|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo en el foro y después de leerme más de la mitad de las 124 páginas de este hilo he decidido postear mi pequeño problema...
He instalado SPlive en dos dispositivos que cumplen los requisitos mínimos para funcionar y me pasa exactamente lo mismo en los dos: Una vez instalado el programa arranca bien. Si pincho en el icono superior izquierdo, se desplega la barra lateral VACIA!!! es normal? Bueno, no le doy importancia e intento cargar las listas comprobando que las escribo bien, respetando mayúsculas y minúsculas, signos, extensión, etc... me sale un mensaje: Almacenando lista de canales y pasados unos segundos (largos) siempre me sale lo mismo: "La dirección introducida no es válida"... No tengo ni idea de qué estoy haciendo mal... ![]() Esto mismo ocurre al intentar cargar listas individuales o por paquetes... Alguien ha pasado por lo mismo? gracias mil! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo en el foro y después de leerme más de la mitad de las 124 páginas de este hilo he decidido postear mi pequeño problema...
He instalado SPlive en dos dispositivos que cumplen los requisitos mínimos para funcionar y me pasa exactamente lo mismo en los dos: Una vez instalado el programa arranca bien. Si pincho en el icono superior izquierdo, se desplega la barra lateral VACIA!!! es normal? Bueno, no le doy importancia e intento cargar las listas comprobando que las escribo bien, respetando mayúsculas y minúsculas, signos, extensión, etc... me sale un mensaje: Almacenando lista de canales y pasados unos segundos (largos) siempre me sale lo mismo: "La dirección introducida no es válida"... No tengo ni idea de qué estoy haciendo mal... ![]() Esto mismo ocurre al intentar cargar listas individuales o por paquetes... Alguien ha pasado por lo mismo? gracias mil! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Si, hay dos iconos para introducir las listas de forma individual y todas de golpe (icono de dropbox), pero nada, no salen... ;_( Descargué la app desde la pagina web pero nada, ah!, lo que no mencioné es que estoy en USA! será por eso?... ni idea! Seguiré probando y si doy con ello lo posteo por si ayuda a alguien con el mismo problema. Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
RESUELTO:
Estaba instalando la app desde "aparentemente" la página oficial... pero no funcionó. Usé el link: //spliveapp.com/splive.apk y todo OK!!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se que a lo mejor es complicado, pero podeis aportar lista que uséis que sean aparte del paquete que viene en la aplicación, o de donde se pueden copiar se que más de uno que leemos estas páginas os lo agradecería, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mismos desarrolladores de la app en su web oficial te dan varios tutoriales de como crear listas personalizadas e incluso incluir peliculas sueltas directamente.
|
||||
|
||||
|
Wenas!
A alguien le va el splive? Las listas caídas y la web fuera de servicio, alguien puede ver? Hace 2 dias me funcionaba. Algún consejo de otras listas compatibles? Edito: fallo mío, se me había ido la conexión a internet.
![]() Última edición por wistonbogarde Día 19/01/15 a las 15:10:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la nueva app me ha dejado de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, a mi los hd, por supuesto, hace dias que no van, pero ahora no abre nada. No se ya que probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me carga ahora los canales
Edito. Tenia el android pc detras de la tele y al tener interferencias no pillaba buena señal. Ahora va bien Última edición por braiten Día 21/01/15 a las 01:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Era por la nueva version 2.5, ahora otra vez bien con la anterior
|
|
|