|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno de 32gb para mi, apuntarme, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ciruelete, me apuntaria con uno de 32gb, ni bien sepas algo avisame, porque personalmente acabo de vender mi anterior móvil y estaré con uno provisorio.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 20, como sube!!
@Macabeo @igncic @jorgeghospital @Muro1982 @ivancinho98 @H2opolo @carigleba @ok97 @er_cid_10 @markgood @darkcloud21 @darkcloud21 @zemog55 @childriper @doctorx @iicc @mRFLy @paisaje @arecni @ezeqk |
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta
Hola, cuanto podria tardar en llegar esta compra conjunta? Es que lo querria para cuanto antes, y sino lo compro por algun sitio que recomendeis por 300 eurs el de 32. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra alguna esperanza de que. Se venda a menos de 300 dolares con envio? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrame porfa, no pude esperar...suerte con la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s de nuevo!
Tengo novedades de minideal aunque como tengo muy poco tiempo ahora os lo dejo caer y luego organizo el tema de la conjunta siguiendo los estándares de HTCMania. Me han pasado ya precios con envío via Singapore Post y pago por Paypal. Los precios serían los siguientes: Meizu MX4 16Gb gris: 287$ +- 243 euros más o menos Meizu MX4 32Gb gris: 316$ +- 267 euros más o menos Como esta es la oferta que me acaban de pasar aún podría intentar bajarles unos dólares a ver si pasan por ahí. Están muy interesados lógicamente en cerrarla con nosotros, así que a ver si llegaríamos al número indicado. Como dije hace unos mensajes, este precio es para 100 UNIDADES de cada uno de los modelos. Id contestando por aquí y cuando encuentre otro rato, creo el hilo. Saludos y gracias por la paciencia y el interés! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s de nuevo!
Tengo novedades de minideal aunque como tengo muy poco tiempo ahora os lo dejo caer y luego organizo el tema de la conjunta siguiendo los estándares de HTCMania. Me han pasado ya precios con envío via Singapore Post y pago por Paypal. Los precios serían los siguientes: Meizu MX4 16Gb gris: 287$ +- 243 euros más o menos Meizu MX4 32Gb gris: 316$ +- 267 euros más o menos Como esta es la oferta que me acaban de pasar aún podría intentar bajarles unos dólares a ver si pasan por ahí. Están muy interesados lógicamente en cerrarla con nosotros, así que a ver si llegaríamos al número indicado. Como dije hace unos mensajes, este precio es para 100 UNIDADES de cada uno de los modelos. Id contestando por aquí y cuando encuentre otro rato, creo el hilo. Saludos y gracias por la paciencia y el interés! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy decidido a comprar el MX4 así que a falta de mas detalles me uno a la conjunta provisionalmente, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado pero depende de las condiciones sino, no me importaría pillarlo aunque sea el de 16 en Amazon FNAC o algo así. De todas formas 100 unidades de cada modelo me parecen muchas
|
|
|
||||
|
||||
|
Según vemos en su web ahora mismo para el de 32GB y hablando siempre del modelo en gris, los demás son mas caros, tendríamos un ahorro de 43€.
http://www.minideal.net/meizu-mx4-4g...a-glass-3.html ¿Sabéis si tiene soporte técnico en España?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que 100 unidades será conplicado... Conmigo podéis contar por ahora, pero igual me retiro en un tiempo para comprarlo por otro lado, que me hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 100 unidades por modelo lo veo muy difícil a no ser que nos pongamos de acuerdo y pidamos 100 unidades iguales, por ejemplo 100 Meizu Mx4 gris de 32GB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme yo quiero 1 de 32 gb si esta en blanco y no sube mucho el precio en blanco si no en gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mí también se me antoja prácticamente imposible llegar a las 100 unidades por modelo, si bien en mi caso no me importaría renunciar al color. Yo creo que ahora mismo es conocer detalladamente las condiciones de venta que ofrece minideal sobre todo en lo que se refiere a garantías, servicio técnico, etc. A mí también me urge relativamente, pero como ya indicó @ciruelete en su último post, paciencia . Un saludo. mRFLy |
|
|
||||
|
||||
|
No que yo sepa
@Macabeo @igncic @jorgeghospital @Muro1982 @ivancinho98 @H2opolo @carigleba @ok97 @er_cid_10 @darkcloud21 @darkcloud21 @zemog55 @childriper @doctorx @iicc @mRFLy @paisaje @arecni @ezeqk @dunedey @Rubenaso @torriq @acci81 Última edición por iicc Día 12/01/15 a las 18:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
el gris me parece mas usable mas sobrio y universal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||