|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo desde mexico hice la actualizaciona a lollipop per le quite el retail de usa y le puse un gpe pero la verdad se desconectaban muchos los datos de navegacion de ahi en adelante estaba todo perfecto, pero yo ocupo demasiado los datos 3g del celular y hice un dowgrade a 4.4.4 pero la verson de brasil y funciona perfecto y quise actualizar a lollipop pero en el retail de brasil por que queria las funciones de motorola pero ya no puedo volver a lollipop alguien sabe por que sigo los pasos al pie de la letra pero no pasa nada a la hora de hacerlo por modo recovery empieza a hacer la actulizacion de la ota pero la rechaza e intente actualizar otra vez por google paly edition y lo pude hacer pero la version de brasil no me deja hacerlo alguien sabe por que me podrian ayudar mi moto g es de 16 gb libre de compañia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si funciona normal para el dual sim??? y le sirve el audio por bluetooth???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Alguien sabe como cambiar el icono del Dialer? Me había leído un "tutorial" por aquí pero ya ni lo encuentro Gracias
Última edición por cris_webb Día 12/01/15 a las 01:02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el de lollipop 5.0.1 https://app.box.com/s/z56z3w6wzuisekeh7rbh, debes cambiarle el nombre por "Dialer".
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el de lollipop 5.0.1 https://app.box.com/s/z56z3w6wzuisekeh7rbh, debes cambiarle el nombre por "Dialer".
![]() y ahora fc al intentar entrar, tiene sus respectivos permisos y he probado de varias formas pero sin resultado, alguien tiene el dialer stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mate mi fono :P, resulta que la tenia puesta, 0 problemas, el problema fue que lo meti en un bolsillo, y kabum, se me apago, no prende y cada vez que lo conecto a la corriente para cargar, me queda el led prendido, pero no hace nada.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con otro cargador? Una vez me pasó algo similar pero por falta de batería, conectaba el cargador y prendía la dichosa luz hasta que se me ocurrió cambiar de cargador y bum, encendió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba. Hombre, no creo que sea por software, ya que sucedió y ya, no fue producto de estupideces como flashear 4.4.2 y actualizar a 4.4.4 habiendo estado en Lollipop antes, o cualquier mal flasheo... Puede ser un fallo con la batería o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, pinta que es un tema de hardware me parece
|
|
|
||||
|
||||
|
has flaseado mucho ultimamente?te salian en la batería cortes en la gráfica? yo creo que es lo que a veces pasa cuando somos muy compulsivos el descalibre de la batería lucas... conecta al cargador con vol+ apretado hasta que empiece a cargar etc,etc....ya sabes como va sino prueba a restaurar algun firmware(por si se jodió algo del software) y hazle varias cargas completas |
|
|
||||
|
||||
|
has flaseado mucho ultimamente?te salian en la batería cortes en la gráfica?
yo creo que es lo que a veces pasa cuando somos muy compulsivos el descalibre de la batería lucas... conecta al cargador con vol+ apretado hasta que empiece a cargar etc,etc....ya sabes como va sino prueba a restaurar algun firmware(por si se jodió algo del software) y hazle varias cargas completas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|