|
|
||||
|
||||
|
Wifi direct duda
Hoy he recibido el zp999 el 3x, de momento muy bien, pero no puedo enviarle apks o zips por wifidirect, fotos y videos si. Se lo intento enviar desde un S3. Alguien puede echarme una mano con este tema?.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nos puedes comentar como se comporta, con el gps, resolucion de fotos, cuanta memoria queda libre despues del sistema y cuanta libre para aplicaciones, esas cosillas, por favor y donde lo pediste, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de configurarlo me ha saltado una actualización de 29 megas o por ahí, he seguido las intrucciones y sin problema, ponia que era para solucionar unos fix, pero no decia de qué. . La caja traía un protector de esos de pantalla normales que se pega y lo tipico que se ve en los unboxings. Tengo el S3 y se nota bastante lo de la fluidez, noche y dia. El zopo este va muy fluido. La cámara pues se ve bastante buena, si hechas fotos con flash pues tarda más en hacer las fotos que el S3, hace un doble encendido de flash, tampoco he tocado mucho las opciones. Pero he puesto detección de secuencia y me ha hechado una foto sin flash que se veia bastante bien. Habian, creo recordar 1.7 gb libres de ram y creo que 12gb libres de interna. No lleva aplicaciones chinorris. Mañana lo revisaré y comentaré lo que vea. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta mañana he recibirlo el X3 que pedi el domingo a Zopo europa por las mismas razones que juanjose191180, de momento solo lo he tocado un poco, este fin de semana aprovechare para cambiar todas las cosas.
Queria preguntar a juanjose191180, como has hecho la instalacion via ota que salta, porque yo he intentado de 2 maneras y no he podido. He seleccionado el archivo update.zip desde el menu de actualizacion inalambrica->actualizaciones locales->0->adupsfota-> .... y se reinicia y dice que esta haciendo la actualizacion del sistema, pero cuando se enciende de nuevo veo que sigue el misma version 20141115-232805 Y entrando otra vez a actualizaciones inalambricas me pide que actualice Por favor cuando tengas un momento ayudame ...gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias juanjose191180 creo que lo entiendo, ahora me queda un 20% de batería, así que mañana lo pruebo con la batería con más carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, he seguido los pasos que me dijiste y ya está actualizado.
Pase el archivo update.zip a la sd externa y luego con la app Update System que esta en el cajon de aplicaciones se actualizo perfectamente. Gracias otra vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@juanjose191180 has solucionado lo de pasar por wifi o Bluetooth las apk? A mi me pasa también y de momento no lo quería hacer root
|
|
|
||||
|
||||
|
Por bluetooth no, por wifi direct utilizo el wifi transferir del quickpic y si me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que vendrá capado de serie y si viene capado puedes hacerlo con ese programa sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bluetooth me falla con todo, el gear fit no tengo coj...s de hacerlo funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he probado y me funciona todo todo con pc win8.1, con s3, con sony smartwatch 1 y ademas con la tv sony puedo clonar el movil sin instalar nada, muy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el mismo problema con el ZP999, que no soy capaz de transmitir nada a través del wifi direct. He instalado la aplicación que comentabais más arriba (quickpic) y lo único que consigo es que, cuando le das a compartir una foto por ejemplo, te salga la opción de enviarlo mediante wifi direct, pero no puedo. Teóricamente está emparejado con el otro móvil pero no deja. Alguien ha resuelto el problema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
Yo ya he desistido del WIFI DIRECT Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ola Boa Noite...
Eu tinha o mesmo problema até que instalei o SUPER BEAM, fantástico passa tudo desde filmes ate aplicações. Para funcionar tem de instalar nos dois devices, um funciona como receptor outro como emissor ou vice versa. Espero ter ajudado. Paulo António |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|