|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay una diferencia tan abismal como antes...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo.
En mi opinión en todas las cámaras menos en stock se nota demasiado ruido en la foto, se ve en la foto de exteriores. Sin embargo, en la del ordenador no sale tan mal parado como me esperaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero stock por que esas fotos estan hechas a la luz del dia pero luego yo hago una foto por la noche, y en la stock, aunque tarda mas, al menos enfoca y luego sale la foto bien, en la camara de cm en ambientes oscuros me salen la mayoria borrosas segun mi parecer claro, pero bueno como estoy en liquidsmooth pues probare la del port
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero stock por que esas fotos estan hechas a la luz del dia pero luego yo hago una foto por la noche, y en la stock, aunque tarda mas, al menos enfoca y luego sale la foto bien, en la camara de cm en ambientes oscuros me salen la mayoria borrosas segun mi parecer claro, pero bueno como estoy en liquidsmooth pues probare la del port
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar esa configuración con la cámara next y siguen saliendo borrosas las fotos... Parece como si no tuviera ganas de enfocar y te mandara la foto perezosamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
estoy viendo la cámara next en el google play y parece que la interfaz viene en chino. Está por aquí portada o traducida a español??
|
||||
|
||||
|
Pues yo he usado ambas y ahora mismo estoy en la stock, y en mi caso, no hay color... Infinitamente mejor las fotos con la stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No solo las fotos que es el resultado final, sino la experiencia de usuario como un mejor rendimiento de la aplicación, enfoque mas rápido, mas modos, etc. Digan lo que digan, con la aplicación que sea, para mi aosp no da esa sensación de "todo funciona como debe" que si te da stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo las fotos que es el resultado final, sino la experiencia de usuario como un mejor rendimiento de la aplicación, enfoque mas rápido, mas modos, etc. Digan lo que digan, con la aplicación que sea, para mi aosp no da esa sensación de "todo funciona como debe" que si te da stock.
![]()
|
||||
|
||||
|
no estoy de acuerdo aunque respeto vuestras opiniones, por suspesto...en muchas ocasiones salen con menos efecto acuarela en Aosp que en stock, la experiencia de usuario no vale de nada si las foto luego no tienen el efecto deseado, prefiero mas ruido que acuarela y el enfoque es minima la diferencia, es posible que en mayor cantidad de situaciones la stock sea mas precisa o un peliiin mas rapida, pero por 0,2 segundos no importa esperar, la verdad
dejo un par de fotos de una y otra 20150110_191751 by yondaimepexioxo32, on Flickr IMG_20141230_214848 by yondaimepexioxo32, on Flickrlas diferencias son pocas ya, por suerte y viendo el rendimiento de las aosp, merece mucho la pena probarlas a fondo
|
||||
|
||||
|
esas fotos son con el G2?? yo creo que no le saco tanta nitidez jajaja, una es con stock y otra con CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
la de arriba con la optimus pro 4.5 (mod)
la de abajo con one plus rom y camera flex. aunque como he dicho, depende de las situacion, la stock funciona mejor y viceversa
|
||||
|
||||
|
Después de probar lollipop, he de reconocer que, al menos con la aplicación cámara de Google, las fotos han mejorado una barbaridad en AOSP. Ahora lo que me sigue haciendo volver a Stock es el volumen y calidad del sonido. Las ROMS AOSP siguen siendo incapaces de hacer funcionar correctamente el procesador de audio de 24 bits 192 Klhz del LG G2.
|
||||
|
||||
|
Despues de probar todas las aosp o al menos la mayoria de ellas siempre use mi back up para volver a la cloudy g3. Para mi; y reconozco que esto es estrictamente personal, ninguna rom da mejor experiencia de usuario ni le saca mejor provecho al celu que esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al fin y al cabo, lo mas importante es la experiencia personal para decidir
Estás aquí