de antemano un saludo! Y como quito el guardar conversaciones del whatsapp? Soy nuevo con Sony perdonar mi torpeza
Última edición por xC1T3D Día 09/01/15 a las 22:49:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Probe el nova launcher pero no supe configurarlo bien y no me los contaba
|
|
|
||||
|
||||
|
En donde exactamente? Porque lo e decargado e seleccionado whatsapp y nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas, entra directamente desde configuración de nova, u ahí pinchas en Tesla. Asegurate que arriba esta marcado "ON"
![]() Como ves a mi se me ve bien ![]() Pero aunque lo marques solo te va a funcionar en el nova, es decir, nunca te va a ir si estás en el stock.
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener la versión de pago creo para activar las notificaciones perdidas
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si he entendido bien.... estáis diciendo que en el icono normal de whatsapp, no aparece el circulito con el nº de mensajes sin leer???
disculpad pero nunca he tenido un sony (ni siquiera Android, solo iOS y WP) y me choca bastante este dato. EDITO: sí, estoy pensando en pillarme un z3 compact y ando por aquí ojeando todo
Última edición por miguelgb Día 12/01/15 a las 19:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si he entendido bien.... estáis diciendo que en el icono normal de whatsapp, no aparece el circulito con el nº de mensajes sin leer???
disculpad pero nunca he tenido un sony (ni siquiera Android, solo iOS y WP) y me choca bastante este dato. EDITO: sí, estoy pensando en pillarme un z3 compact y ando por aquí ojeando todo ![]() ![]() Que yo sepa de serie no aparece de serie (para los SMS sí aparece en algunos teléfonos). Lo que aparece es un icono en la barra superior. Yo tengo dispositivos con iOS y Android y prefiero como está en Android ya que sabes que tienes notificaciones pendientes desde cualquier sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa de serie no aparece de serie (para los SMS sí aparece en algunos teléfonos).
Lo que aparece es un icono en la barra superior. Yo tengo dispositivos con iOS y Android y prefiero como está en Android ya que sabes que tienes notificaciones pendientes desde cualquier sitio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa de serie no aparece de serie (para los SMS sí aparece en algunos teléfonos).
Lo que aparece es un icono en la barra superior. Yo tengo dispositivos con iOS y Android y prefiero como está en Android ya que sabes que tienes notificaciones pendientes desde cualquier sitio. ![]() En el LG g3 de un compañero que ya tiene la última actualización hay sacado un formato muy parecido, con eso ya estoy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale nils, y bastante contento, eso sí he quitado tapatalk porque con muchos mensajes parece que se satura un poco, pero bueno lo más importante era el mail y WhatsApp y contento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||