HTC Nexus 9 HTC Nexus 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/15, 11:24:42
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gemanson Ver Mensaje
buenas izan

y que tal esas fugas de luz?ojala este todo solucionado y la pida ya jeje
Buenas, la mía no tiene ni una fuga de luz, sin embargo la luminosidad de la pantalla vibra, no se como explicarlo, parpadea, ya se ha comentado. Además ya lo sufrí con el HOX.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/15, 22:43:21
Array

[xs_avatar]
gemanson gemanson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lg optimus 2x, htc one s, samsung s5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Buenas, la mía no tiene ni una fuga de luz, sin embargo la luminosidad de la pantalla vibra, no se como explicarlo, parpadea, ya se ha comentado. Además ya lo sufrí con el HOX.
y es muy molesto?
es debido al software o hardware?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 23:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y es muy molesto?
es debido al software o hardware?
La verdad es que hasta ayer no lo había notado, quizás porque no lo había hecho, pues llevo un par de días sin parpadeo, y de momento solo lo he percibido en el chrome.
La verdad es que ya lo pase con el HOX, y es un problema de hardware, lo que no se es como le vuelve a pasar esto a HTC, estoy alucinado de que no hayan aprendido del error anterior. En el HOX no se arreglo con software, y en este caso será igual.
Yo me esperaré unos días y si lo sigue haciendo pido el reemplazo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 12:02:40
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Pues ya me llego. Es de las HT4B, pero no de las arregladas, tiene un par de fugas de luz y lo de los botones de volumen es una verguenza. Por lo demás la tablet esta de pm. La compre en amazón, no se si enviarla y que me la cambien, es mucho jaleo hacerlo? Tardan mucho en enviar la "nueva" ?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yuserum Ver Mensaje
Buenas izan, que numero de serie te aparece en la caja del nexus 9? para saber a partir de que numero son de las que vienen bien. Yo la pedí el 5 de enero. me llegara el viernes o lunes 12. Un saludo
buenas izan

y que tal esas fugas de luz?ojala este todo solucionado y la pida ya jeje
El numero de serie es HT4BA, por lo que creo que es de la segunda remesa, de hecho los botones bien, muy bien y sin fugas de luz, subire alguna foto, pero los parpadeos de la pantalla, mal muy mal, aunque no lo hace siempre, quizas lo he notado mas en el chrome siempre con fondos blancos, en otras aplicaciones no lo he visto.
En general contento, aunque esperaba mas del K1 y los 64 bits, pero como siempre, y como se ha dicho aqui hasta la saciedad por los que realmente saben del tema, nos venden humo por todos los lados, y nosotros picamos por idiotas.
Yo no tenia tablet y ya me tocaba, por eso me la pille, y ademas estaba esperando a cambiar de movil para la ERA 64 BITS, uffffff, soy tonto de capirote.
En fin, sino se arregla el tema de los parpadeos, pedire el reemplazo, es lo unico que no funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 02:14:00
Array

[xs_avatar]
gemanson gemanson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lg optimus 2x, htc one s, samsung s5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
El numero de serie es HT4BA, por lo que creo que es de la segunda remesa, de hecho los botones bien, muy bien y sin fugas de luz, subire alguna foto, pero los parpadeos de la pantalla, mal muy mal, aunque no lo hace siempre, quizas lo he notado mas en el chrome siempre con fondos blancos, en otras aplicaciones no lo he visto.
En general contento, aunque esperaba mas del K1 y los 64 bits, pero como siempre, y como se ha dicho aqui hasta la saciedad por los que realmente saben del tema, nos venden humo por todos los lados, y nosotros picamos por idiotas.
Yo no tenia tablet y ya me tocaba, por eso me la pille, y ademas estaba esperando a cambiar de movil para la ERA 64 BITS, uffffff, soy tonto de capirote.
En fin, sino se arregla el tema de los parpadeos, pedire el reemplazo, es lo unico que no funciona bien.
yo estoy en la misma situacion seria mi primera tablet y tengo claro que seria android pero es que veo el ipad air 2 de mi madre, y es una preciosidad, pero claro no quiero ios ni de lejos, no me gusta y cada vez que intento tirar para adelante me echa para atras estas cosas y encima el dinero que vale...barajando 32gb!
tendre que esperar un par de meses mas a ver si esto se soluciona...

lo de htc no se , seran las prisas de intentar sacarlo a tiempo, no se que excusa poner jajaja

tendran que exprimir ese k1, o sera lo que dices nos la meten doblada, nada mas que marketing con algo nuevo y novedad... el tiempo nos sacara de dudas
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
¿sabéis de alguna tienda física en Madrid donde pueda ver la tableta? Me gustaría hacerme una idea de su tamaño en mis manos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 18:07:15
Array

[xs_avatar]
LucasM LucasM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
¿sabéis de alguna tienda física en Madrid donde pueda ver la tableta? Me gustaría hacerme una idea de su tamaño en mis manos
En mediamarkt está
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
¿ En cuál? En el de la castellana no la tenían
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Nexus 9

Hora actual: 10:38:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /