Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/15, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Igual que apple luego decimos esque vaya tela...
Responder Con Cita

Viejo 10/01/15, 18:31:47
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Hoy he llamado enfadada al MM donde deje el reloj para el servicio técnico, les he dicho que no veo normal tener que llevar un producto a los 15 días a arreglar y llevar más tiempo sin reloj que con el. Me han dicho que me llaman el lunes y que esperan que este para la semana que viene en tienda.
Lo que más me enfada es que no me han hecho ni una llamada para decirme qué le pasa a mi reloj ni nada. Y en MM pasan de todo, es la tercera vez que llamo y aun van ahora a hablar con el servicio técnico...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 20:07:41
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
Admiro vuestra paciencia y vuestra insistencia con el reloj porque yo habría cogido el dinero y habría salido corriendo a otra marca pero cagando leches...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/15, 08:52:50
Array

[xs_avatar]
Jordibaal Jordibaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Bunbury_35 Ver Mensaje
Admiro vuestra paciencia y vuestra insistencia con el reloj porque yo habría cogido el dinero y habría salido corriendo a otra marca pero cagando leches...
Yo estuve a punto de comprarme el moto 360. Pero el que no llevara gps y fuera tan pequeño ( no soy hulk pero me gustan los relojes grandes) hizo que siguiera con el proceso de cambio en el sat. Miré tambien el gwatch r y la correa de cuero en 2 dias de gym ya está jodida...y la pantalla enana también... no hay otra marca que ofrezca lo que samsung ofrece mismo. Por eso muchos esperamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/15, 09:30:01
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Por lo que puedo ver, ya la gente no viene quejandose de este problema.
Habran solucionado ya este tema??? Parace que la gente lo esta pillando en ECI y MM y no se pasa por aqui a postear nada
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 11:18:34
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Comprado en ECI 2 unidades uno mi mujer y otro hoy uno blanco otro negro probado y reprobado y la pantalla esta impoluta.

Se me olvida comentar que son nuevo de stock ya que llegaron el mismo día 5 por que no había stock.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 11:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por d-mon Ver Mensaje
Comprado en ECI 2 unidades uno mi mujer y otro hoy uno blanco otro negro probado y reprobado y la pantalla esta impoluta.

Se me olvida comentar que son nuevo de stock ya que llegaron el mismo día 5 por que no había stock.
En que ECI lo has comprado???
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 11:45:05
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
Segundo cambio en MM ya dos semanas y la pantalla perfecto ta
Merece la.pena el.reloj yo le doy mucho uso un saludo
Y eso de salir con la bicicleta y sin teléfono es una gozada
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 15:15:58
Array

[xs_avatar]
myerdacom myerdacom no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S8+
Hola,
Un amigo se ha comprado este flamante reloj, pero no sabemos si se puede vincular con cualquier móvil y me estoy volviendo un poco loco para recibir las notificaciones en el móvil.
Sabe alguien si es compatible con cualquier móvil Samsung?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 16:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por myerdacom Ver Mensaje
Hola,
Un amigo se ha comprado este flamante reloj, pero no sabemos si se puede vincular con cualquier móvil y me estoy volviendo un poco loco para recibir las notificaciones en el móvil.
Sabe alguien si es compatible con cualquier móvil Samsung?
Muchas gracias.
Creo que no es compatible con cualquier Samsung. Creo que apartir del S3
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 16:38:12
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Creo que no es compatible con cualquier Samsung. Creo que apartir del S3
Los que tengan bluetooh 4.0 creo

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 18:04:33
Array

[xs_avatar]
Faramundo Faramundo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Ip17 ProMax||DJI FPV|Bose QC Ultra
Hola a todos, he visto los comentarios sobre este tema de la pantalla y os pongo mi experiencia.
Por lo general y respetando a los afectados para mi el reloj se merece un diez como algo que no es nuevo en la industria, pero la verdad es que nunca se había implementado a este nivel de diseño y tecnología.
Yo lo he comprado sobre el 14 de Noviembre y en mi etiqueta de fabricación pone 14.10, es de color blanco, he pasado por varias versiones de R750XXU1BNJ7 2.2.0 hasta llegar a la actual R750XXU1BNJ7 2.2.1.3.
La pantalla está perfecta como el primer día, he visto lo del vaho..(nada)..
Un Saludo a todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg parte alta gear.jpg (64.7 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg parte baja gear.jpg (115.9 KB, 73 visitas)

Última edición por Faramundo Día 12/01/15 a las 18:08:03.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 18:25:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder que somos unos pocos a los que nos ha tocado la china??? Me alegro por vosotros de verdad, pero que rabia me da
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 18:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Joder que somos unos pocos a los que nos ha tocado la china??? Me alegro por vosotros de verdad, pero que rabia me da
Lo siento compañero, pero han calculado el porcentaje de los averiados y de los que están funcionando.
Podemos hacer algo:
Cuantos tienen el problema?
Cuantos no lo tienen?
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Faramundo Ver Mensaje
Lo siento compañero, pero han calculado el porcentaje de los averiados y de los que están funcionando.
Podemos hacer algo:
Cuantos tienen el problema?
Cuantos no lo tienen?
Saludos a todos.
Mas que averiguar cual es el porcentaje de los que tienen problemas, mejor seria saber donde estan los que no tienen problemas para poder comprarlos ahi. Ya se que es muy dificil e imposible, pero bueno
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 01:41:51
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Para mi el reloj se merece un 8 como producto pero nada mas.Podria llevarse un 10 si tuviera un desarrollo acorde con su nivel.Entrar a la tienda de aplicaciones del GearS da depresión,cero desarrollo y apoyo por parte de la propia marca.Nada mas facil que ver como android wear permite contestar por voz nativamente a la aplicación numero uno del mundo,wasap.
En tizen con el GearS de 400 euros ni lo hueles,tienes que recurrir a aplicaciónes de terceros (algo es algo para los que lo tenemos).
Por otro lado su servicio al cliente completamente NEFASTO,como es posible que con la cantidad de reportes que hay sobre el,la marca no se haya pronunciado mas alla del tipico "lo hemos comunicado,estamos trabajando en ello" o el ya famoso "llevalo al SAT"...señores de Samsung si vendeis productos premium,dar servicios premium despues que es lo mas lógico (ejemplo en Apple).
Despues de viajes al MM,a la store y demas historias la representante listilla de turno solo sabe decirme que tengo que enviarlo y quedarme sin un producto que e pagado por su negligencia? en Twitter me dicen que me van a llamar y despues de esperar mas de una semana,me llega la llamada para decirme que envie fotos del problema a su servicio técnico y que ya lo estudiarán...inverosímil pero es asi compañeros.
Se que no voy a cambiar nada con esto pero al menos es una forma de expresar la rabia y la decepción com esta marca,a la que e comprado multitud de dispositivos y siempre la misma historia cuando surgen problemas...muy mal Samsung muy mal...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 08:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Para mi el reloj se merece un 8 como producto pero nada mas.Podria llevarse un 10 si tuviera un desarrollo acorde con su nivel.Entrar a la tienda de aplicaciones del GearS da depresión,cero desarrollo y apoyo por parte de la propia marca.Nada mas facil que ver como android wear permite contestar por voz nativamente a la aplicación numero uno del mundo,wasap.
En tizen con el GearS de 400 euros ni lo hueles,tienes que recurrir a aplicaciónes de terceros (algo es algo para los que lo tenemos).
Por otro lado su servicio al cliente completamente NEFASTO,como es posible que con la cantidad de reportes que hay sobre el,la marca no se haya pronunciado mas alla del tipico "lo hemos comunicado,estamos trabajando en ello" o el ya famoso "llevalo al SAT"...señores de Samsung si vendeis productos premium,dar servicios premium despues que es lo mas lógico (ejemplo en Apple).
Despues de viajes al MM,a la store y demas historias la representante listilla de turno solo sabe decirme que tengo que enviarlo y quedarme sin un producto que e pagado por su negligencia? en Twitter me dicen que me van a llamar y despues de esperar mas de una semana,me llega la llamada para decirme que envie fotos del problema a su servicio técnico y que ya lo estudiarán...inverosímil pero es asi compañeros.
Se que no voy a cambiar nada con esto pero al menos es una forma de expresar la rabia y la decepción com esta marca,a la que e comprado multitud de dispositivos y siempre la misma historia cuando surgen problemas...muy mal Samsung muy mal...

Un saludo
En mi opinión a destacar del Samsung Gear S. Lo primero que nos encontramos es una pantalla curva de 2 pulgadas SuperAMOLED con 16 millones de colores, la primera vez que vemos algo así en un smartwatch. Por los meses que llevo usandolo estoy "ENCATADO Y MUY SASTIFECHO"..por hablar que y el Gear S se suma a los smartwatch con Tizen, dejando de lado Android Wear, el sistema por el que muchos otros fabricantes están apostando.
He encontrado que Tizen es un sistema muy robusto, con un gran funcionamiento y sencillo. El diseño está bajo una capa similar al Touchwiz de los smartphones Samsung, por lo que la experiencia de usuario es similar a la de cualquier Samsung con Android, puntualizando que todos los que estamos usando sea Note o Galaxy.
Por otro lado el Samsung Gear S tiene bluetooth, WiFi, sensor de rayos UVA, pulsómetro, altavoz y micrófono. Y lo que es más importante y llama tanto la atención, ranura para nanoSIM.
Y que vuelvo a REPETIR "ENCATADO Y MUY SASTIFECHO"...Por otro lado en lado de mi opinión es que cualquier marca da la decepción que nosotros queramos darle, dando el caso de Sony, LG, Apple, Samsung, etc, etc..Ya que quien no ha sufrido algún problema de fabricación tanto en un teléfono móvil, tablet, ordenadores portátiles etc..Con esto quiero expresar y ser realistas que cualquier servicio de marca X que sea, tienen personal contratado para llevar acabo las direcctrices que le marcan sus responsables.
Por eso desgraciadamente existe el centro europeo del consumidor http://www.cec.consumo-inc.es y donde hay que exponer y denunciar este tipo de negligencias para en sus controles de calidad sean lo mas negativo posible y donde luego la marca se degrade.
Un Saludo a todos y buen día.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 08:47:54
Array

[xs_avatar]
Jordibaal Jordibaal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Ya tengo el mío de vuelta del sat. Es nuevo, lo sé por el imei. Está perfecto, ni rastro de las manchas. El SAT tarda pero al final es la mejor solución.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 09:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jordibaal Ver Mensaje
Ya tengo el mío de vuelta del sat. Es nuevo, lo sé por el imei. Está perfecto, ni rastro de las manchas. El SAT tarda pero al final es la mejor solución.
Me alegro muchisimo.
A traves de que tienda lo mandaste al Sat?
Responder Con Cita

Viejo 13/01/15, 09:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jordibaal Ver Mensaje
Me alegro que vuelvas a disfrutar....te agradecemos si nos pones en que SAT tramitaste el cambio para que los afectados puedan seguir disfrutando.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Hora actual: 21:38:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /