|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando salgo por la mañana al 99% me dura hasta llegar a casa sobre las 5. Ahora mismo 51 con un uso a full ( navegador y demás). Perdona mi total ignorancia...que es eso de la 20e
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión del software del teléfono: En los datos Acerca del teléfono (Ajustes->General->Acerca del teléfono), aparece un apartado, Información de Software. Allí aparece la versión de Android y la del software (203-214-03) por ejemplo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice flash borrando todo con Flashtools pero no hice restauración limpia. Y yo no tengo lag, Eso si. el teclado si que es verdad que algunos días, si no reinicio el móvil me va lento.
Pero por lo demas, lag? de que?
|
||||
|
||||
|
V20f -EUR- xx me sale en la versión del software.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A este cacharro le ha echo mucho daño kk. Supongo que LG cuando lo diseño,focalizo todo su desarrollo pensando en lollipop y con kk cumplio sin esmerarse mucho en ello.
Yo estaba muy mosca cuando tenia KK. Comparandolo con mi G2, este ultimo se lo merendaba en todo. Entiendo a los users que se han roto la cabeza modificando valores internos del telefono buscando ese rendimiento optimo que deberia de tener un telefono de gama alta de ultima generacion. Para mi esa no es la solucion. Cuando salte de samsung a LG lo hice por que ya estaba hasta los bajos de buscar equilibrios a traves roms, tocas valores ocultos y tal. Con el G2 he estado un año y pico con la rom stock con todo a tope sin tocar nada desde el dia que lo compre y eso creerme es un LUJO. En la era samsung me habia convertido en un friki de las rooms y del scene de los telefonos perdiendo un tiempo de oro que podia haber dedicado a otros menesteres. Cuando pagas un dinero importante lo haces para disfrutar del phone, no para hacer de betatester y hacerle el trabajo de guarro de puesta a punto a los fabricantes. Con la actualizacion de ayer a la 20e creo que voy a disfrutar del telefono como lo hice con el G2, sin dedicarle un minuto mas de lo que se merece el telefono. Es un buen cacharro. ![]()
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo comprastes y directamente te venia la 20f tu no sabes que son los lagazos en el G3. Te has ahorrado muchas incomodidades. XDD. |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo positivo entonces no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a contribuir con la causa con un nuevo vídeo sobre el lag o no del G3. Yo más contenta no puedo estar con este bicho. ¿Hay LAG en el G3 con Lollipop?:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Anytapopy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo excelente. El tema del lago y el G3 es un jodido mito. Los que lo tenemos sabemos que el lago es inexistente. En su defecto totalmente mínimo, inapreciable
|
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo excelente. El tema del lag y el G3 es un jodido mito. Los que lo tenemos sabemos que el lago es inexistente. En su defecto totalmente mínimo, inapreciable
|
|
|
||||
|
||||
|
El título lo dice todo.
Estoy cansado de ver quejas de gente reportando este problema , y como digo en el vídeo me juego lo que sea que el 90% de esa gente es que no ha restaurado de fábrica después de actualizar. Sabemos todos que en los foros solo salen problemas y que cuando va todo bien , nadie dice exclusivamente que va bien , de ahí a que la gente que tiene problemas piense que es generalizado , pero no lo es. Personalmente lo unico malo que le veo a 5.0 es que la bateria dura un pelin menos pero al parecer se solucionó con el ultimo parche , el cual los de orange estamos a la espera Voy totalmente stock , 5.0 orange ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal julysoto?
Como habrás visto ya van más de 30 personas distintas que reportan el error del teclado LG en Lollipop mientras tú en este vídeo y en este hilo aseguras que van perfectos y no es un fallo generalizado. Me pregunto si sigues teniendo la misma opinión, o como la gran mayoría...ya has experimentado la ralentización en algún momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni tuve tiempo de darme cuenta del fallo, lo usé sólo media hora en Kit Kat y volví a utilizar Swype.
En Loliipop uso ese y el de Google y los dos van perfecto. Como dijo el filósofo (yo) "Si algo va bien, no lo cambies." |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal julysoto?
Como habrás visto ya van más de 30 personas distintas que reportan el error del teclado LG en Lollipop mientras tú en este vídeo y en este hilo aseguras que van perfectos y no es un fallo generalizado. Me pregunto si sigues teniendo la misma opinión, o como la gran mayoría...ya has experimentado la ralentización en algún momento. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|