|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas videollamada line
Hola a todos.
Estoy teniendo un problema con las videollamadas por line. Hasta hace poco funcionaba bien, pero desde hace unos días está empezando a ir muy lento y con desincronización hasta que llega un momento en que se desactiva la videollamada. No he instalado nada nuevo, pero sí que se actualizó el go launcher poco antes de empezar a pasar. No sé si será un problema de compatibilidades de las app.... El line va más lento que de costumbre también, en otras app no lo noto, al menos no demasiado, pero también he pensado que el problema esté en la conexión por wifi del móvil. Llevo ya unos días dándole vueltas y no consigo nada. Agradezco cualquier tipo de ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reiniciar el teléfono?? Si te sigue igual, también prueba borrando datos y caché del line, y puede que se te solucione.
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado y borrado el caché, he reinstalado el line y he dejado el móvil con la instalación de android limpia y nada, me sigue pasando. El caso es que antes iba bien, no sé qué puede pasar. Me jode porque es el único medio que tengo para hablar con mi chica, que está ahora mismo en otro país y ahora no podemos poner la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otros programas de videollamada aparte de line.
Skype por ejemplo u otros. Y asi vas descartando si falla tu movil, tu wifi o simplemente la app line. |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy ahora, Pedro, ya he descartado wifi, he probado en casa de un colega y me pasa lo mismo. Lo que no sé es cómo saber si es un problema físico del terminal o si es alguna app, el mismo line, una incompatibilidad...Ya te digo que hace un par de semanas funcionaba perfectamente, mismo terminal, misma rom, mismas aplicaciones...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||