Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/15, 19:49:00
Array

[xs_avatar]
robinson31 robinson31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xiaimi mi4
Tu operador: Movistar
Yo pedí ayer por la tarde mi mi4 de 16 gb desde el almacén de España y me sigue poniendo procesando y todabia no enviado y me extraña, espero que me lo envíen mañana o como muy tarde el lunes porque si no no creo que cumplan lo de envió en 3 días. Mi numero de pedido es:100180630

Gracias por la ayuda de antemano. Saludos

Viejo 09/01/15, 20:07:28
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por robinson31 Ver Mensaje
Yo pedí ayer por la tarde mi mi4 de 16 gb desde el almacén de España y me sigue poniendo procesando y todabia no enviado y me extraña, espero que me lo envíen mañana o como muy tarde el lunes porque si no no creo que cumplan lo de envió en 3 días. Mi numero de pedido es:100180630

A mi me acaba de llegar. Lo pagué el miércoles por la tarde, y hoy lo tengo aquí. La verdad es que han sido rápidos.

No te extrañes, seguramente mañana saldrá como enviado. Lo más seguro que te llegue el lunes. Ten en cuenta que son unos 3 días laborales. El sábado y domingo no lo son.

Un saludo ;)
Viejo 09/01/15, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso espero, tengo confianza en esta pagina por eso lo compre. Con ganas de que me llegue pronto.
Viejo 09/01/15, 20:27:25
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone

Yo lo compre el miercoles y hasta hoy por la madrugada a las 2 de la mañana no me mandaron el tracking que encima me despertaron los mensajes y no tenía información del móvil, me ponía solo pagado, en el tracking me ponía que estaba en Barcelona y que ya había salido, a las 6:56 había llegado a Mérida y esta tarde me lo han entregado en Badajoz, una vez que ya está en camino ni un día tardan, el problema que te va a pillar el fin de semana por medio.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 22:53:07
Array

[xs_avatar]
haselbain haselbain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

a mi tambien me ha llegado el telefono perfecto a ver si subo unos fotillos ayer llego gracias
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/15, 01:03:03
Array

[xs_avatar]
nekojitablog nekojitablog no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi 4 16GB
Tu operador: Vodafone
Yo pedí un Xiaomi Hongmi Note 4G el 5 de enero y todavía no ha sido enviado. Pero cobrado sí que se lo han cobrado. ¿Qué está pasando?
Viejo 10/01/15, 16:03:41
Array

[xs_avatar]
xabigg xabigg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Hola Geekvida. Solo quiero decir que me llegó la tablet el 29 de diciembre y todo perfecto. Me imagino que habría llegado un poco antes si no fuera por las fiestas de por medio.
Lo único que querría saber, es por qué las pegatinas de la caja estaban abiertas, ¿las abrís vosotros por algo?
Por lo demás de momento todo bien.
Gracias y un saludo.
Viejo 11/01/15, 20:50:36
Array

[xs_avatar]
anjo140701 anjo140701 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxi Fame
Hola estoy interesado en comprar el Xiaomi Red Rice 1S, hay stock en el almacén de España?, viene la rom en Español? es mi primera compra, es posible un cupón descuento? gracias.
Viejo 12/01/15, 10:49:08
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
 Cita: Originalmente Escrito por Glori1989 Ver Mensaje
Hola, he enviado unas dudas por MP y no habeis contestado. Por favor tengo algo de prisa por saber si los productos por los que he preguntado (Xiaomi Mi Band) estan en el almacen de España. No lo he puesto aqui por no dejar un testamento.
Espero respuesta gracias
Hola amigo Glori1989, Muchas gracias por interesarte. ahora ya hemos contestado su mensaje, Feliz compra! Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Ya me ha llegado el móvil, en principio todo perfecto y rápido, ayer estaba en Barcelona y hoy ya aquí.
Hola amigo FJCST, Muchas gracias por su compra en Geekvida. Nos alegremos mucho por que le llega el paquete sin problema. Esperamos que le disfruta mucho con este movil. Cualquiera cosa del pedido, diganos por favor. Simpre estamos en aqui a ayudarle. Saludos.

Hola robinson31, Muchas gracias por su compra en Geekvida, Su paquete se ha enviado en el dia 9 de Enero, Ahora vamos a mandar el número de seguimiento a usted por M.P. Por favor espere un poco tiempo. Feliz compra ! Saludos.
Viejo 12/01/15, 11:05:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nekojitablog Ver Mensaje
Yo pedí un Xiaomi Hongmi Note 4G el 5 de enero y todavía no ha sido enviado. Pero cobrado sí que se lo han cobrado. ¿Qué está pasando?
Hola amigo nekojitablog, gracias por su compra en Geekvida, no le preocupa, por favor diganos el número de su pedido, vamos a ayudarle a consultar el estado de su pedido. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por xabigg Ver Mensaje
Hola Geekvida. Solo quiero decir que me llegó la tablet el 29 de diciembre y todo perfecto. Me imagino que habría llegado un poco antes si no fuera por las fiestas de por medio.
Lo único que querría saber, es por qué las pegatinas de la caja estaban abiertas, ¿las abrís vosotros por algo?
Por lo demás de momento todo bien.
Gracias y un saludo.
Hola amigo xabigg, gracias por su compra en Geekvida. Normalmente, antes de enviar el producto, necesitamos comprobar si el producto esta funcionado bien.(QC). Esperamos que le disfruta mucho con este movil. Cualquiera cosa del pedido, diganos por favor. Simpre estamos en aqui a ayudarle. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por anjo140701 Ver Mensaje
Hola estoy interesado en comprar el Xiaomi Red Rice 1S, hay stock en el almacén de España?, viene la rom en Español? es mi primera compra, es posible un cupón descuento? gracias.
hola amigo anjo140701, gracias por interesarte, ahora vamos a mandar el cupón a usted por M.P. Feliz compra! Saludos.
Viejo 12/01/15, 11:54:40
Array

[xs_avatar]
diegito11 diegito11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Hola ,he leido algo por aqui y creo que esta tienda es fiable y queria comprar un xiaomi mi3 con su funda y protector y queria que me dieran un descuentillo o algun cuponcillo a ser posible.gracias.
Viejo 12/01/15, 15:49:14
Array

[xs_avatar]
Magic3d Magic3d no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

Hola,
Voy a hacer mi primera compra a geekvida ¿hay algún cupón para el Zopo ZP999 X3?
Un saludo y gracias.
Viejo 12/01/15, 16:05:58
Array

[xs_avatar]
buba646 buba646 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

primera compra

Hola, estaría interesado en la table de xiaomi, hay algún cupón, gracias
Viejo 12/01/15, 16:08:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo avisar que ya recibí mi pedido, muy buena compañía, la recomiendo a todo el mundo.

Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/15, 16:23:39
Array

[xs_avatar]
pericom pericom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Umi Hammer
Hola Geekvida. Estoy interesado en la xiaomi mipad de 16 gb. Me podeis enviar algun cupón de descuento?. Esta sería mi primera compra. Gracias.

Última edición por pericom Día 12/01/15 a las 16:37:40.
Viejo 12/01/15, 17:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje

hola amigo anjo140701, gracias por interesarte, ahora vamos a mandar el cupón a usted por M.P. Feliz compra! Saludos.

Hola Geekvida.com, no me han enviado nada por M.P.
Viejo 12/01/15, 19:48:41
Array

[xs_avatar]
edu_el11 edu_el11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Bueno, el sábado realicé el pedido de un mi4 negro 16gb al almacén asiático. Hoy me han mandado confirmación del track del envío, super rapidez la verdad. Ahora a esperar y ver que todo llega correcto.
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 15:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegito11 Ver Mensaje
Hola ,he leido algo por aqui y creo que esta tienda es fiable y queria comprar un xiaomi mi3 con su funda y protector y queria que me dieran un descuentillo o algun cuponcillo a ser posible.gracias.
Hola amigo diegito11, muchas gracias por interesarte. Ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Magic3d Ver Mensaje
Hola,
Voy a hacer mi primera compra a geekvida ¿hay algún cupón para el Zopo ZP999 X3?
Un saludo y gracias.
Hola amigo Magic3d, gracias por interesarte. Ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por buba646 Ver Mensaje
Hola, estaría interesado en la table de xiaomi, hay algún cupón, gracias
Hola amigo buba646, gracias , ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos. ;)
Viejo 13/01/15, 15:35:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo avisar que ya recibí mi pedido, muy buena compañía, la recomiendo a todo el mundo.

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por edu_el11 Ver Mensaje
Bueno, el sábado realicé el pedido de un mi4 negro 16gb al almacén asiático. Hoy me han mandado confirmación del track del envío, super rapidez la verdad. Ahora a esperar y ver que todo llega correcto.
Hola amigo robinson31 y edu_el11, muchas gracias por su avisar. Feliz compra! Saludos

Cita: Originalmente Escrito por pericom Ver Mensaje
Hola Geekvida. Estoy interesado en la xiaomi mipad de 16 gb. Me podeis enviar algun cupón de descuento?. Esta sería mi primera compra. Gracias.
Hola amigo pericom, gracias por interesarte. ahora la mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por anjo140701 Ver Mensaje
Hola Geekvida.com, no me han enviado nada por M.P.
Hola anjo140701, ya hemos mandado el cupón a usted nuevamente. usted ya ha recibido? Saludos.

Viejo 13/01/15, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola de nuevo, en el MP no me habéis mandado cupon, me habéis dicho que para este modelo de celular no le toca cupón
En fin. Saludos.

Última edición por anjo140701 Día 13/01/15 a las 15:54:40. Razón: Para explicarlo mejor
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 22:59:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /