|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Triángulo rojo al actualizar a 4.2.2 Nexus nueva
Hola foreros,
Adquirí una Nexus 7 nueva hace 2 días y al rato de encenderla me saltó la actualización vía OTA. Cuando voy a actualizar la tablet se reinicia, comienza la instalación y a los pocos segundos aparece el robot de Android con un triángulo rojo, pasados unos segundos se reinicia y de vuelta a 4.1.2. La tablet está nueva, de fábrica, sin rootear ni instalar nada. Alguna idea de cómo puedo actualizarla sin tener que rootear ni invalidar la garantía? Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,
Adquirí una Nexus 7 nueva hace 2 días y al rato de encenderla me saltó la actualización vía OTA. Cuando voy a actualizar la tablet se reinicia, comienza la instalación y a los pocos segundos aparece el robot de Android con un triángulo rojo, pasados unos segundos se reinicia y de vuelta a 4.1.2. La tablet está nueva, de fábrica, sin rootear ni instalar nada. Alguna idea de cómo puedo actualizarla sin tener que rootear ni invalidar la garantía? Gracias y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado y consigo hacer todos los pasos bien excepto cuando llego a hacer el adb sideload que empieza a pasar el firmware a la tablet y cuando llega al 100% muestra "installation aborted" y vuelve a mostrar el recovery.
He pensado en devolverla pero quitando eso va bien y en la tienda ya no les queda por lo que creo quebme quedaría sin ella y no quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo haría es instalar el ADb, el SDK descargado los paquetes platform tools y USB driver, la imagen de fabrica y listo, no necesitas nada mas!
Y hacer la instalación desde cmd |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo flashear una imagen de fábrica sin perder la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|