|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya muy harto de miui, me parece una rom muy buena pero todas las versiones semanales siempre igual. Yo por lo menos actualizo para mejorar pero con miui no es el caso, en cada version bugs y mas bugs... ya empiezan a cansar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen desde miui.es los problemas surgen por no hacer instalaciones limpias.
Para que esta versión funcione sin problemas hay que limpiar por completo los dos system, data y cache. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde esta mañana y haciendo el wipe cache y dalvik cache me va de marsvilla, ninguna queja ni bugs que le haya detectado
|
|
|
||||
|
||||
|
Este error ya pasaba en la 4.12.26.... pero se arregla solo; puede producirse si tienes mas un mensaje agrupado del mismo contacto... cuando me llego el segundo mensaje de otra persona distinta.... el error desaparecio.
|
||||
|
||||
|
Es evidente que cuando estamos montando ROMs de desarrollo, los bug existan y tambien lo es que nosotros nos cabreemos. No obstante, si no se quieren correr riesgos y como han dicho por ahí arriba.... se puede montar la ESTABLE aunque sea antigua. Desgraciadamente el CHOCOLOMO no existe y no hay desarrollo sin bugs.
Yo soy el primero que se cabrea, pero luego lo pienso en frio y a pesar de que las ultimas declaraciones que han hecho los desarrolladores no me parecen nada acertadas; lo acepto por el esfuerzo importante que estos señores hacen.... el dia que me canse pues como a mi mujer, me montaré una estable y ya dejare de tener problemas. Perdonad por este rollo... y como la semana que viene sale la 5.1.16, me voy a esperar a ver si aporta novedades.
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla: como el factory reset no lo hago demasiado a menudo, la ultima vez fue para pasar de la V5 a la V6 y ademas, ya soy mayor
, se me olvidan algunas cosas; aqui va otra pregunta que no he hecho nunca ![]() Me podeis decir, en el caso de hacer wipe factory reset: 1º Donde anulo el mensajito de 1€ que se va pa'china? 2º Cuando lo hago, despues de logarme a mi cuenta Xiaomi o antes? Es que ya he pagado varios... ya ta bien!!! Gracias.... y perdonad la repeticion, sobre todo @josito801 que la la pregunta "donde" ya me ha contestado alguna vez
|
||||
|
||||
|
Si es que no me puedo estar quieto y al final me la instalare... ya lo vereis ya.... jijijijij.... sobretodo si me puedo ahorrar el Euro de Xiaomi.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es cuando se te enciende el móvil por vez primera, que te ofrece la opción de mandar SMS gratis entre xiaomis. Dale a omitir. Yo también omito el paso de meter mi número móvil para registrarme/loggearme en miui. Haciendo esto nunca me han cobrado el euro. De hecho, actualicé ayer así y ningún cargo tengo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yaaaa.... me pican los dedos...jajajajaja.... no se si aguantare la presion hasta que aparezca la 5.1.16.... joe!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada desde ayer con los dos wipes y perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me interesa de Xiaomi es el espacio en la nube que tengo en la Galeria, el My Cloud, me viene muy bien. Esa opcion se pierde tambien?
|
||||
|
||||
|
Ahora al ajo... cambios en esta que pueda ver... google now y correcion e fallitos(mas bien cosmeticos)... o se me escapa algo? Última edición por Pikatchu Día 13/01/15 a las 17:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero se elimina la cuenta Xiaomi y con ello la posibilidad de acceder a los temas quitando el framework no?
|
|
|
||||
|
||||