|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PANTALLA ROTA de mi GALAXY !!!
Pues eso, el otro dia al sacar mi Galaxy del bolsillo me encuentro con que se ha peleado con mi n97 mini y que el nokia le ha roto la pantalla.... tiene el cristal "cascao" al lado del boton de menú, y una raja de esquina a esquina del movil. FUNCIONA A LA PERFECCIÓN, se nota perfectamente que "solo" es el cristal de fuera, pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido...
- alguien sabe si se vende el cristal de fuera solo¿? - tendria que comprar toda la pantalla¿? donde podría comprarlo¿? - obviamente la garantia no cubre, así que... alguien sabe cuanto costaría arreglarlo¿? - seria muy complicado arreglarlo yo¿? de momento ninguna pregunta mas, y esperando respuestas.... gracias y un saludo!!! EDITO: La imagen que adjunto no es apta para estómagos blandos o personas con problemas en el corazon.... advertidos estáis.... Última edición por m3lk4r7 Día 29/12/10 a las 02:37:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual. Pyblique un post y dicen q sale por unos 90 euros en servicio oficial. Me dieron otra pag para conprarla por 72 e por lo q no merece la mena. Dicen q en phone house
|
|
|
||||
|
||||
|
joe con nokia, pa mi que tienes un minitransformer controlado por nokia para hacer la competencia sucia, con los videos que hay por el youtube del gorilla glass que andan hasta con puntas y no lo rompen y el tuyo tiene unas roturas exageradas
Suerte y a ver si pueden cambiarte solo la parte delantera, por si te sirve de ayuda hubo un despiece del Nexus S en el que decian que la pantalla protectora no la habian separado de la pantalla amoled, osea que parece ser que son dos piezas desmontables, y gracias al gorilla glass has podido salvar la pantalla, quizas en otros moviles huberia roto todo Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
ufff pues esperemos que sea solo la de afuera... en principio parece que si pero bueno.... igualmente voy a esperar a después de las fiestas para mandarlo al servicio técnico que ahora vienen muchos gastos y como que no conviene... jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a mi me paso lo mismo hace tiempo, lo publique en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148796
Todabia sigo con la pantalla rota y al vedad que no he tenido ningun problema, Estas pantallas son muy resistentes... al no ser que le des justo en la junta del boton, entonces cascan de lo lindo. No quiero desilusionarte, pero por lo que me han dicho hay que cambair las dor partes por que si no piedes mucha calida de imagen o algo asi... En The phone house cobran 130€. Alguien sabe la referencia de la apntalla del SGS? seria la mejor manera de buscarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con que cargas la bateria del N97? ¿Con piedras? Vaya faena...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||