|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me he equivocado querría la información de xiaomi note 1, y era para saber como fluctúa el precio entre que salga y cuando pase tiempo, ya que hablamos de precios,...pensaba que tenia que ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes.. Lo digo por la gente que no puede conectarse todo el día y por la noche o cada dos noches hace el esfuerzo de leer todo y eso, asi no les liamos.
Sin problemas compa! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en el foro y aller vi lo de la compra del meizu y no me lo pense me apunte rellenando el formulario pero no aparezco en la lista alguien me puede decir por qe
|
|
|
|
Si que apareces, el numero 167 concretamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás, eres el número 167.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosgonzalezdeporras su comentario: | ||
|
|
|
http://bbs.meizu.cn/thread-5462918-1-1.html
Aquí comentan que el 15 piensan que va a salir la versión unicom, pero yo de estos chinos del foro ya no me creo nada, yo creo que dicen fechas por decir
Última edición por Xiskoten Día 12/01/15 a las 15:40:23 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xiskoten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cruzemos dedos...Ya tiene que estar al caer...De una maldita vez!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El resto del mundo no es china, en china el precio es para comprar 1 unidad que muchas veces va asociada a un numero identificativo nacional. Si quieres comprar grandes cantidades para revender, suele subir el precio. Así que a nadie le extrañe que si un chino lo puede comprar a 100, si quieres comprar 456326365364 telefonos, ese mismo chino tendría que pagar 105.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos votado casi la mitad, animaros y cada mensaje que pongais en el for poner como pie:
Realizar votacion en el post nº2 sobre aspectos de la conjunta. Antes del dia 14 a las 12:00 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Meizu solo vende a través de su web online y en sus tiendas físicas (el note no todavía, en este caso). Todo lo que hay después son revendedores. Unos con más o menos acceso a stock pero revendedores al fin y al cabo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, la media del precio que la gente apuntada a la conjunta quiere conseguir por un Note 32GB (compra a china/sat. España) es 213$, unos 180€. Ahí dejo el dato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más información interesante sobre los Meizu
http://translate.google.es/translate...95&prev=search |
|
|
|
apuntado!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note cuenta con otg, no? Es que en las especificaciones no sale nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otg es un cable. Es una hembra usb y un macho micrusb.
Los moviles llevan una hembra microusb y con un cable se cargan y por ejemplo lo conectas al pc (es decir aun hembra usb) . Ese cable es macho microusb y macho usb. Un otg es un cable que sirve para otras cosas como por ejemplo conectarse a un pendrive, a un teclado etc. Lógicamente no viene en las especificaciones pues un otg es un cable no necesario para el movil. Es un accesorio que algunas personas usan y otras no. Última edición por JoReb Día 12/01/15 a las 19:25:42 |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso bluetooth, o wifi para conectar casi cualquier dispositivo a mi MX4, con el note y el mini recomiendo lo mismo! adios a los cables jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo veo importante y más si no hay ranura para sd, yo lo uso mucho con un pen de 32gb que tengo, y eso que en mi RedRice 1S tengo una tarjeta de 32gb. Muy cómodo para enchufar el pen al pc, pasar la película, enchufar el pen al móvil y las ves desde el propio pen. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|