|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí ayer por la tarde mi mi4 de 16 gb desde el almacén de España y me sigue poniendo procesando y todabia no enviado y me extraña, espero que me lo envíen mañana o como muy tarde el lunes porque si no no creo que cumplan lo de envió en 3 días. Mi numero de pedido es:100180630
Gracias por la ayuda de antemano. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí ayer por la tarde mi mi4 de 16 gb desde el almacén de España y me sigue poniendo procesando y todabia no enviado y me extraña, espero que me lo envíen mañana o como muy tarde el lunes porque si no no creo que cumplan lo de envió en 3 días. Mi numero de pedido es:100180630
Gracias por la ayuda de antemano. Saludos ![]() No te extrañes, seguramente mañana saldrá como enviado. Lo más seguro que te llegue el lunes. Ten en cuenta que son unos 3 días laborales. El sábado y domingo no lo son. Un saludo ;)
|
||||
|
||||
|
Eso espero, tengo confianza en esta pagina por eso lo compre. Con ganas de que me llegue pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda de antemano. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha llegado el telefono perfecto a ver si subo unos fotillos ayer llego gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un Xiaomi Hongmi Note 4G el 5 de enero y todavía no ha sido enviado. Pero cobrado sí que se lo han cobrado. ¿Qué está pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida. Solo quiero decir que me llegó la tablet el 29 de diciembre y todo perfecto. Me imagino que habría llegado un poco antes si no fuera por las fiestas de por medio.
Lo único que querría saber, es por qué las pegatinas de la caja estaban abiertas, ¿las abrís vosotros por algo? Por lo demás de momento todo bien. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en comprar el Xiaomi Red Rice 1S, hay stock en el almacén de España?, viene la rom en Español? es mi primera compra, es posible un cupón descuento? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he enviado unas dudas por MP y no habeis contestado. Por favor tengo algo de prisa por saber si los productos por los que he preguntado (Xiaomi Mi Band) estan en el almacen de España. No lo he puesto aqui por no dejar un testamento.
Espero respuesta gracias ![]() Yo pedí ayer por la tarde mi mi4 de 16 gb desde el almacén de España y me sigue poniendo procesando y todabia no enviado y me extraña, espero que me lo envíen mañana o como muy tarde el lunes porque si no no creo que cumplan lo de envió en 3 días. Mi numero de pedido es:100180630
Gracias por la ayuda de antemano. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida. Solo quiero decir que me llegó la tablet el 29 de diciembre y todo perfecto. Me imagino que habría llegado un poco antes si no fuera por las fiestas de por medio.
Lo único que querría saber, es por qué las pegatinas de la caja estaban abiertas, ¿las abrís vosotros por algo? Por lo demás de momento todo bien. Gracias y un saludo. ![]() hola amigo anjo140701, gracias por interesarte, ahora vamos a mandar el cupón a usted por M.P. Feliz compra! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,he leido algo por aqui y creo que esta tienda es fiable y queria comprar un xiaomi mi3 con su funda y protector y queria que me dieran un descuentillo o algun cuponcillo a ser posible.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Voy a hacer mi primera compra a geekvida ¿hay algún cupón para el Zopo ZP999 X3? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
primera compra
Hola, estaría interesado en la table de xiaomi, hay algún cupón, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo avisar que ya recibí mi pedido, muy buena compañía, la recomiendo a todo el mundo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida. Estoy interesado en la xiaomi mipad de 16 gb. Me podeis enviar algun cupón de descuento?. Esta sería mi primera compra. Gracias.
Última edición por pericom Día 12/01/15 a las 16:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el sábado realicé el pedido de un mi4 negro 16gb al almacén asiático. Hoy me han mandado confirmación del track del envío, super rapidez la verdad. Ahora a esperar y ver que todo llega correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo buba646, gracias , ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos. ;) |
|
|
||||
|
||||
Saludos Hola anjo140701, ya hemos mandado el cupón a usted nuevamente. usted ya ha recibido? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, en el MP no me habéis mandado cupon, me habéis dicho que para este modelo de celular no le toca cupón
En fin. Saludos. Última edición por anjo140701 Día 13/01/15 a las 15:54:40. Razón: Para explicarlo mejor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||