|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare gracias a los 2
Saque el boot como tu dices canteo y no funciona sigue saliendo el kernel crash bueno gracias a todos Última edición por rollospillo Día 12/01/15 a las 12:25:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si puedo arrancar la primaria y la secundaria pero en esta peta el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de probar varias veces y aclararme bien ya tengo la primaria myarom y la secundaria cm12. Gracias compis un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Canteo, una cosa, como secundaria tengo la cm12 pero parece que se me bebe la batería, al menos la de ayer. entonces mi pregunta es: como hago para instalar la nueva versión encima, con los wipes y todo?
me refiero como si no llevases multirom y quisieras cambiar de rom. Imagino que será lo mismo, no? pero claro, si hago en la secundaria un flash zip, no se si con eso le puedo hacer todos los wipes y se instalará limpia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando a la perfección, buen post 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Canteo, una cosa, como secundaria tengo la cm12 pero parece que se me bebe la batería, al menos la de ayer. entonces mi pregunta es: como hago para instalar la nueva versión encima, con los wipes y todo?
me refiero como si no llevases multirom y quisieras cambiar de rom. Imagino que será lo mismo, no? pero claro, si hago en la secundaria un flash zip, no se si con eso le puedo hacer todos los wipes y se instalará limpia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con la de hoy mejora, porque la del día 10 y la del 9 parece que no me gastaban tanto como la de ayer 11 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: hecho y perfecto.. Última edición por canteo Día 12/01/15 a las 16:57:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la principal una lollipod puedo poner como segundaria una aosp kitkat? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho para completar acerca de como cambiar la rom principal, están ahora hablando en xda algunos compañeros y he llegado a las siguientes conclusiones: CAMBIAR ROM PRIMARIA Hay que hacer los wipes normales, pero no hagais "format data", ni wipe internal sd, para no borrar las roms secundarias. no es igual el wipe data que format data, wipe data si se puede hacer sin problemas, por eso en "format data" nos pide como medida de seguridad el escribir yes ya que elimina todo, y nos funde data/media, donde se alojan las secundarias. Podemos hacer factory reset sin problemas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canteo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias canteo. Esq la cm12 es sosa como la que mas en tema de personalizarla. Las kitkats si se le pueden hacer de casi todo. Yo tenia la liquidsmoth, alguna recomendacion de kitkat? Gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon lo e duplicao el mens
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me deja instalar cm 12 como secilundaria pero cuando le doy a que arranque se reinicia y solo me deja acceder a la principal si alguien sabe como puedo aolucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones del multirom, hay para ponerle los segundos que quieres que te cuente para que empiece con la primaria y sale en mensaje de cancel o boot now, para empezar con la secundaria, tienes que darle a cancel, lo que pasa es que ese botón no funciona muy bien, yo a veces me tiro 8 de los 10 segundos dandole para poder iniciar de la segunda rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustó mucho la carbon 4.4.4, hay otra que me encantó, se llama nameless pero a mi me dió a los dos días kernel crash y la quité, pero no quiere decir que se lo dé a todo el mundo, también la mahdi me gustó.
|
| Gracias de parte de: | ||