|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery y haz un Wipe cache y Dalvik.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que puede ser porque no tengo apenas bateria y no cargue? Con tantas pruebas me chupe la batería.hay alguna forma de solucionar lo de los datos para poner la lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Romi, esperate a que salga la Urkel 2.1, puede ser que ese kernel esté más pensado para la base bnl9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ok entonces hago limpia para tenerlo como lo tenía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle la instalacion limpia si ves que no te funciona del todo correcta con sus respectivos wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Bule, oye, una consulta, tras ponerlo todo ok, después del episodio de ayer, he notado que al igual que antes de instalarla por segunda vez, el móvil se bebe la batería a una velocidad vertiginosa. Con la 1.6 podía cargar casi día sí, día no, y esta ayer noche tenía el 100% y hoy al levantarme un 84%. Y desde esta mañana hasta ahora, me ha bajado al 46% sin toquetear mucho.
Recien instalada, ayer tarde, le quité la batería al móvil unos 10 min, y después la dejé cargando al 100% e hice una calibración. Alguna recomendación al respecto?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con esa 2.1 que ya queda poco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Bule, oye, una consulta, tras ponerlo todo ok, después del episodio de ayer, he notado que al igual que antes de instalarla por segunda vez, el móvil se bebe la batería a una velocidad vertiginosa. Con la 1.6 podía cargar casi día sí, día no, y esta ayer noche tenía el 100% y hoy al levantarme un 84%. Y desde esta mañana hasta ahora, me ha bajado al 46% sin toquetear mucho.
Recien instalada, ayer tarde, le quité la batería al móvil unos 10 min, y después la dejé cargando al 100% e hice una calibración. Alguna recomendación al respecto?? Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Recien instalada, ayer tarde, le quité la batería al móvil unos 10 min, y después la dejé cargando al 100% e hice una calibración. Alguna recomendación al respecto?? Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Recien instalada, ayer tarde, le quité la batería al móvil unos 10 min, y después la dejé cargando al 100% e hice una calibración. Alguna recomendación al respecto?? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tw launcher 5x5
buenas tardes a todos, la rom es impresionante, y va de lujo. un grandioso trabajo.
una pregunta ¿como puedo hacer para poner el tw launcher con 5x5? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado pero ya tengo de nuevo configurado con la urkel 1.6 y ahora a la espera de lollipop 2.1 ya que tengo problemas con los datos al poner la 2.0
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevu unos dias para atras que el gmail me esta haciendo cosas extrañar Ejemplo me llega un mail me aparece la previsualizacion (primera frase parte) lo abro y no me aperce ese mail sino el anterior mio(el que envie) Y se que tengo mail nuevo pq miro en el pc y lo abro ;)
El whatsapp ultimamente la peña me dice no te llego mi mensaje lo envie a la 13 (no zona wifi zona datos)y me pregunta a las 13:30 (zona wifi) y justo me llega nentonces Pero no siempre me lo hace .. Llevo la V1.6 de momento pero me da que la v2.1 caera pq menuda pinta ufufuf
|
|
|
||||
|
||||
|
|