|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a mi me lo han enviado hoy, y me an dado un numero de seguimiento pero cuando le doy me pone: "Unknown" y creo (vamos estoy casi seguro) de que es porque algo falla ya que son solo numeros y si no me confundo los codigos de seguimiento tienen números y letras... alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a mi me lo han enviado hoy, y me an dado un numero de seguimiento pero cuando le doy me pone: "Unknown" y creo (vamos estoy casi seguro) de que es porque algo falla ya que son solo numeros y si no me confundo los codigos de seguimiento tienen números y letras... alguien me puede ayudar?
![]() Si son solo numeros usa la de DHL porque la http://www.17track.net que sera la que estas probando no va bien... Usa esta: http://www.cn.dhl.com/en/express/tracking.html? o esta http://www.dhl.es/content/es/es/expr...uimiento.html? O bajate el Trackchecker Última edición por khalimero Día 08/10/14 a las 16:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
me pone not found... el caso es que e mandado un correo a zimexport y me han dixo que esta bien el numero de traking pero que dhl tiene que actualizar... el caso es a vosotros en cuanto os han dado el traking os a funcionado o habeis tenido que esperar un tiempo??
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone not found... el caso es que e mandado un correo a zimexport y me han dixo que esta bien el numero de traking pero que dhl tiene que actualizar... el caso es a vosotros en cuanto os han dado el traking os a funcionado o habeis tenido que esperar un tiempo??
![]() Fue poner el trackchecker y po pillo en la web de DHL. Pero igual aun no tienen los datos. A mi me pone "Hong Kong - Hong Kong, Shipment information received" |
|
|
||||
|
||||
|
Aun te quedan como 4 días más compi. Eso es que está registrado el envío pero aún DHL no tiene el paquete
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
bufff pues como dhl no tenga todavia el paquete me va a tardar en llegar... porque si al compañero en cuanto lo puso en dhl le funcionaba es porque deberia funcionar en cuanto te lo dan, es decir, que a mi lo mas seguro es que solo este registrado el envio pero dhl todavia no tiene mi paquete no?
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff pues como dhl no tenga todavia el paquete me va a tardar en llegar... porque si al compañero en cuanto lo puso en dhl le funcionaba es porque deberia funcionar en cuanto te lo dan, es decir, que a mi lo mas seguro es que solo este registrado el envio pero dhl todavia no tiene mi paquete no?
![]() Puse el trackchecker y me lo detecto despues de dos o tres horas. Calcula que 22 horas desde que recibi el numero de track |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en pie l oferta de zimexport? por que en su web el precio de la version de 32gb es de 366 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, escribeles a [email protected] y te contestan amablemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Después de leer todos vuestros comentarios y ver un poco el análisis de este pepinaco, me habéis puesto los dientes largos y al final me he animado a pillarme uno ![]() , lo he pedido hoy y veremos a ver cuanto tardan en mandármelo.![]() Luego con lo que soy un novatillo es con el tema de flashearlo y tal si hace falta, pero espero que no sea muy complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hasta el 31/01/2015, regalan un palo selfie, funda, protector y cable otg. Según sale en la web , y han bajado precios
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||