|
||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si esto tiene solucion?
buenas, es que tengo un lg g2 y del tema del htc one para desbrickear no lo conozco mucho, me gustaria saber si viendo la foto podeis saber los expertos del htc one si tiene solucion. No se si el titulo del post es el apropiado, he buscado por el foro pero nose exactamente lo que hay que hacer. El chico me dice que estaba instalando una actualizacion y que se le fue el wifi y no se actualizo al 100 % y se le quedo asi? nose si sera verdad pero me gustaria saber si tiene facil solucion. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual es el problema allí? En teoria el móvil entra en Bootloader (es buena señal). No soy experto pero vamos tener Bootloader es buena señal (puedes meter una ROM mediante cable USB y Flashtool) a saber si el PC le reconoce en modo USB, el problema podria haver que no reconozca el móvil por USB o que no tenga la opción de Depuración USB activado y esas cosas, pero vamos brickeado al menos para mi no tiene pinta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser unlocked para instalarle cualquier rom ,y las modificadas además ser s off
Estás aquí
|
||||||
|
||||||