|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, he conseguido traducir casi al 100% la 4.11.13 que llevo yo espero que funcione el enlace.
https://mega.co.nz/#!ixxXgC6B!UwRr3R...J2HYasoRlksbhI aviso que tiene el mismo problema del gps, market, etc pero en el hilo se han ido solucionando, hay que hacer las mismas historias para solucionarlo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya la tengo.
Es difícil traducir? |
|
|
||||
|
||||
|
Difícil no es, todo lo hace un programa, en el post 205 deje un enlace a youtube donde lo explican baste bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me lo miraré para la proxima. ahora disfruto con la que colgaste tu!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Se pueden redimensionar los widgets?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy siguiendo el hilo porque me encanta miui, es la rom que he llevado en todos los móviles que he tenido. En esta tengo una duda, funciona la radio fm? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no me va pero seguro que algo se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio fm si que andaba en la versión 4.11.8, pero en la nueva que postearon no sabría decir.
Ahora la tuve que sacar a miui porque me comía la batería y se calentaba mucho el celu. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Alguno podría decirme si esta como para uso diario? La cámara se ve bien? Funciona todo? Que bugs tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos días atrás, llevaba la 4.11.8 y si que no me iba el reproductor de videos, y me iban saltando fc's en varias apps, pero con la nueva todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la radio no se me enciende aunque no me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner las navbar transparentes o se kedan en negro? Eso es lo k no me gusta de esta ROM los nav en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia no he podido cambiarla por ahora...
POr cierto Vinny, con esta versión no te dura menos la bateria? yo con la 4.11.8 creo que me duraba más... |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta versión no hay forma de que suene el tono que yo quiero. Siempre que me llaman suena MI.
Donde tengo que poner el MP3 para que lo reconozca? En principio lo tengo seleccionado pero suena el que le da gana |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con root explorer o alguna apli similar, pon el mp3 dentro de la carpeta system/media/audio/ringtone(suele ser esta ruta en esa rom no se) y reinicia....luego podrias seleccionarlo, a no ser que por fallo de la rom suene siempre el mismo aunque cambies los ringtones que lleva de serie..
|
|
|
||||
|
||||
|
tauron85, a mi me pasa lo mismo con el tema radio y tonos,
Vinny tu llevas la traducida o la que esta en ingles, no vaya a venir de ahi el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con root explorer o alguna apli similar, pon el mp3 dentro de la carpeta system/media/audio/ringtone(suele ser esta ruta en esa rom no se) y reinicia....luego podrias seleccionarlo, a no ser que por fallo de la rom suene siempre el mismo aunque cambies los ringtones que lleva de serie..
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la anterior (versión 4.11.8) puede que me funcionara lo del tono pero no me acuerdo...jajaja, lo de la radio no lo he probado hasta ahora
|