|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arranco con el CWM 6.0.5.1 + Factory Reset desde OTG a la primera. Con los demas recoverys lo probé y re-probé y nada de nada, sin arrancar.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: ¿CWM 6.0.5.1 no es oficial verdad? porque en su web no hay ninguna actualización nueva. ¿tiene fuente? |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery es semioficial. Fue una composicion entre chainfire y cyanogenmod. Esta tocado mas por este ultimo. Aqui es donde lo suben: http://builder.unstableapps.com/# Yo lo he testeado y funciona igual o mejor que la version 6.0.4.6
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 12/01/15 a las 12:00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe con version de CWM 6.0.5.1, hice los wipes instale luego factory reset y reinicie.... y aun sigo esperando a que arranque
no quiero dejar mi celular como pisapapeles que puedo hacer?
Última edición por Duvans Día 12/01/15 a las 17:02:01. |
|
|
||||
|
||||
Cita:sigo esperando a que arranque
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que sigue en el logo de hay no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
No inicia
Hola gente, instalé Cyanogen BIEN con TODOS los wipes.
El problema es que, queda en el logo de Cyanogen cargando cuando inicia y no mueve de ahí. POR FAVOR UNA SOLUCION!!!! GRACIAAAAAAAAAAAAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya pude reinstalar el firmware stock que traía mi moto g.... pero aun tengo ganas de instalar Cyanogenmod 12.... pero no se como y no se si arriesgarme a hacerlo nuevamente como decía en el tutorial por que ya no estoy tan seguro de que funcione... hay alguna forma segura de hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos quiero instalar la del dia 15, actualmente estoy con CRdroid lollipop y twrp 2.8.1.0, no poseo cable otg y por lo que he leido muchos terminan isntalando por ahi ya que no les pasa del logo, me recomiendan alguna forma en especifica y "casi segura" de instalar? gracias chicos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||